RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Acuerdo 65 de 1966 Concejo de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
--//1966
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

ACUERDO 65 DE 1966

ACUERDO 65 DE 1966

(noviembre 29)

por el cual se crea un fondo y se dictan otras disposiciones.

El Concejo del Distrito Especial de Bogotá,

ACUERDA:

Artículo 1º.- Créase el Fondo Rotatorio de Adquisición de Vehículos Automotores del Distrito Especial de Bogotá, que será administrado por una Junta integrada por el señor Alcalde o su delegado, los Secretarios de Hacienda y Obras Públicas, el Personero o su Delegado, el Contralor Distrital y dos representantes del Concejo.

Artículo 2º.- Los recursos del Fondo Rotatorio de Adquisición de Vehículos Automotores, se destinarán a la adquisición y renovación de equipos al servicio de la Administración Distrital, buscando preferencialmente la compra de camperos o jeeps, buses escolares y solamente automóviles para el servicio del Alcalde, Contralor, Personero, Tesorero, Secretarios y Directores de Departamentos.

Artículo 3º.- Autorízase la venta en pública subasta de los vehículos automotores del Distrito, que no requiera la Administración, así como también aquellos que no presten por razones técnicas o de mantenimiento el servicio a que están destinados.

Artículo 4º.- Los dineros que se obtengan de la venta de tales vehículos, serán consignados en la Tesorería de Bogotá a favor del Fondo Rotatorio de Adquisición de Vehículos Automotores.

Artículo 5º.- El Alcalde Mayor del Distrito Especial de Bogotá, podrá reglamentar este Acuerdo en orden a complementar o aclarar sus disposiciones.

Artículo 6º.- Derógase el literal j) del artículo 18 del Acuerdo 44 de 1961 y demás disposiciones contrarias al presente Acuerdo.

Artículo 7º.- Este Acuerdo rige a partir de la fecha de su sanción.

Publíquese y ejecútese.

Dado en el Distrito Especial de Bogotá, a 29 de noviembre de 1966.

El Alcalde Mayor, VIRGILIO BARCO.