RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 067 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
20/08/2020
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 067 DE 2020

 

(Agosto 20)

 

PARA: JEFES DE TALENTO HUMANO O QUIEN HAGA SUS VECES EN SECRETARÍAS DE DESPACHO, DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMIA MIXTA, SUBREDES INTEGRADAS DE SALUD, ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, CONCEJO DE BOGOTÁ, VEEDURIA DISTRITAL, CONTRALORÍA DE BOGOTÁ Y PERSONERÍA DE BOGOTÁ

 

DE: SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C.

 

ASUNTO: 2-2020-24825 SOLICITUD INFORMACIÓN CUOTAS SINDICALES

 

 

En cumplimiento del Decreto Único Reglamentario del Sector Trabajo 1072 de 2015, compilatorio del Decreto Nacional 160 de 2014 "Por el cual se reglamenta Ia Ley 411 de 1997 aprobatoria del Convenio 151 de Ia OIT, en lo relativo a los procedimientos de negociación y solución de controversias con las organizaciones de empleados públicos", Ia Administración se encuentra adelantando el proceso de negociación colectiva del Distrito Capital correspondiente a Ia vigencia 2020.

 

Por lo anterior, con el fin de privilegiar y garantizar el derecho fundamental de negociación colectiva, Ia comisión negociadora designada por la Señora Alcaldesa Mayor solicita allegar Ia matriz anexa diligenciada, en la cual deberán relacionar el nombre de las organizaciones sindicales y el número de personas afiliadas a dicha organización con derecho y pago de Ia cuota sindical depositada en banco, con fecha de corte a diciembre 31 de 2019.

 

Contamos con su colaboración, a más tardar el 26 de agosto de 2020, al correo acuerdoslaboralesdc@alcaIdiaboqota.gov.co

 

Cordialmente,

 

MARGARITA BARRAQUER SOURDIS

 

Secretaría General

 

Nota: Ver Anexo

 

Proyectó: LUZ D. Suárez E. - Profesional Dirección Distrital de Desarrollo Institucional de Ia Secretaría General de Ia Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Revisó: Calos José Guarnizo Rico - Contratista Secretarla General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Luz Karime Castillo Fernández - Jefe de Ia Oficina Asesora Jurídica de Ia Secretaría General de Ia Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Aprobó: Nidia Roclo Vargas. Directora del Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital - Dascd, Negociadora Principal

Patricia Rincón Mazo, Subsecretaría Técnica de Ia Secretarla General de Ia Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., negociadora principal

Iván David Márquez Castelblanco, Subsecretario Jurídico de la Secretarla Jurídica Distrital, negociador principal.

Martha Cecilia García Buitrago, Directora Distrital de Presupuesto de Ia Secretarla Distrital de Hacienda, negociadora principal.

Oscar Guillermo Niño del Rio, Director Distrital de Desarrollo Institucional de Ia Secretarla General, negociador suplente.

José Agustín Hortúa Mora, Subdirector de Gestión de Desarrollo y Desempeña del Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital - Dascd. negociador suplente.

Jimmy Alexis Rodríguez Rajas, Asesor de Ia Dirección Distrital de Presupuesto de Ia Secretaria Distrital de Hacienda, negociador suplente.