RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 016 de 2019 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
09/05/2019
Fecha de Entrada en Vigencia:
09/05/2019
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

 

CIRCULAR 016 DE 2019

 

(Mayo 09)

 

Para: SECRETARIOS/AS DE DESPACHO, DIRECTORES/AS DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES/AS, DIRECTORES/AS DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, VEEDURÍA DISTRITAL, Y DIRECTORES O RESPONSABLES DE LAS AREAS DE TALENTO HUMANO, JEFES DE COMUNICACIONES O QUIEN HACA SUS VECES.

 

De: SECRETARIO GENERAL

 

Asunto: JORNADA DE RECONOCIMIENTO AL SERVIDOR PÚBLICO EN SU CONTRIBUCIÓN AL LOGRO DE LAS METAS DE CIUDAD

 

RADICADO: 2-2019-12619

 

Bogotá se está transformando en un referente internacional de ciudad creativa, incluyente, sostenible y feliz; esto lo hemos logrado juntos, gracias al esfuerzo y la dedicación de todos nuestros colaboradores comprometidos en construir una Bogotá Mejor para Todos y en especial para las generaciones futuras.

 

Sin lugar a dudas, Bogotá hoy cuenta con seres humanos de grandes calidades éticas y profesionales, comprometidos con la generación de valor público y con el mejoramiento de la calidad de vida de todos quienes habitamos y disfrutamos de esta maravillosa ciudad.

 

Por esta razón, con el fin de reconocer y agradecer el empeño con el que hemos trabajado estos años, por transformar nuestra ciudad y por lograr que miles de ciudadanos, niños, niñas, ancianos, jóvenes, adultos, hoy tengan mejores condiciones de vida, hemos previsto la realización de una jornada de encuentro distrital, en la que participarán colaboradores de todas las entidades y organismos distritales, que contará con la presencia de nuestro Alcalde Mayor, Enrique Peñalosa Londoño.

 

Con el fin de garantizar una adecuada organización de la "Jornada de reconocimiento al servidor público en su contribución al logro de las metas de ciudad", se establecen las siguientes directrices:

 

1. Lugar, Fecha y Hora: La actividad tendrá lugar en el escenario de eventos Movistar Arena, ubicado en la Avenida NQS con calle 63, el miércoles 15 de mayo de 2019, de 7:00am 12:30.

 

2.Participación de las Entidades: Podrán participar en representación de las entidades distritales, los servidores públicos y contratistas que sean designados por las oficinas de talento humano, de acuerdo con el aforo informado a través de las áreas de comunicaciones de cada entidad.

 

Teniendo en cuenta que la actividad se realizará dentro de la jornada laboral, las entidades otorgarán los permisos a que haya lugar, para asistir al evento convocado por la Alcaldía Mayor de Bogotá; por lo tanto, contamos con la valiosa y decidida participación de todos los colaboradores inscritos. 

 

La representación por entidad debe estar integrada por personas (servidores públicos y contratistas) con capacidad de liderazgo, proactivos y cuya labor haya contribuido, en mayor medida, con la consecución de sus logros.

 

3. Inscripciones: Los(as) jefes de Talento Humano de cada una de las entidades distritales, serán los encargados(as) de realizar las inscripciones de las personas que asistirán al evento. Para lo cual deberán diligenciar el siguiente formato en un archivo Excel.

 

 

Una vez diligenciado el anterior formato, se debe remitir la información al DASCD, a más tardar el viernes 10 de mayo de 2019, a los correos electrónicos:

 

-    soporte_tecnico@serviciocivil.gov.co

 

-    crodriguez@serviciocivil.gov.co

 

4. Ubicación de las entidades: Por razones logísticas, cada entidad tendrá una ubicación específica en el Escenario Movistar Arena, cuya distribución se efectuará por orden alfabético y en forma ascendente; de esta manera, si a bien lo tienen, podrán participar desde las graderías con distintivos o insignias que promuevan la identidad institucional.

 

En los días previos al evento, se remitirá la planimetría con la ubicación respectiva, a través de las oficinas de Comunicaciones de cada entidad.

 

5.  Ingreso al Evento: Tratándose de una actividad institucional, las áreas de Comunicaciones de cada Entidad entregarán a los jefes yio responsables de Talento Humano, una manilla a cada uno de los servidores y contratistas inscritos para el ingreso al evento.

 

Se recuerda la importancia de portar el carné y asistir puntualmente, dado que la actividad se desarrollará durante la jornada laboral, así como la permanencia durante la totalidad de la jornada en el lugar asignado. Para lo anterior, los jefes yio responsables de Comunicaciones de cada entidad y los jefes yio responsables de Talento Humano, serán los encargados de ubicar a los colaboradores, promover comportamientos adecuados y garantizar la permanencia de los asistentes durante el desarrollo del evento.

 

6. Garantía en la prestación del Servicio: Las entidades distritales deberán garantizar la participación del número de colaboradores asignado, sin afectar la prestación del servicio a la ciudadanía.

 

Agradecemos el cabal cumplimiento de lo dispuesto en la presente Directiva.

 

Cordialmente,

 

RAÚL JOSÉ BUITRAGO ARIAS

 

Secretario General

 

Revisó: Juliana Valencia Andrade - Jefe Oficina Asesora de Jurídica Secretaria General Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

 

Diana Marcela Rivera Morato - Contratista Oficina Asesora de Jurídica Secretaría General Alcaldía mayor de Bogotá D.C.

 

Aprobó: Nidia Roció Vargas — Directora del Departamento Administrativo Servicio Civil Distrital