RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 010 de 2019 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
05/04/2019
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 010 DE 2019

 

(Abril 05)

 

Para: SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, DIRECTORES (AS) UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, GERENTES (AS) PRESIDENTES (AS) Y DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS MIXTAS, ALCALDES Y ALCALDESAS LOCALES.

 

De: SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C.

 

Asunto: Traslado de información del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural. Radicado 1-2019-7069 del 22-03-2019 de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

 

Radicado No. 2-2019-9613

 

La Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. se permite trasladar oficio del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural en el que solicita información de inmuebles en la ciudad de Bogotá de la Alcaldía Mayor de Bogotá, que se encuentren desocupados y puedan ser susceptibles de uso en calidad de comodato.

 

Dada la naturaleza de la petición y en virtud de lo previsto en el artículo 21 de la Ley 1755 de 2015, se traslada a los Despachos a su cargo para que dentro de los términos previstos por la Ley se consolide por sector y dé respuesta directamente al peticionario.

 

Cordialmente,

 

JUAN CARLOS MALAGÓN BASTO

 

Secretario General (E)

 

Anexos: 1 folios

 

Proyectó: Oscar Fuentes

 

Revisó: Nora Alejandra Muñoz Barrios


NOTA: Ver Anexo.