RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Resolución 102 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
17/02/2020
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

RESOLUCIÓN 102 DE 2020

 

(Febrero 17)

 

Por la cual se corrige un error formal en la Resolución No. 073 del 05 de febrero de 2020

 

LA SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, DISTRITO CAPITAL

 

En ejercicio de sus facultades legales, en especial la conferida por el artículo 45 de la Ley 1437 de

 

CONSIDERANDO:

 

Que mediante la Resolución No. 073 del 05 de febrero de 2020 se designó a quien ejercerá la función del Defensor de la Ciudadanía en la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.


Que en el artículo  de la Resolución No. 073 del 05 de febrero de 2020 se señaló que se designaba como Defensor de la Ciudadanía al Director (a) de la Subsecretaría de Servicio a la Ciudadanía, presentándose un error formal de digitación en la descripción del cargo, siendo el correcto la Subsecretaria (o) de Servicio a la Ciudadanía.

 

Que el artículo 45 de la Ley 1437 de 2011 - Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo- señala que “En cualquier tiempo, de oficio o a petición de parte, se podrán corregir los errores simplemente formales contenidos en los actos administrativos, ya sean aritméticos, de digitación, de transcripción o de omisión de palabras. En ningún caso la corrección dará lugar a cambios en el sentido material de la decisión, ni revivirá los términos legales para demandar el acto. Realizada la corrección, esta deberá ser notificada o comunicada a todos los interesados, según corresponda”.

 

Que se hace necesario corregir el error formal de digitación inmerso en el artículo  de la Resolución No. 073 del 05 de febrero de 2020, indicando el nombre correcto del cargo designado.

 

Que en mérito de lo expuesto,


RESUELVE:

 

Artículo 1°-: Corregir el artículo  de la Resolución No. 073 del 05 de febrero de 2020, el cual quedará así:

 

“Artículo 1°: Designar como Defensor de la Ciudadanía de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. a la Subsecretaria (o) de Servicio a la Ciudadanía”.

 

Artículo 2°-: Comunicar el contenido de la presente Resolución a la Subsecretaria (o) de Servicio a la Ciudadanía y a la Dirección de Talento Humano de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., a través de la Subdirección de Servicios Administrativos de la misma Entidad.

 

Artículo 3° : La presente resolución rige a partir del día siguiente a su comunicación.

 

PUBLÍQUESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE.

 

Dada en Bogotá D. C., a los 17 días del mes de febrero del año 2020.

 

MARGARITA BARRAQUER SOURDIS

 

Secretaría General