RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Decreto 616 de 1999 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
--//1999
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

DECRETO 616 DE 1999

(septiembre 8)

por el cual se delega una función.

El Alcalde Mayor de Santa Fe de Bogotá, D.C.,

en uso de sus atribuciones legales, especialmente las conferidas por los artículos 38 y 40 del Decreto Ley 1421 de 1993 y,

CONSIDERANDO:

Que el Decreto Ley 1165 de junio de 1999, asignó la competencia para revisión del estrato en primera instancia al Alcalde y en segunda al Comité de Estratificación.

NOTA: El Decreto Ley 1165 de 1999, fue declarado INEXEQUIBLE por la Corte Constitucional mediante Sentencia C-969 de 1999.

Que de conformidad con el Decreto 1087 de 1997 existe en el Distrito Capital la Subdirección Económica de Competitividad e Innovación, dependencia del Departamento Administrativo de Planeación Distrital especializada en el tema relacionado con la estratificación.

Con base en lo anterior, resulta pertinente delegar en el Subdirector de dicha dependencia, la función de resolver y atender en primera instancia, las solicitudes de revisión del estrato.

Que en mérito de lo expuesto,

DECRETA:

Artículo 1º.- Delegar en el Subdirector Económico de Competitividad e Innovación del Departamento Administrativo de Planeación Distrital, la función de atender y resolver en primera instancia las solicitudes de revisión del estrato en el Distrito Capital.

Ver el literal s) del artículo 4, Decreto Distrital 016 de 2013 

Artículo 2º.- El presente Decreto rige a partir de la fecha de su publicación.

Publíquese, comuníquese y cúmplase.

Dado en Santa Fe de Bogotá, D.C., a 8 de septiembre de 1999.

El Alcalde Mayor, ENRIQUE PEÑALOSA LONDOÑO.