RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 031 de 2018 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
06/09/2018
Fecha de Entrada en Vigencia:
06/09/2018
Medio de Publicación:
N/A
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 031 DE 2018

 

(Septiembre 06)

 

Para: SECRETARIOS/AS DE DESPACHO, DIRECTORES/AS DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS Y UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES CON Y SIN PERSONERÍA JURÍDICA, DIRECTORES/AS, GERENTES Y PRESIDENTES/AS DE ENTIDADES DESCENTRALIZADAS, INCLUIDAS LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS OFICIALES Y MIXTAS, SOCIEDADES PÚBLICAS, GERENTES SUBREDES INTEGRADAS DE SALUD, ALCALDES/AS LOCALES, RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO Y VEEDURÍA.

 

De: SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTA D.C.

 

Asunto: REMlSlÓN INVITACIÓN AUDITORÍAS FENOGE. RADICADO NÚMERO 1-2018-20387 DE LA SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ.

 

A este Despacho fue extendida, por parte del Director de Energía Eléctrica del Ministerio de Minas, la invitación del Fondo de Energías No Convencionales y Gestión Eficiente de la Energía — FENOGE, para evaluar la posibilidad de realizar auditorías energéticas en las entidades que presentan los mayores consumos de energía eléctrica dentro del Distrito Capital. Por lo anterior, les remitimos la información de la convocatoria para su conocimiento y fines pertinentes.

 

Cordialmente,

 

Raúl Buitrago Arias

 

Secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá


Ver Anexo.