RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 012 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Dirección Jurídica Distrital

Fecha de Expedición:
15/04/2016
Fecha de Entrada en Vigencia:
15/04/2016
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 012 DE 2016

 

(Abril 15)

 

Para: SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES (AS), PRESIDENTES (AS) Y DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES ENTRE ENTIDADES PÚBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO Y ALCALDES (AS) LOCALES

 

De: DIRECTOR JURÍDICO DISTRITAL

 

Asunto: Eventos de Orientación y Actualización Jurídica para el año 2016.

 

Consciente de la importancia que reviste la actualización del Cuerpo de Abogados que integran la Abogacía General del Distrito Capital, la Dirección Jurídica Distrital se complace en invitarlos a participar en las jornadas de orientación y actualización para la vigencia 2016.

 

Durante el año se realizarán 4 sesiones de capacitación los días: veintisiete (27) de abril, veintidós 822) de junio, diecisiete (17) de agosto y diecinueve (19) de octubre.

 

Las conferencias se realizarán en las instalaciones del Archivo de Bogotá, ubicado en la Calle 6 B No. 5.75, en sesiones de 8:00 a.m. a 10 de la mañana y serán dictadas por consultores expertos del más alto nivel académico.

 

La primera sesión estará a cargo del Dr. Luis Ignacio Betancur con el tema “Asociatividad territorial y la posibilidad de delegación de funciones nacionales”

 

Los servidores públicos interesados en asistir a las conferencias, pueden inscribirse a más tardar el 25 de Abril del año en curso, en el formato de registro de asistencia adjunto a la presente, el cual deberá remitirse al correo electrónico gerenciajuridica@alcaldiabogota.gov.co; indicando nombre, cédula de ciudadanía, entidad, cargo, tipo de vinculación, teléfono y dirección electrónica de contacto, en archivo Excel y tipo de letra Arial 12. No remitir el formato escaneado.

 

Para mayor información comunicarse con las Subdirección Distrital de Estudios e Informática Jurídica de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor al teléfono 3813000 extensiones 1760 y 1765.

 

Cordialmente,

 

WILLIAM ANTONIO BURGOS DURANTO

 

Director Jurídico Distrital

 

Revisó: Gloria Edith Martínez Sierra – William Antonio Burgos Durango

 

Proyectó: Anyi Sharlyn Marín Camargo – Diana Marcela Franco Novoa