RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 019 de 2019 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Alta Consejería Distrital de Tecnologías de Información y Comunicaciones

Fecha de Expedición:
10/07/2019
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

ÿþ

CIRCULAR 019 DE 2019

 

(Julio 10)

 

Para: SECRETARIOS(AS) DE DESPACHO, DIRECTORES(AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES Y DIRECTORES(AS) DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, GERENTES PRESIDENTES(AS) DIRECTORES(AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES, SOCIEDADES PÚBLICAS, SOCIEDADES MIXTAS, ENTES UNIVERSITARIOS, HOSPITALES, ALCALDES LOCALES, VEEDOR DISTRITAL, CONTRALOR DISTRITAL Y PERSONERO DE BOGOTÁ

 

De: ALTA CONSEJERÍA DISTRITAL DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES

             

Asunto: MINTIC OFRECE ONCE (11) CAPACITACIONES GRATUITAS PARA SERVIDORES PÚBLICOS SOBRE LA "POLÍTICA DE GOBIERNO DIGITAL"

 

Radicado Interno: 2-2019-17929

 

La Alta Consejería Distrital de Tecnologías de Información y Comunicaciones, en cumplimiento de su función de dirigir y liderar la formulación, articulación y seguimiento de las políticas, lineamientos y directrices distritales en materia de Tecnologías de Información y Comunicaciones para el fortalecimiento de la función administrativa y misional de los sectores y entidades de Bogotá Distrito Capital, quiere aprovechar esta oportunidad para poner en su conocimiento once (11) sesiones de profundización temática de la Política de Gobierno Digital en las siguientes temáticas: Datos abiertos, seguridad y riesgos digitales, acuerdo marco de precios, servicios digitales y del portal GOV.CO, entre otros, ofrecidas por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

 

En el contenido de estos talleres se abordarán elementos y lineamientos para la implementación de los habilitadores de la Política de Gobierno Digital.

 

La Dirección de Gobierno Digital de Min TlC, realizará estas actividades de entrada libre dirigidas a las entidades públicas, las inscripciones se deben realizar en el siguiente enlace https://bit.ly/2JfpJ5D y de acuerdo al siguiente cronograma:


 

 

No.

 

FECHA

 

TEMA

1 y 2

11 de julio y

18 de julio

Mejorando la calidad de datos a través de Open Refine (Parte 1) **

Construyendo Visualizaciones a través de conjuntos de datos de calidad (Parte 2) **

3

25 de julio

Construyendo capacidades para el manejo de seguridad y riesgos digitales (Primera fecha)

4

15 de agosto

Acuerdos Marco de Precio (Taller práctico, requiere traer PC)

5

22 de agosto

Construyendo capacidades para el manejo de seguridad y riesgos digitales (Segunda fecha)

6

5 de septiembre

Plan Estratégico de Tecnologías de la Información - PETI

7

19 de septiembre

Evolución del Marco de Referencia de Arquitectura (Parte 1)

8

3 de octubre

GOV.CO

9

17 de octubre

Servicio Ciudadanos Digitales

10

30 de octubre

Evolución del Marco de Referencia de Arquitectura (Parte 2)

11

14 de noviembre

 

Acuerdos Marco de Precio de Tl para la Transformación Digital del Estado

**Para los Talleres “Mejorando la calidad de datos a través de Open Refine” (Parte 1: 11 de julio) y “Construyendo Visualizaciones a través de conjuntos de datos de calidad” (Parte 2: 18 de julio), se requiere traer computador portátil. Se pueden inscribir hasta 2 personas por entidad.

 

En el siguiente enlace encontrarán los detalles de las capacitaciones que son presenciales www.gobiernodigital.gov.co/623/w3-article-10153.html

 

Agradecemos la atención prestada y esperamos que estos cursos sean de su interés con el fin de que participen activamente en ellos.


Cordialmente,

 

SERGIO MARTÍNEZ MEDINA

 

Alto Consejero Distrital de TIC

 

 

Proyectó: Omar Palacios Sierra — Profesional especializado Consejería TIC.

 

Revisó: Mariana Acuña González — Asesora Jurídica Alta Consejería TIC.