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Decreto 79 de 1950 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
23/02/1950
Fecha de Entrada en Vigencia:
23/02/1950
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

DECRETO 79 DE 1950

(Febrero 23)

"Por el cual se suprimen varias dependencias municipales".

EL ALCALDE DE BOGOTÁ,

En uso de las facultades extraordinarias que le confiere el Decreto Legislativo número 73 de 1950.

DECRETA:

ARTICULO 1. Desde el día 1 de marzo próximo quedan suprimidas las siguientes dependencias municipales:

  1. La Dirección de Investigaciones del Trabajo, con todo su personal;

  2. La Oficina de investigaciones del Trabajo, con todo su personal;

    Los archivos de estas dos dependencias serán recibidos por el señor Secretario Auxiliar de la Alcaldía, a quien se comisiona para ello. Los mobiliarios y equipos serán entregados y puestos a disposición de la Secretaría de Gobierno para su nueva destinación.

  3. La Procuraduría de bienes, con todo su personal. El archivo será entregado a la Personería Municipal, por inventario. El mobiliario y equipo quedará a ordenes de la Secretaría de Hacienda, y Prorrogada la suspensión por el Acuerdo Distrital 94 de 1950, Ver el Acuerdo Distrital 2 de 1976

  4. Los cargos de Administrador y un Ayudante de la Funerario Municipal, quedando subsistente sólo el cargo de Chofer y de Oficial encargado de la Administración. El mobiliario y equipo se entregará a la Secretaría de Gobierno, por inventario. El local se entregará al arrendador.

ARTICULO 2. Continuarán como Chofer y Oficial de administración de la Funeraria los señores Enrique Triviño y Eduardo Lozano Fonseca, con iguales asignaciones a las que hoy tienen el Chofer y el Ayudante.

Comuníquese y publíquese. Cúmplase.

Dado en el Palacio Municipal de Bogotá, a 23 de Febrero de mil novecientos cincuenta.

SANTIAGO TRUJILLO GOMEZ

– El Secretario de Gobierno, José Manuel Cuéllar

– El Secretario de Hacienda, Manuel Torres Arroyo

– El Secretario de Obras Públicas, encargado, Francisco Andrade S.