RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 021 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
02/03/2020
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 021 DE 2020

 

Para: SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS V ESTABLECIMIENTOS PUBLICOS, DIRECTORES (AS) UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, GERENTES (AS) EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMIA MIXTA, DE SUBREDES INTEGRADAS DE SALUD, RECTOR ENTE UNIVERSITARIO AUTONOMO, PRESIDENTE DEL CONCEJO DE BOGOTA, VEEDOR DISTRITAL, CONTRALOR DISTRITAL, PERSONERA DISTRITAL.

 

De: SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDIA MAYOR DE BOGOTA D.C.

 

Asunto: Protocolo para Ia Negociación Colectiva de Empleados Públicos en el Distrito Capital.

 

Radicado No. 2-2020-6115 del 02/03/2020

 

En el marco de Ia "Estrategia de negociación, diálogo y concertación sindical en el Distrito Capital", correspondiente a Ia "Política Pública Distrital de Gestión Integral del Talento Humano"[1], se estableció, elaborar el "Protocolo para Ia Negociación Colectiva de Empleados Públicos en el Distrito Capital" con el fin de aportar herramientas a quienes intervienen en este proceso señalado en el Decreto Nacional 1072 del 26 de mayo de 2015.

 

Por lo anterior, en cumplimiento de Ia política y con el ánimo de que el protocolo sea implementado en las próximas mesas de negociación, les informamos que el mismo, con todos sus anexos pueden ser consultados en Ia página web de Ia Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., en el botón de Transparencia y Acceso a Ia Administración Publica / Numeral 2. información de interés / Numeral 2.11 Lineamientos Distritales / Protocolo para Ia Negociación Colectiva de Empleados Públicos.

 

Cordialmente,

 

MARGARITA BARRAQUER SOURDIS

 

SECRETARIA GENERAL

 

Proyectó: Luz D. Suarez E – Profesional DDDI Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. 

Revisó: Oscar Guillermo Niño del Rio - Director Distrital Desarrollo Institucional Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Aprobó: Patricia Rincón Mazo – Subsecretaria Técnica Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D. C.

Luz Karime Fernández Castillo – Jefe de la Oficina Asesora Jurídica Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D. C.

 

NOTAS AL PIE DE PÁGINA:


[1] CONPES D. C. 07.