RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Acta de Conciliación 1 de 2004 Canal Capital

Fecha de Expedición:
20/01/2004
Fecha de Entrada en Vigencia:
20/01/2004
Medio de Publicación:
No se publica
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

ACTA 001 DE 2004

ACTA 001 DE 2004

(Enero 20)

CANAL CAPITAL LTDA COMITÉ DE DEFENSA JUDICIAL Y CONCILIACIÓN

En la ciudad de Bogotá D.C., en las instalaciones de CANAL CAPITAL LTDA, a los veinte (20) días del mes de enero de 2004, se reunieron los miembros del Comité de Defensa Judicial y Conciliación de la entidad, con el fin de definir la estrategia de defensa de la entidad en la segunda etapa de la audiencia de conciliación que se surte en el Proceso Ordinario Laboral instaurado contra Canal Capital Ltda por el señor Harold Roberto Duque.

1. Verificación Quórum

2. Proceso Ordinario Laboral instaurado contra Canal Capital Ltda por el señor Harold Roberto Duque.

3. Proposiciones y varios.

Acto seguido, se procede a la verificación del Quórum, encontrándose presentes: Dra. YOLANDA DELGADO LINEROS en calidad de Secretaria General, Dra. GLORIA VELANDIA RONCACIO en calidad de representante delegada del Gerente General, Dra. OLGA NUBIA OSSA ZAMORA Subdirectora Administrativa; Dra. ADRIANA ROJAS RODRÍGUEZ Jefe Oficina Control Interno (integrante del Comité con voz pero sin voto); Dra. MARTHA LILIANA CHAMBUETA PÉREZ Coordinadora Grupo Jurídico en calidad de Secretaria Técnica de Comité de Conciliación, Dr. HÉCTOR SANABRIA Apoderado de la entidad en calidad de invitado y Dra. RUBIELA MONSALVE Profesional de Recursos Humanos, en calidad de invitada.

Se deja constancia de la invitación que se realizó al Director de Defensa Judicial de la Nación, para contar con su asistencia a esta reunión o la de su delegado, la Dra. Esperanza Velázquez del Ministerio del Interior y de Justicia mediante comunicación telefónica el día de hoy excuso a la Dra. MARÍA CONSTANZA ALONSO delegada de dicho Ministerio ya que por encontrarse atendiendo otra diligencia no es posible contar con su asistencia.

La secretaria del Comité procede a dar lectura a la ficha técnica del caso y al informe presentado por la Dra. Rubiela Monsalve y de la propuesta de conciliación de la parte demandante, posteriormente se dio traslado al abogado para que se realicen algunas precisiones necesarias para que el Comité tome una decisión de fondo en el Proceso instaurado por el señor Harold Duque

Igualmente el Comité recomienda a la entidad como política de prevención del daño antijurídico, que las horas extras que se deban reconocer a sus trabajadores en adelante, se relacionen oportunamente previamente autorizadas y sean compensadas en tiempo a mas tardar en lo posible dentro del mes siguiente a que se haya configurado el derecho previa coordinación con el superior inmediato del trabajador, Igualmente de presentarse retiro del trabajador sin que se hayan gozado la totalidad de los compensatorios a que tiene derecho, se le deben reconocer en dinero al momento de su liquidación final.

YOLANDA DELGADO LINEROS

GLORIA VELANDIA RONCANCIO

OLGA NUBIA OSSA ZAMORA

MARTHA LILIANA CHAMBUETA PÉREZ

Secretaria Técnica del Comité