RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 35 de 2003 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
26/09/2003
Fecha de Entrada en Vigencia:
26/09/2003
Medio de Publicación:
No fue publicada
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 003

CIRCULAR 035 DE 2003

(Septiembre 26)

PARA:

Secretarios de Despacho; Directores de Departamentos Administrativos; Gerente de la Unidad Ejecutiva de Servicios Públicos; Gerentes de Entidades Descentralizadas; Alcaldes Locales, Jefes de Recursos Humanos.

DE:

SECRETARIA GENERAL

ASUNTO:

INVITACIÓN JORNADAS DE REFLEXION SOBRE CIUDAD Y DERECHO.

Me complace informarles que la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., en desarrollo de las Jornadas de Reflexión sobre ciudad y Derecho que viene liderando en el marco del objetivo "Gestión Pública Admirable", en las cuales ha participado de manera activa nuestros colaboradores, ha organizado la conferencia acerca del "Proyecto de la Ley de Arbitramento", que ofrecerá el Doctor MAURICIO FAJARDO GOMEZ, abogado especialista en ciencias económicas, Consultor independiente, quien se ha desempeñado como Vicepresidente Jurídico de la Cámara de Comercio y Procurador Delegado para la Contratación Administrativa entre otros, así como docente universitario.

Este evento se llevará a cabo el lunes 20 de octubre de 2003 de 8:00 a.m. A 10:00 a.m. en el Auditorio del Archivo Distrital, ubicado en la calle 5 No. 5-75.

Deseo a través de este medio, manifestarles que para la Secretaría General será muy importante contar con la participación del Gabinete, de los Jefes de las Oficinas Jurídicas y de Recursos Humanos, y de todos los Abogados y Profesionales interesados en el tema.

A efectos de la organización le agradezco remitir al número fax 3821267, o al correo electrónico rhumanos@alcaldiabogota.gov.co, la relación de los participantes por su entidad.

Cordialmente,

LILIANA CABALLERO DURAN

Secretaria General