RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 050 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
30/06/2020
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 050 DE 2020

 

(Junio 30)

 

Para: SECRETARIOS(AS) DE DESPACHO

 

De: SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDIA MAYOR DE BOGOTÁ, D. C.

 

Asunto: Requerimiento de la Personaría de Bogotá, sobre el trámite de proyectos de Asociación Publico Privada - APP (de iniciativa pública como privada).

 

Respetados(as) doctores(as)

 

Reciban un cordial saludo,

 

El Personero Delegado para los Sectores Gestión Pública, Gestión Jurídica y Gobierno, mediante el oficio con radicado 2020EE297293 del 25 de junio de 2020, solicitó un informe relacionado con Ia recepción, tramite, estudio y análisis que se esté adelantado en el Distrito Capital (tanto de entidades del nivel central como descentralizado), de las iniciativas de Asociación Público Privadas (tanto de iniciativa pública coma privada), que se presenten a adelanten par parte de Ia Administración Distrital, y requirió precisar algunos aspectos en específico.

 

En ese sentido, remito el mencionado requerimiento, para que cada Secretaría coma cabeza de sector envié a Ia Secretaria General Ia información correspondiente a su entidad y a las entidades adscritas y vinculadas a su sector atendiendo a lo solicitado en el requerimiento.

 

Para tal efecto, les solicito remitir sus respuestas, a los correos electrónicos: srmorad@alcaldiabogota.gov.co y pabarrantes@alcaldiabogota.gov.co, a más tardar el viernes 3 de julio de 2020, con el fin de consolidar Ia respuesta par parte del Distrito Capital.

 

Cordialmente,

 

MARGARITA BARRAQLJER SOURDIS

 

Secretaria General

 

Alcaldía Mayor de Bogotá, D. C.

 

Anexos: Requerimiento de Ia Personería de Bogotá.

 

Proyectó: Paula Barrantes - Profesional Oficina Asesora de Jurídica.

 

Revisó: Sandra Rocío Morad - Contratista Oficina Asesora de Jurídica.

 

Aprobó: Luz Karime Fernández Castillo. Jefe de Oficina Asesora Jurídica.