RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 070 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
09/09/2020
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 070 DE 2020

 

(Septiembre 09)

 

Para: SECRETARIOS(AS) DE DESPACHO

 

De: SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDA MAYOR DE BOGOTA D.C.

 

Asunto: URGENTE SOLICITUD DE INFORMACION - CONTRALORIA - OBSERVACIONES AUDITORIA INTERNACIONAL

 

Respetados doctores(as):

 

Reciban un cordial saludo.

 

La Contraloría de Bogotá, mediante requerimiento enviado a esta Secretaría por correo electrónico del 3 de septiembre del año en curso, remitió oficio 2-2020-13321 donde establecieron 14 observaciones de carácter administrativo, resultado de Ia Auditoría Internacional, delimitada at periodo de junio de 2016 a diciembre de 2019, que se enmarca dentro del plan de desarrollo "Bogotá mejor para todos 2016-2020".

 

En razón a lo anterior, requerimos el pronunciamiento a cada una de las observaciones en el ámbito de sus competencias, de acuerdo con Ia metodología y reparto socializado en mesa de trabajo, y enviado por correo electrónico el viernes 4 de septiembre a los respectivos delegados de su Entidad.

 

A continuación, se relacionan las entidades responsables de consolidar Ia respuesta a cada observación, para 10 cual, solicitamos de manera respetuosa que aquellas secretarias e institutos que tienen competencia para pronunciarse remitan el insumo para ser consolidado por parte de cada líder de Ia observación.

 

 

 

Las respuestas consolidas en el archivo de Excel, compartido por el drive a sus delegados el día 4 de septiembre, deben ser autorizadas por el secretario(a), de cada una de las Secretarlas, con el fin de consolidar y emitir Ia respuesta con una posición Distrital. La información debe cargarse previa revisión y automación a más tardar el día 10 de septiembre de 2020.

 

Cordialmente,

 

MARGARITA BARRAQUER SOURDIS

 

Secretaria General

 

Alcaldía Mayor de Bogotá