RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Directiva 002 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
22/04/2020
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
N/A
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

DIRECTIVA 002 DE 2020

 

(Abril 22)

 

PARA: REPRESENTANTES LEGALES Y ORDENADORES DE GASTO DE LAS ENTIDADES Y ORGANISMOS DEL SECTOR CENTRAL, DESCENTRALIZADO Y DE LAS LOCALIDADES OBLIGADAS AL CUMPLIMIENTO DEL PLAN DE ACCION ESPECIFICO DE TRATA EL DECRETO DISTRITAL 087 DE 2020.

 

DE: SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDIA MAYOR DE BOGOTA, D.C.

 

ASUNTO: REPORTE INFORMACIÓN CONTRATACION DIRECTA BAJO LA CAUSAL DE URGENCIA MANIFIESTA Y/O RÉGIMEN ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 66 DE LA LEY 1523 DE 2012.

 

Radicado No. 2-2020-10337 del 22/04/2020.

 

El pasado 25 de marzo de 2020 se emitió la directiva 001 en la cual se emiten lineamientos sobre la contratación directa bajo la causal de urgencia manifiesta y el régimen establecido en el artículo 66 de la ley 1523 de 2012.

 

Con el fin de contar con la información actualizada y disponible para la ciudadanía y entes de control en relación con las contrataciones directas adelantadas en virtud de la normatividad mencionada, se solicita el envío de los estudios previos y la guía general de las cláusulas o el documento equivalente en los términos de la plataforma Secop 2, así como el link de consulta de cada contrato celebrado.

 

La información solicitada debe remitirse a más tardar el próximo 23 de abril, a los correos ahpinto@alcaldiabogota.gov.co y dfrodriguez@alcaldiabogota.gov.co indicando de manera clara la entidad que llevó a cabo el contrato. Hacia futuro se remitirá la información aquí descrita cada vez que se suscriba un contrato directo donde se invoque la causal de urgencia manifiesta o el artículo 66 de la ley 1523 de 2012.

 

Cordialmente,


MARGARITA BARRAQUER SOURDIS


Secretaria General


Proyectó: María Clemencia Pérez Uribe- Subsecretaría Corporativa