RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 002 de 2017 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Oficina Asesora Jurídica

Fecha de Expedición:
05/12/2017
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

 

CIRCULAR 002 DE 2017


(Diciembre 5 de 2017)

 

Para: SECRETARIOS/AS DE DESPACHO, DIRECTORES/AS DE DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO Y DIRECTORES/AS DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES SIN PERSONERÍA JURÍDICA.

 

De: JEFE OFICINA ASESORA DE JURÍDICA DE LA SECRETARÍA GENERAL

 

Asunto: Diligenciamiento Encuesta de Caracterización de Entidades del Sector Público – DANE

 

Radicado: 2-2017-26895



Respetados/as doctores/as

 

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D. C., recibió solicitud por parte del Departamento Administrativo Nacional de Estadística – DANE, en la cual requiere el diligenciamiento de la Encuesta de Caracterización de Entidades del Sector Público, con el fin de proporcionar un insumo para la producción de estadística del sector público, en pro del mejoramiento de las políticas de desarrollo administrativo de competencia de la Función Pública y así, focalizar la oferta de productos y servicios para el fortalecimiento de las capacidades institucionales.

 

Ahora bien, teniendo en cuenta que para el diligenciamiento de la mencionada encuesta es necesario consolidar la información correspondiente a las entidades del Sector Central de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D. C., me permito solicitar su gestión para hacer parte en este proceso de recolección, a través del diligenciamiento de la Encuesta de Caracterización de Entidades del Sector Público que se anexa a la presente circular, la cual debe ser diligenciada y enviada al correo electrónico jcsanchez@alcaldiabogota.gov.co, a más tardar el 7 de diciembre de la presente anualidad.

 

Asimismo, como ayuda para preparar la información requerida, se anexa el instructivo para el diligenciamiento.

 

Cordialmente,

 

 

JULIANA VALENCIA ANDRADE

JEFE OFICINA ASESORA DE JURÍDICA DE LA SECRETARÍA GENERAL

 

 

NOTA: Ver Anexos