RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 022 de 2019 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
30/05/2019
Fecha de Entrada en Vigencia:
30/05/2019
Medio de Publicación:
N/A
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 022 DE 2019

 

(Mayo 30)

 

Para: SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, DIRECTORES (AS) UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, GERENTES (AS) PRESIDENTES (AS) Y DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS MIXTAS, ALCALDES Y ALCALDESAS LOCALES.

 

De: SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C.

 

Asunto: Traslado de información del Ministerio de Hacienda y Crédito Público. Radicado 1-2019-12456 del 21-05-2019 de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

 

La Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. se permite trasladar oficio del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, con el objetivo de socializar Circular Externa No. 006 del 17 de mayo de 2019 que contiene los lineamientos Generales para la implementación del Catálogo de Clasificación Presupuestal para Entidades Territoriales.

 

Lo anterior por solicitud de dicho Ministerio, con el fin de que se realice proceso de divulgación de la información al interior de la entidad.

 

Cordialmente,

 

RAUL JOSÉ BUITRAGO ARIAS

 

Secretario Arias

 

Proyectó: Oscar Fuentes

Revisó: Nora Alejandra Muñoz Barrios