RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Resolución 258 de 2005 Departamento Administrativo de Planeación Distrital

Fecha de Expedición:
13/05/2005
Fecha de Entrada en Vigencia:
13/05/2005
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

RESOLUCION No

RESOLUCIÓN 0258 DE 2005

(Mayo 13)

Por la cual se designan delegados en cada uno de los comités sectoriales.

LA DIRECTORA DEL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE PLANEACION DISTRITAL

En ejercicio de las facultades consagradas en el numeral 2 del ordinal 2 del artículo 2 del Decreto 365 de 2001 y en especial en el artículo 21 del Decreto Distrital 063 de 2005.

CONSIDERANDO:

Que mediante Decreto 063 del 18 de marzo de 2005, se reglamentó y modificó la composición del Consejo de Gobierno Distrital y se reglamentaron los Comités Sectoriales.

Que en el artículo 6 de la norma antes mencionada, se conformaron los Comités Sectoriales, los cuales en cada caso estarán presididos por un Secretario (a) del Despacho, o un Director (a) de Departamento Administrativo, o un Director (a) de Establecimiento Público y estarán integrados por los representantes legales de las demás entidades.

Que el Distrito capital contará con los siguientes Comités Sectoriales:

1.Comité Sectorial General.

2.Comité Sectorial de Gobierno y Participación.

3.Comité Sectorial de Hacienda.

4.Comité Sectorial de Planeación y Desarrollo Económico.

5.Comité Sectorial de Inclusión Social.

6.Comité Sectorial de Salud.

7.Comité Sectorial de Educación.

8.Comité Sectorial de Cultura, Recreación y Deporte.

9.Comité Sectorial de Ambiente.

10.Comité Sectorial de Movilidad y Espacio Público.

11.Comité Sectorial de Hábitat.

12.Comité Sectorial de Servicios Públicos.

Que en el artículo 21 del Decreto 063 de 2005 se estableció: "Participación del Departamento Administrativo de Planeación Distrital. Para el cumplimiento de las funciones, el Departamento Administrativo de Planeación Distrital designará un delegado en cada uno de los Comités Sectoriales, para acompañar y articular con la planeación del desarrollo de la ciudad la formulación de las políticas del sector".

Que con fundamento en lo anteriormente expuesto, se procederá a designar un delegado en cada uno de los Comités Sectoriales ya enunciados.

En consecuencia, este Despacho

RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: Designar como Delegados a los Comités Sectoriales de que trata el Decreto Distrital 063 del 18 de marzo de 2005, a los siguientes funcionarios:

1.Comité Sectorial General, al Subdirector (a) Administrativo y Financiero o quien haga sus veces.

2.Comité Sectorial de Gobierno y Participación, al Gerente del Área del Plan de Desarrollo de la Subdirección de Programación y Seguimiento a la Inversión Pública o quien haga sus veces.

3.Comité Sectorial de Hacienda, al Gerente del Area de Confis . Secretaría Técnica de la Subdirección de Programación y Seguimiento a la Inversión Pública o quien haga sus veces.

4.Comité Sectorial de Planeación y Desarrollo Económico, al Gerente del Área del Banco de Proyectos de la Subdirección de Programación y Seguimiento a la Inversión Pública o quien haga sus veces.

5.Comité Sectorial de Inclusión Social, al Subdirector (a) de Desarrollo Social o quien haga sus veces.

6.Comité Sectorial de Salud, al Subdirector (a) de Desarrollo Social o quien haga sus veces.

7.Comité Sectorial de Educación, al Gerente de Desarrollo Humano y Progreso Social de la Subdirección de Desarrollo Social o quien haga sus veces.

8.Comité Sectorial de Cultura, Recreación y Deporte, al Gerente de Pobreza y Focalización de Programas Sociales de la Subdirección de Desarrollo Social o quien haga sus veces.

9.Comité Sectorial de Ambiente, al Asesor (a) de Región y Territorio Rural de la Subdirección de Gestión Urbanística o quien haga sus veces.

10.Comité Sectorial de Movilidad y Espacio Público, al Subdirector (a) de Infraestructura y Espacio Público o quien haga sus veces.

11. Comité Sectorial de Hábitat, al Subdirector (a) de Gestión Urbanística o quien haga sus veces.

12.Comité Sectorial de Servicios Públicos, al Subdirector (a) de Económica, Competitividad e Innovación y al Gerente de Servicios Públicos de la Subdirección de Infraestructura y Espacio Público o quienes hagan sus veces.

PARÁGRAFO: La Secretaría Técnica del Comité Sectorial de Planeación y Desarrollo Económico, será ejercida por el Subdirector (a) de Programación y Seguimiento a la Inversión Pública o quien haga sus veces al tenor de lo dispuesto en el artículo décimo del Decreto 063 del 18 de marzo de 2005.

ARTÍCULO SEGUNDO: La presente Resolución rige a partir de la fecha de su expedición.

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

CARMENZA SALDIAS BARRENECHE

Directora