RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Resolución 019 de 2018 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
16/03/2018
Fecha de Entrada en Vigencia:
16/03/2018
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

RESOLUCIÓN 019 DE 2018

 

(Marzo 16)


Derogado por el art. 3, Resolución 004 de 2021.

 

Por la cual se hace una delegación

 

EL ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

 

En uso de sus facultades constitucionales y legales, en especial las conferidas por el artículo 11 del Decreto Distrital 622 de 2016, y

 

CONSIDERANDO:

 

Que la Ley 1270 de 2009 creó la Comisión Nacional para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, como organismo asesor del Gobierno Nacional en la implementación de políticas, planes y programas, así como en la ejecución de estrategias dirigidas a mantener la seguridad, comodidad y convivencia en la organización y práctica de este espectáculo deportivo.

 

Que así mismo el artículo 7 ídem establece que cada municipio o distrito, podrá constituir una comisión local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, indicando su conformación.

 

Que el artículo 50 del Decreto Distrital 599 de 2013 protocolizó la creación de la Comisión Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol señalando que la misma estaría integrada, entre otros, por el Alcalde Mayor de Bogotá o su delegado, quien la presidirá.

 

Que el artículo 11 del Decreto Distrital 622 de 2016, modificó la conformación de la Comisión Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol indicando que, entre otros, el Alcalde Mayor de Bogotá o su delegado, la presidirá.

 

Que se hace necesario delegar la participación del Alcalde Mayor en la Comisión Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol.

 

Que en mérito de lo expuesto,

 

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Delegar en el doctor John Franklin Pardo Sánchez, Gerente de Juventud del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal- IDPAC-, la participación del Alcalde Mayor en la Comisión Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol.

 

Artículo 2° .- La presente resolución rige a partir de su expedición.

 

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE.

 

Dada en Bogotá D.C., a los 16 días del mes de marzo del año 2018.

 

ENRIQUE PEÑALOSA LONDOÑO

 

Alcalde Mayor