RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Resolución 11 de 2005 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU - Junta Directiva

Fecha de Expedición:
25/08/2005
Fecha de Entrada en Vigencia:
01/10/2005
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

RESOLUCIÓN 0011 DE 2005

(Agosto 25)

Derogada por el art. 39, Resolución de la J.D. IDU 13 de 2005

 «Por  la cual se modifica la Resolución 004 del 24 de febrero de 2005 en su artículo 1°, que a su vez modificaba el artículo 7° de la Resolución 006 de mayo 27 de 2003 y se dictan otras disposiciones».

LA JUNTA DIRECTIVA DEL INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO DE BOGOTÁ D.C.,

en ejercicio de sus facultades, conferidas por el ordinal 9 del artículo 16 del Acuerdo 19 de 1972 del Concejo Distrital y del Decreto 1421 de 1.993 y,

CONSIDERANDO:

Que el inciso segundo del artículo 55 del Decreto 1421 de 1993 señala como atribución de las Juntas Directivas de las entidades descentralizadas crear, suprimir, fusionar y reestructurar dependencias.

Que es atribución de la Junta Directiva del Instituto de Desarrollo Urbano disponer la organización administrativa del Instituto y crear, suprimir, modificar dependencias, señalando sus funciones respectivas.

Que mediante Resolución No. 006 de mayo 27 de 2003, la Junta Directiva del Instituto de Desarrollo Urbano, adoptó la estructura orgánica y señaló las funciones de cada una de las dependencias.

Que mediante Resolución No. 004 de febrero 24 de 2005, la Junta Directiva del Instituto de Desarrollo Urbano, modifico el artículo 7º de la Resolución Número 006 de mayo 27 de 2003 en relación con la Subdirección General Corporativa y sus funciones.

Que se hace necesario modificar la Resolución Número 04 del 24 de febrero 2005, en el sentido de adicionar una nueva función, la cual modificó la Resolución 006 del 27 de mayo de 2003 en su artículo 7º.

Que de conformidad con las políticas de desarrollo administrativo previstas en la Ley 489 de 1998, se hace necesario realizar ajustes a la organización interna de la entidad en relación con la distribución de competencias de algunas dependencias y áreas de gestión.

Que en virtud de las consideraciones anteriores y una vez revisados los procesos y la estructura organizacional vigente del Instituto, se determinó que es necesario ajustar las funciones de la Subdirección General Corporativa.

En mérito de lo expuesto,

RESUELVE:

ARTÍCULO 1. . Adicionar el artículo 1º de la Resolución No. 004 del 24 de febrero de 2005, en el sentido de asignar una nueva función a la Subdirección General Corporativa, el cual quedará, así:

- ARTÍCULO 7. - La Subdirección General Corporativa, tendrá las siguientes funciones:

· Coordinar la gestión de las Direcciones y Subdirecciones Técnicas a su cargo propendiendo por la preparación de planes, políticas, estrategias y normas de carácter corporativo que deban ser sometidas a consideración de la Junta Directiva o de la Dirección General.

· Actuar como Secretario General de la entidad y como Secretario de la Junta Directiva.

· Ejecutar la coordinación interinstitucional, en lo referente al componente corporativo con el Departamento Administrativo de Planeación Distrital, la Secretaria de Hacienda y demás entidades del Distrito y de la Nación relacionadas con los proyectos del Instituto.

· Dirigir y realizar control y seguimiento a todo lo relacionado con el manejo administrativo y financiero que demande la ejecución del proyecto TransMilenio.

· Coordinar todos aquellos comités de componente corporativo asignados por la Dirección General.

· Coordinar la consolidación de los informes periódicos de los organismos de control.

PARÁGRAFO: Una vez conformado el equipo de trabajo, ésta función será asumida por la Subdirección General Corporativa.

ARTÍCULO 2. - La presente resolución rige a partir del 1º de octubre de 2005 y deroga las disposiciones que le sean contrarias.

PUBLÍQUESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE.

(Firma Ilegible)

PRESIDENTE

(Firma Ilegible)

SECRETARIO

NOTA: Publicado en el Registro Distrital 3403 de septiembre 21 de 2005.