RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 043 de 2018 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
06/12/2018
Fecha de Entrada en Vigencia:
06/12/2018
Medio de Publicación:
N/A
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 043 DE 2018

 

(Diciembre 06)

 

Para: SECRETARIOS/AS DE DESPACHO, CONCEJO DE BOGOTÁ D.C., DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA DEFENSORÍA DE ESPACIO PÚBLICO, DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DEL SERVICIO CIVIL DISTRITAL - DASCD UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL CUERPO. OFICIAL DE BOMBEROS DE BOGOTÁ, PERSONERÍA DE BOGOTÁ D.C., VEEDURÍA DISTRITAL.

 

De: SECRETARIO GENERAL

 

Asunto: VERIFICACIÓN DEL ESTADO DE CUENTAS EN EL SISTEMA DE SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD

 

Cordial saludo,

 

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., se encuentra adelantando el proceso de saneamiento de las cuentas de incapacidades por enfermedad general y licencias de maternidad/paternidad ante las Entidades Promotoras de Salud - EPS; en virtud de las gestiones realizadas, se ha recibido información por parte de las EPS, en el sentido que se abstienen de pagar por la existencia de una deuda presunta que se registra en el sistema de Seguridad Social en Salud a nombre de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., con NIT 899.999.061.

 

En consecuencia, y en virtud de la autonomía administrativa y financiera de los organismos y entidades distritales identificadas bajo el NIT 899.999.061, este Despacho solicita respetuosamente efectuar la verificación del estado de cuenta en el Sistema de Seguridad Social en Salud con cada una de las Entidades Promotoras de Salud - EPS, con el propósito de determinar si se presenta alguna deuda por este concepto; evento en el cual es necesario que se adelanten los trámites pertinentes para su pago, de tal manera que subsane el inconveniente presentado por los diferentes organismos y entidades para el recobro de incapacidades.

 

Cordialmente,

 

RAUL JOSÉ BUITRAGO ARIAS

 

Secretario General

 

Proyectó: Martha Lucía Quiroz / Javier Malagón Castro