RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Resolución 17 de 2008 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
15/01/2008
Fecha de Entrada en Vigencia:
15/01/2008
Medio de Publicación:
N.P.
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

RESOLUCIÓN 017 DE 2008

(Enero 15)

"Por medio de la cual se designa un representante de la Secretaría General ante el Comité Evaluador de Ternas presentadas por los sectores interesados en hacer parte del Consejo Territorial de Planeación Distrital"

EL SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

En ejercicio de sus facultades legales, especialmente las conferidas por el artículo 23 del Acuerdo Distrital 257 de 2006, el artículo 5 del Decreto Distrital 32 de 2007, el artículo 7 del Decreto Distrital 267 de 2007, y,

CONSIDERANDO:

Que mediante Decreto Distrital 32 de 2007 se reglamentó el Acuerdo Distrital 12 de 1994, en lo referente al Consejo Territorial de Planeación Distrital.

Que en el artículo 5 del mencionado Decreto se indica, que durante la segunda semana del mes de enero siguiente a su posesión, el Alcalde Mayor procederá a conformar un Comité Evaluador, integrado por servidores públicos pertenecientes a la Secretaría Distrital de Planeación, al Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal, a la Secretaría General, a la Veeduría Distrital, a la Personería Distrital y a las demás entidades que estime pertinente, quienes procederán a precisar los criterios de evaluación, siguiendo las pautas e instrucciones que para tal efecto imparta el Alcalde Mayor, así como la evaluación de las ternas inscritas.

Que el literal j) del artículo 23 del Acuerdo Distrital 257 de 2006 señala que, compete a las Secretarías de despacho cumplir las funciones y atender los servicios que les están asignados, y dictar en desarrollo de los acuerdos y decretos distritales, las decisiones administrativas para tal efecto.

Que conforme a lo anterior, procede efectuar la designación del representante de la Secretaría General para cumplir con las funciones señaladas en el Decreto Distrital 32 de 2007, la cual recaerá en el Subsecretario General de esta Secretaría, cargo perteneciente al nivel directivo de la entidad.

Que en merito de lo expuesto,

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°. Designar al Subsecretario General de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., como representante de la Secretaría General, ante el Comité Evaluador de Ternas a que hace referencia el Decreto Distrital 32 de 2007.

ARTÍCULO 2°. La presente Resolución rige a partir de su fecha de expedición.

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

Dada en Bogotá D.C., a los 15 días del mes de Enero de 2008

YURI CHILLÁN REYES

Secretario General