RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Directiva 10 de 2003 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
20/10/2003
Fecha de Entrada en Vigencia:
20/10/2003
Medio de Publicación:
No fue publicada
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

Definición de vínculos para la Norma:

DIRECTIVA 10 DE 2003

(Octubre 20)

PARA

Secretarios de Despacho; Directores de Departamentos Administrativos; Gerente de la Unidad Ejecutiva de Servicios Públicos; Gerentes y Directores de entidades Descentralizadas; Empresas de Servicios Públicos Domiciliarios; Directores de Entes Universitarios Autónomos y Veeduría.

DE:

ALCALDE MAYOR

ASUNTO:

Día Cívico

Me permito informar a todos los servidores públicos del Distrito Capital que el Gobierno Nacional, mediante el Decreto 2616 de 2003, declaró el 25 de octubre del presente como día cívico en todo el territorio nacional.

Con base en lo anterior, las diferentes Entidades Distritales no laborarán en la fecha aludida. No obstante, aquellos servidores públicos que para ese día tengan, en el marco de sus funciones, actividades inaplazables, deberán atenderlas de manera indelegable y en consecuencia, prestarán sus servicios en dicha jornada.

Cordial saludo,

ANTANAS MOCKUS SIVICKAS