RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 004 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
23/01/2020
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

Para: SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS Y ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, DIRECTORES (AS) UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, GERENTES (AS) EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, DE SUBREDES INTEGRADAS DE SALUD, RECTOR ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, PRESIDENTE DEL CONCEJO DE BOGOTÁ, VEEDOR DISTRITAL, CONTRALOR DISTRITAL, PERSONERA DISTRITAL.

 

De: SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C

 

Asunto: Remisión solicitud participación de los servidores públicos en la elaboración de los pliegos de solicitudes radicada por las organizaciones sindicales Utradec — CGT, CUT Bogotá, Fecotraservipúblicos y Fenaltrase - (Radicado No.1-2019-33575 .en Secretaría General)

 

Las organizaciones sindicales Utradec — CGT, CUT Bogotá, Fecotraservi públicos y Fenaltrase, invitan a los servidores públicos del Distrito Capital a diligenciar la encuesta para conformar el pliego de solicitudes de la vigencia 2020, a través del link que se encuentra en la comunicación anexa. Por lo anterior, agradecemos socializar esta información en la web yio intranet de su entidad u organismo distrital.

 

Es importante aclarar que la información recaudada en los formularios no será administrada por las entidades u organismos del Distrito Capital sino por las organizaciones sindicales antes mencionadas. Por ello, al socializar el link es necesario indicar que no somos responsables del manejo del hábeas data de dicha información, y en consecuencia, el cumplimiento de la política de protección de datos es responsabilidad única y exclusivamente de las organizaciones solicitantes.

 

Cordialmente,

 

MARGARITA BARRAQUER SOURDIS

 

SECRETARIA GENERAL

 

Nota: Ver anexo

 

Proyectó: Luz D. Suárez E - Profesional Especializado

 

Revisó: Nancy Milena Pineda Jaimes - Directora Distrital

 

Aprobó: Patricia Rincón Mazo - Subsecretaria Técnica Secretaría General

 

Luz Karirne Fernández Castillo - Jefe de la Oficina Asesora Jurídica