RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Resolución 162 de 1994 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
04/05/1994
Fecha de Entrada en Vigencia:
17/05/1994
Medio de Publicación:
Registro Distrital No. 846 de mayo 17 de 1994.
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

RESOLUCIÓN 162 DE 1994

RESOLUCIÓN 162 DE 1994

(mayo 4)

por la cual se autoriza presentar copias en idioma inglés de las propuestas para la celebración de contratos de concesión que tengan por objeto la prestación del servicio de transporte masivo de pasajeros.

El Secretario General de la Alcaldía Mayor de Santa Fe de Bogotá, D.C., en uso de sus atribuciones que le confiera el Decreto 757 de 1993,

RESUELVE:

Artículo 1º.- Las sociedades y consorcios inscritos en el Registro de Proponentes del Sistema de Transporte Masivo a que se refiere la Resolución 33 del 25 de enero de 1994, podrán presentar una de las copias de las propuestas de que trata el Capítulo IX numeral 80 de la guía para Proponentes en idioma inglés con el fin de facilitar su evaluación.

En todo caso, las copias de las propuestas deberán incluir una carta de presentación que especifique el número total de hojas que contienen, el de cuadernos en los cuales se agrupen y/o el de anexos a las mismas. Para estos efectos se deberá numerar, en orden ascendente, cada una de las hojas de las propuestas, cada una de las hojas de los cuadernos y/o anexos correspondientes cuya sumatoria deberá coincidir con el total de las hojas enunciadas en la carta de presentación.

Artículo 2º.- La presente Resolución rige a partir de la fecha de su publicación.

Publíquese y cúmplase.

Dada en Santa Fe de Bogotá, D.C., a 4 de mayo de 1994.

El Secretario General, ALEJANDRO GAMBOA ALDER. La Subsecretaria General, MARÍA TERESA POSADA FAJARDO.

NOTA: La presente Resolución aparece publicada en el Registro Distrital No. 846 de mayo 17 de 1994.