RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 15 de 2003 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
07/05/2003
Fecha de Entrada en Vigencia:
07/05/2003
Medio de Publicación:
No se publica
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 15

CIRCULAR 15 DE 2003

(Abril 11)

PARA:

Coordinadores de Programas y Proyectos de GPA Coordinadores de Programas y Proyectos de la Secretaría General

DE:

Liliana Caballero Durán

 

Secretaria General

ASUNTO:

Inventario de Publicaciones

Como es bien sabido por ustedes, nuestro compromiso con el objetivo de Gestión Pública Admirable es alcanzar una gestión efectiva y transparente de la Administración Distrital. Dentro de las labores programadas para su cumplimiento se encuentra la de publicaciones de los trabajos o estudios producto de cada uno de los Programas y Proyectos tanto de Gestión Pública Admirable como los de la Secretaría General.

Para mantener una línea editorial y unos parámetros básicos de diseño unificado de las publicaciones es necesario obtener el inventario de todos los documentos objeto de publicación para el presente año. Por esta razón, les agradecería enviar el inventario de las publicaciones programadas a más tardar el próximo viernes 9 de mayo a la Dra. Marcela Díaz S. al correo electrónico mdiaz@alcaldiabogota.qov.co

Las publicaciones programadas deberán estar identificadas en alguno de los siguientes tres tipos de formatos:

. Guías: Textos que consisten en orientaciones o procedimientos para la realización de actividades específicas por parte de las entidades distritales en diferentes campos de la gestión o por parte de organizaciones de la sociedad civil.

. Documentos: Textos donde se describen y/o analizan experiencias concretas de la gestión o de políticas de la Administración Distrital, con el propósito de difundirlas y promover su réplica por parte de otras organizaciones. Pueden concentrarse en aspectos conceptuales, en asuntos empíricos o en una combinación de las dos. Por ejemplo:

. Libros: Textos que abordan temáticas diversas de la gestión pública con un desarrollo sistemático en materia conceptual, y con descripción y análisis empírico.

Cordial saludo,

LILIANA CABALLERO DURAN