RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Decreto 102 de 2004 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
14/04/2004
Fecha de Entrada en Vigencia:
14/04/2004
Medio de Publicación:
Registro Distrital 3080 de abril 14 de 2004
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

EL ALCALDE MAYOR DE BOGOTA, D

DECRETO 102 DE 2004

(Abril 14)

"Por el cual se declara Huésped de Honor y se entregan las Llaves de la Ciudad al Excelentísimo señor ALEJANDRO TOLEDO MANRIQUE, Presidente Constitucional de la República del Perú".

EL ALCALDE MAYOR DE BOGOTA, D.C,

Como Jefe de Gobierno de la Administración Distrital, en ejercicio de las atribuciones señaladas en el Decreto Ley 1421 de 1993 Articulo 35, y

CONSIDERANDO:

Que el excelentísimo señor Presidente Constitucional de la República del Perú, doctor ALEJANDRO TOLEDO MANRIQUE, honra nuestra ciudad con su visita, fortaleciendo los vínculos de amistad y cooperación entre nuestros pueblos.

Que el doctor ALEJANDRO TOLEDO MANRIQUE nació en Cabana el 28 de marzo de 1946 en el departamento de Ancash, provincia de Pallasca, Perú. Es economista de la Universidad de San Francisco, Estados Unidos. Adelantó estudios de maestría y doctorado (Ph.D.) en la Universidad de Stanford, California y ha sido investigador asociado en economía del Instituto Internacional para el Desarrollo de la Universidad de Harvard.

Ha sido funcionario y consultor internacional de las Naciones Unidas en Nueva York, del Banco Mundial, del Banco Interamericano de Desarrollo, de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional en Washington, de la Organización Internacional del Trabajo en Ginebra y de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico en París.

Que su programa de Gobierno está sustentado en un compromiso contra la pobreza y la exclusión, en el fortalecimiento de una democracia basada en el diálogo y la justicia a través de un compromiso suscrito por los grupos políticos y la sociedad civil, y en el afianzamiento del proceso de descentralización.

Que es deber del Alcalde Mayor de Bogotá honrar a tan ilustre visitante, de conformidad con el artículo 35 del Decreto Ley 1421 de 1993.

DECRETA:

ARTICULO PRIMERO: Declarar Huésped de Honor de Bogotá, D.C., al Doctor ALEJANDRO TOLEDO MANRIQUE, Presidente Constitucional de la República del Perú.

ARTICULO SEGUNDO: Entregar en ceremonia especial, en nombre de la ciudadanía, las llaves de la ciudad y copia del presente decreto en nota de estilo, a tan ilustre Huésped.

ARTICULO TERCERO: El presente decreto rige a partir de la fecha de su Publicación.

PUBLÍQUESE, COMUNÍQUESE Y CUMPLASE

Dado en Bogotá, D.C., a los 14 días del mes de Abril de 2004

LUIS EDUARDO GARZON

Alcalde Mayor

NOTA: Publicado en el Registro Distrital 3080 de abril 14 de 2004.