RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Decreto 444 de 2005 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
13/12/2005
Fecha de Entrada en Vigencia:
13/12/2005
Medio de Publicación:
Registro Distrital 3452 de diciembre 13 de 2005
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

EL ALCALDE MAYOR DE BOGOTA, D

DECRETO 444 DE 2005

(Diciembre 13)

Por el cual se declara Huésped de Honor y se entregan las llaves de la ciudad al excelentísimo señor LUIZ INÁCIO LULA DA SILVA, Presidente de la República Federativa de Brasil.

EL ALCALDE MAYOR DE BOGOTA, D.C,

Como Jefe de Gobierno de la Administración Distrital, en ejercicio de las atribuciones señaladas en el Decreto Ley 1421 de 1993 Artículo 35, y

CONSIDERANDO:

Que el excelentísimo señor LUIZ INÁCIO LULA DA SILVA, Presidente de la República Federativa de Brasil, honra nuestra ciudad con su visita, fortaleciendo los vínculos de amistad y cooperación entre nuestros pueblos.

Que el señor LUIZ INÁCIO LULA DA SILVA ha desarrollado una valiosa labor en defensa de los derechos de los trabajadores y ha fortalecido su compromiso social con las clases menos favorecidas, a través de acciones para erradicar el hambre, la miseria y la exclusión social.

Que ha promovido la implementación de políticas públicas en forma concertada con sindicatos, sociedad civil organizada, entidades empresariales, organizaciones religiosas, indígenas ONG´S, estudiantes e intelectuales.

Que el ilustre visitante en sus diferentes actividades de la política y el servicio público, ha trabajado en beneficio de los ciudadanos y ha sido forjador de la integración regional en América Latina.

Que es deber del Alcalde Mayor de Bogotá D.C., honrar a tan ilustre visitante, de conformidad con el artículo 35 del Decreto Ley 1421 de 1993.

DECRETA:

ARTICULO PRIMERO: Declarar Huésped de Honor de Bogotá, D.C., al señor LUIZ INÁCIO LULA DA SILVA, Presidente de la República Federativa de Brasil.

ARTICULO SEGUNDO: Entregar en ceremonia especial, en nombre de la ciudadanía, las llaves de la ciudad y copia del presente decreto en nota de estilo, a tan ilustre huésped.

ARTICULO TERCERO: El presente decreto rige a partir de la fecha de su publicación

PUBLÍQUESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

Dado en Bogotá, D.C., a los trece (13) días de diciembre de dos mil cinco (2005)

LUIS EDUARDO GARZON

Alcalde Mayor de Bogotá