RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 042 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
29/04/2020
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 042 DE 2020

 

(Abril 29)

 

Para: SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES, PRESIDENTES (AS) Y DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES ENTRE ENTIDADES PÚBLICAS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, EMPRESA DE ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO DE BOGOTÁ, JEFES O RESPONSABLES DE CONTRATACIÓN, JEFES O RESPONSABLES DE TALENTO HUMANO.

 

De: SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ

 

Asunto: Requerimiento Congreso de la República de Colombia

 

Reciban un cordial saludo,

 

La Representante a la Cámara por Bogotá, María José Pizarro Rodríguez, en los términos del artículo 258 de la Ley 5 de 1992, presentó solicitud de información relacionada con las medidas presupuestales dispuestas por el Distrito de Bogotá para la atención de la emergencia sanitaria generada por el Coronavirus COVID-19.

 

Con el fin de facilitar la consolidación para efectos de dar respuesta a la petición de la congresista, esta Secretaría realizó la distribución de los asuntos en cada una de las entidades competentes, así:

 

Pregunta 1: Secretaría Distrital de Hacienda.

 

Pregunta 2: Todas las entidades.

 

Pregunta 3: Todas las entidades.

 

Pregunta 4: Secretaría Distrital de Salud.

 

La respuesta debe ser remitida a los correos electrónicos: lkfernandez@alcaldiabogota.gov.co y lfbetancourth@alcaldiabogota.gov.co, a más tardar el jueves 30 de abril del 2020.

 

Cordialmente,

 

MARGARITA BARRAQUER SOURDIS

 

Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá

 

Anexos: Petición de la Representante a la Cámara María José Pizarro R.