RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 033 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
02/04/2020
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 033 DE 2020

 

(Abril 02)

 

Para: SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES, PRESIDENTES (AS) Y DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES ENTRE ENTIDADES PÚBLICAS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, EMPRESA DE ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO DE BOGOTÁ, JEFES O RESPONSABLES DE CONTRATACIÓN, JEFES O RESPONSABLES DE TALENTO HUMANO.

 

De: SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ

 

Asunto: Requerimiento de la Contraloría sobre atención de la Pandemia COVID-19

 

Radicado: 2-2020-8638

 

Reciban un cordial saludo,

 

De conformidad con lo establecido en el inciso segundo del artículo 21 de la Ley 1437 de 2011, modificado por el artículo 1 de la Ley 1755 de 2015, damos traslado del requerimiento de la Contraloría de Bogotá, remitido por correo electrónico del 31 de marzo del año en curso, en el que solicitó información sobre las actuaciones adelantadas por el Distrito para atender la pandemia del COVID-19.

 

Por lo anterior, respetuosamente solicitamos que desde el ámbito de sus competencias, se dé respuesta directamente a la Contraloría, al correo electrónico que informó en la Circular externa 004 del 30 de marzo de 2020, eso es: correspondenciaexterna@contraloriabogota.gov.co

 

Adjuntamos el requerimiento de la mencionada Circular.

 

Cordialmente,

 

MARGARITA BARRAQUER SOURDIS

 

Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá

 

Aprobó: Luz Karyme Fernández Castillo – Jefe Oficina Asesora Jurídica

 

Proyectó: Sandra Morad Novoa – Contratista- Ofician Asesora Jurídica