RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 34 de 2003 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
25/09/2003
Fecha de Entrada en Vigencia:
25/09/2003
Medio de Publicación:
No fue publicada
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 003

CIRCULAR 034 DE 2003

(Septiembre 25)

PARA:

Secretarios de Despacho; Directores de Departamentos Administrativos; Gerente de la Unidad Ejecutiva de Servicios Públicos; Gerentes y Directores de Entidades Descentralizadas; Empresas de Servicios Públicos Domiciliarios, Rector Universidad Distrital.

DE:

SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDIA MAYOR DE BOGOTA D.C.

ASUNTO:

MODIFICACIÓN DE ESTRUCTURAS INTERNAS Y PLANTAS DE CARGO DE LAS ENTIDADES DISTRITALES.

Ante las solicitudes de información que han radicado algunos de los Concejales de Bogotá en diferentes entidades distritales, relacionadas con los proyectos de modificaciones a las estructuras internas y plantas de cargos de las mismas, me permito recordarles lo siguiente:

-El Alcalde Mayor mediante la Directiva No. 7 del 25 de agosto de 2003 señaló los criterios generales a ser tenidos en cuenta para la modificación de estructuras internas y plantas de cargos en las entidades distritales.

-Corresponde al Alcalde Mayor distribuir los negocios y asuntos entre los organismos y entidades distritales. Para tal fin podrá crear, suprimir, fusionar y reestructurar dependencias de los organismos que conforman la administración central distrital, tal como lo disponen los artículos 38 numeral 6, 39 y 55 del Decreto Ley 1421 de 1993.

En las entidades descentralizadas, las juntas directivas tienen la facultad de modificar las estructuras internas y plantas de cargos de las respectivas entidades, de conformidad con lo señalado en cada uno de sus estatutos.

Con base en lo anterior y teniendo en cuenta las solicitudes de información por parte de algunos concejales sobre los proyectos de reestructuración interna y modificaciones de plantas de cargos de las entidades distritales, les informo que se deberá dar respuesta directa a las mismas, remitiendo copia de los actos administrativos correspondientes, una vez sean expedidos.

Cordialmente,

LILIANA CABALLERO DURAN

Secretaria General