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Circular 012 de 2019 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
10/04/2019
Fecha de Entrada en Vigencia:
10/04/2019
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 012 DE 2019

 

Para: SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, DIRECTOR UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL CUERPO OFICIAL DE BOMBEROS DE BOGOTÁ, GERENTES Y PRESIDENTES DE EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS.

 

De: SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C.

 

Asunto: DERECHO DE PETICIÓN "BOGOTÁ CÓMO VAMOS" EVALUACIÓN DE LOS CAMBIOS DE LA CALIDAD DE VIDA EN LA CIUDAD, CON CORTE A 31 DE DICIEMBRE DE 2018.

 

Radicado: 2-2019-10009

 

El Programa Bogotá cómo vamos monitorea de manera permanente la calidad de vida en la Ciudad. Por lo anterior recolecta, analiza, sistematiza indicadores de resultado, informes de gestión y estudios que les permita determinar cómo avanza la Ciudad y los resultados obtenidos.

 

En este contexto, este despacho recibió derecho de petición en el cual se solicita información relacionada con las entidades que Ustedes dirigen.

 

Por tanto, teniendo en cuenta la autonomía presupuestal, administrativa y contractual con la que cuentan las entidades distritales, conforme lo establece el artículo 59 del Decreto Ley 1421 de 1993 y el artículo 87 del Decreto .714 de 1996 "Por el cual se compilan el Acuerdo 24 de 1995 y Acuerdo 20 de 1996 que conforman el Estatuto Orgánico de¡ Presupuesto Distrital" así como el Acuerdo 257 de 2006, de manera atenta se traslada la comunicación en los términos del artículo 21 de la Ley 1755 de 2015 "Por medio de la cual se regula el derecho fundamental de petición y se sustituye un título del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo", a efectos que se analice y se dé respuesta directa al peticionario, de acuerdo con la competencia de cada entidad, con copia a este despacho para el seguimiento correspondiente.

 

A continuación, relacionamos la entidad, dependencia y pregunta que debe ser respondida de acuerdo con la información solicitada.

 

ENTIDAD

DEPENDENCIA

RESPUESTA A LOS NUMERALES

Secretaría Jurídica Distrital

Dirección Distrital de Asuntos Disciplinarios.

Punto 12

 

Dirección de Prevención del Daño Antijurídico y Defensa Judicial

Punto 15

 

Dirección Distrital de Inspección

Punto 17

Secretaría de Educación del Distrito

N/A

Punto 14

Secretaría Distrital de Salud

N/A

Punto 14

Secretaría Distrital de Movilidad

N/A

Punto 14

Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia

N/A

Punto 14

Empresas de Servicios Públicos

N/A

Punto 14

Secretaría Distrital de Gobierno

N/A

Punto 16

Departamento Administrativo del Servicio Civil

N/A

Puntos 19 y 20

Sector Central

N/A

Puntos 18 y 21

 

Cordialmente,

 

RAUL JOSÉ BUITRAGO ARIAS

 

Secretario General

 

Anexo: Derecho de petición en dos (2) folios

 

Proyectó: Nubia Elsy Gómez Mesa

 

Revisó: Diana Alejandra Ospina Moreno / Nora Alejandra Muñoz Barrios

 

Aprobó: Fernando Estupiñan Vargas



NOTA: Ver Anexos:


Anexo 1.1