RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular Conjunta 47 de 2006 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
01/11/2006
Fecha de Entrada en Vigencia:
01/11/2006
Medio de Publicación:
N.P.
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 047 DE 2006

(Noviembre 01)

PARA:

CONTRALOR, PERSONERO Y VEEDOR DISTRITALES, SECRETARIOS DE DESPACHO; DIRECTORES DE DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO; GERENTE DE LA UNIDAD EJECUTIVA DE SERVICIOS PÚBLICOS; DIRECTORES Y GERENTES DE ENTIDADES DESCENTRALIZADAS, INCLUIDAS LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS, OFICIALES Y MIXTAS; DIRECTORES DE ENTES UNIVERSITARIOS AUTÓNOMOS, GERENTES DE EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO DEL NIVEL DISTRITAL, ALCALDES LOCALES, Y DIRECCIÓN JURÍDICA DISTRITAL DE LA SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

DE:

ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ

ASUNTO:

INVITACIÓN Y PREINSCRIPCIÓN III SEMINARIO INTERNACIONAL DE GERENCIA JURÍDICA PÚBLICA

FECHA:

NOVIEMBRE 1 DE 2006

Como es de su conocimiento, la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., es el organismo distrital responsable de la orientación jurídica del Distrito Capital y de la definición, adopción y coordinación de la ejecución de políticas en materia de defensa judicial del Distrito Capital y de prevención del daño antijurídico, Decreto Distrital 203 de 2005, artículo 1°.

En desarrollo de las citadas atribuciones, la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., con el apoyo de la Procuraduría General de la Nación, organiza actualmente el III Seminario Internacional de Gerencia Jurídica Pública el próximo 27, 28 y 29 de noviembre, en el Salón Rojo del Hotel Tequendama.

Así las cosas les solicito la remisión de la preinscripción de sus funcionarios, a más tardar el próximo 15 de noviembre del presente año, dirigiendo para ello un e mail a regimenlegal@alcaldiabogota.gov.co con copia a relatoria@alcaldiabogota.gov.co.

En el e mail se debe indicar: entidad u organismo distrital; nombre y apellidos completos; número de cédula; cargo o forma de vinculación; teléfono de contacto y correo electrónico.

Los cupos reservados para cada uno de sus órganos, organismos y entidades son los siguientes:

1. Secretaría de Despacho, Departamento Administrativos y Unidad Ejecutiva de Servicios Públicos: 10 cupos c/u

2. Órganos de control distritales: 10 cupos c/u

3. Sector descentralizado por servicios: 5 cupos c/u

4. Localidades: 2 cupos c/u

De requerir o desear la inscripción de funcionarios adicionales, favor indicarlos expresamente, a más tardar el próximo 10 de noviembre.

Confirmada la inscripción de sus servidores públicos, será obligatoria la asistencia de éstos durante todo el Seminario y sólo se entregará certificación de asistencia a quienes asistan a mínimo el 90% de todas las jornadas del evento.

De igual forma, el día de la clausura la Dirección Jurídica Distrital presentará las novedades en materia de las publicaciones jurídicas que ha realizado, entregando un ejemplar de las mismas a quienes hayan asistido al 100% de las conferencias del Seminario, hasta el término de la jornada de la mañana del 29 de noviembre.

Finalmente, solo me resta agradecer su siempre importante colaboración, sin la cual no hubiera sido, es y será posible mantener una perspectiva consolidada y clara de la situación litigiosa de Bogotá, D.C.

LUIS EDUARDO GARZÓN

Alcalde Mayor

ENRIQUE BORDA VILLEGAS

Secretario General