Documentos para GRAFITIS :: Control y Sanciones
Año   Documento   Restrictor  
2011   Acuerdo 482 de 2011 Concejo de Bogotá D.C.  

Establece normas para la práctica de grafitis en lugares autorizados en el marco de la protección del paisaje y del espacio público de la ciudad, precisando los lugares autorizados como aquellos que la Administración Distrital defina como aptos para la realización de grafitis en el Distrito Capital y como los lugares no autorizados aquellos donde no se permite la realización de grafitis, así mismo deberá establecer una serie de estrategias pedagógicas y de fomento, articuladas con temas de convivencia, cultura ciudadana y ambiente.
 

 
2014   Resolución 664 de 2014 Instituto Distrital de Recreacion y Deporte - IDRD  

Se autoriza la práctica responsable del grafiti en parques de la ciudad, en cumplimiento a lo dispuesto por el Acuerdo Distrital 482 de 2011 y el Decreto Distrital 075 de 2013, en el marco de la estrategia de Cultura Democrática que viene implementando el Distrito Capital y en especial el Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD en donde se busca sensibilizar a los ciudadanos sobre la apropiación de parques como espacios de vida en la ciudad, la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, propone la promoción del grafiti en parques y escenarios deportivos de la ciudad, aludiendo a las múltiples formas y lenguajes de expresión artística.
 

 
2015   Decreto 529 de 2015 Alcalde Mayor  

Modifica parcialmente el Decreto Distrital 075 de 2013 Por el cual se promueve la práctica artística y responsable del grafiti en la ciudad y se dictan otras disposiciones, en sus artículos 2, 3, 7, 11 y 12. También regula la temporalidad del grafiti en el espacio público y crea el Comité para la Práctica Responsable del Grafiti.
 

 
2015   Resolución 729 de 2015 Secretaría Distrital de Ambiente  

Establece las condiciones para el registro de los Murales Artísticos de que trata el Artículo 25 del Decreto 959 de 2000, en la Ciudad de Bogotá. Todo mural artístico con patrocinio publicitario que sea instalado en la Ciudad de Bogotá D.C., deberá obtener previamente el respectivo registro por parte de la Secretaría Distrital de Ambiente.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para GRAFITIS :: Control y Sanciones