RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Resolución 326 de 2004 Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - Dadep

Fecha de Expedición:
28/12/2004
Fecha de Entrada en Vigencia:
28/12/2004
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

RESOLUCIÓN 326 DE 2004

(Diciembre 28)

"Por la cual se actualiza el Inventario de los Espacios Públicos Recuperados y/o Preservados, adoptados mediante la Resolución No. 158 del 10 de junio de 2004"

EL DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA DEFENSORIA DEL ESPACIO PUBLICO DE BOGOTA D.C.

en uso de sus atribuciones legales y en especial de las conferidas por el artículo 14 del Decreto Distrital 098 del 12 de abril de 2004, y

CONSIDERANDO:

Que mediante la Resolución No. 158 del 10 de junio de 2004, la Defensoria del Espacio Público adoptó el inventario de los Espacios Públicos recuperados y/o preservados en cualquier tiempo, en cumplimiento a lo dispuesto por el Articulo 14 del Decreto Distrital 098 del 12 de abril de 2004.

Que el inventario a que hace relación el considerado anterior debe ser actualizado mensualmente, según lo previsto en el inciso 2 del citado artículo 14.

Que en virtud al citado ordenamiento, el presente acto administrativo de actualización del inventario de los Espacios Públicos recuperados y/o preservados en cualquier tiempo será publicado en la página Web y mensualmente actualizado.

Que en mérito de lo expuesto,

RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: Actualizar el inventario de los Espacios Públicos recuperados y/o preservados en cualquier tiempo, adoptado mediante la Resolución No. 158 del 10 de Junio de 2004, emanada, del Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público, conforme a la parte considerativa de la presente resolución, el cual quedara así:

ARTÍCULO SEGUNDO: El inventario a que hace referencia la presente Resolución, será publicado en la página Web del Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Publico y actualizado mensualmente conforme a la información suministrada por los Alcaldes Locales.

ARTÍCULO TERCERO: Copia de la presente resolución se hará llegar a las Alcaldías Locales y a los Comandantes de Estación de Policía de las Localidades.

ARTÍCULO CUARTO: La presente resolución rige a partir de la fecha de su expedición y deroga la Resolución No. 291 del 26 de noviembre de 2004.

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

Dada en Bogotá D.C., a los veintiocho (28) días del mes de diciembre de 2004.

GERMAN DARÍO RODRÍGUEZ

Director

NOTA: La tabla del inventario puede ser consultada en las oficinas de la entidad que expide la presente Resolución.