RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 008 de 2018 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Dirección Distrital de Desarrollo Institucional

Fecha de Expedición:
15/12/2017
Fecha de Entrada en Vigencia:
14/12/2017
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 008 DE 2018

 

(Diciembre 14)

 

Para: SECRETARIOS DE DESPACHO, DIRECTORES DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS Y ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, DIRECTORES UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, GERENTES EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, EMPRESA DE ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO Y ASEO DE BOGOTÁ, D.C., DE SUBREDES INTEGRADAS DE SALUD, RECTOR ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, ALCALDES (AS) LOCALES, PRESIDENTE DEL CONCEJO DE BOGOTÁ, VEEDOR DISTRITAL, CONTRALOR DISTRITAL, PERSONERÍA DISTRITAL.

 

De: DIRECTOR DISTRITAL DE DESARROLLO INSTITUCIONAL

 

Asunto: Seguimiento al cumplimiento de los acuerdos del proceso de negociación sindical.

 

La Dirección Distrital de Desarrollo Institucional de la Secretaría General de la Alcaldia Mayor de Bogotá, D.C., se encuentra realizando el seguimiento al cumplimiento de los acuerdos del proceso de negociación sindical distrital 2017 y/o acuerdos en proceso de ejecución, por lo que agradecemos suministrarnos la siguiente información, a más tardar el 20 de diciembre de 2017, al correo electrónico ldsuarez@alcaldiabogota.gov.co:

 

Nombre entidad:

 

Sindicatos participantes:

 

Vigencia del acuerdo (un año, dos años…)

 

Vigencia: fecha de inicio y fecha final (mes, día y año)

 

Seguimiento acuerdo: Número de acuerdos realizados

 

% de cumplimiento de acuerdos:

 

Fecha prevista para terminar de dar cumplimiento a los acuerdos:

 

Nombre, cargo e información de contacto de quien reporta la información (Correo electrónico y teléfono)

 

Adicionalmente, se hará un segundo seguimiento a dichos compromisos, con corte al 15 de febrero de 2018, con el fin de contar con información actualizada, previa al proceso de negociación de la vigencia 2018, para las entidades que aplique, por lo que solicitamos comedidamente enviarnos la información ya señalada.

 

De otra parte, nos permitimos recordarles que a través de la Circular 007 de 2017, se solicitó la publicaicón de los acueros de la vigencia 2017 en Régimen Legal (Secretaría Jurídica Distrital), acorde con el pliego pactado por la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., por lo que agradecemos que las entidades que aún no han realizado el trámite, lo gestionen.

 

Finalmente, la profesional Luz Dary Suárez estará atenta a cualquier inquietud, en el correo indicado o en el PBX 3813000 Ext. 2427.

 

Cordialmente,

 

CESAR OCAMPO CARO

 

Director Distrital de Desarrollo Institucional

 

Proyectó: Luz D. Suarez E. – Carlos Andrés Guzmán Rodríguez.

 

Revisó: Cesar Ocampo Caro.