RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Resolución 36 de 2008 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
01/02/2008
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

RESOLUCIÓN 036 DE 2008

(Febrero 01)

 

"Por la cual se modifica los artículos 1 y 2 de la Resolución No. 322 del 20 de Noviembre de 2007, en relación con las delegaciones de la Secretaría General en los Consejos Locales de Gobierno"

EL SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDIA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

En ejercicio de sus facultades constitucionales y legales, en especial las conferidas por los artículos 209 de la Constitución Política, 9 de la Ley 489 de 1998, y

CONSIDERANDO:

Que mediante Resolución 322 del 20 de noviembre de 2007, se delegó en el Subsecretario General y como suplente al Director (a) de Desarrollo Institucional de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor, en los Consejos Locales de Gobierno.

Que el Secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá Distrito Capital, con el fin de garantizar la adecuada y oportuna participación de la Secretaría General en los Consejos Locales de Gobierno, ha considerado necesario transferir las delegaciones existentes, a otros servidores públicos de la Entidad.

Que las Subdirectoras Operativas y de Inspección, Vigilancia y Control de la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano de la Secretaría General por razón de sus funciones, tienen pleno conocimiento de los proyectos o los programas que el sector impulsa en cada localidad, poseen la información respectiva para identificar la problemática local, lo que les permite decidir y participar efectivamente no solo en el control de la gestión del sector en lo local, sino en la elaboración del Plan de Acción Local.

Que en virtud de lo antes expuesto,

Ver el art. 5, Decreto Distrital 340 de 2007

 

RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO. Modificado por la Resolución de la Sec. General 132 de 2010.  Modificar los artículos 1 y 2 de la Resolución 322 del 20 de Noviembre de 2007, expedida por el Secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá Distrito Capital, cuyo texto quedará así:

"ARTÍCULO  1°. Designar como delegado de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor, cabeza de sector de Gestión Pública, en los Consejos Locales de Gobierno, al Subdirector(a) Operativa de la Dirección de Servicio al Ciudadano de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. 

 ARTÍCULO  2°. Modificado por la Resolución de la Sec. General 132 de 2010.  Designar como suplente delegado de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor, cabeza de sector de Gestión Pública, en los Consejos Locales de Gobierno, al Subdirector (a) de Inspección, Control y Vigilancia de la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C."

ARTÍCULO SEGUNDO. Remitir una copia de la presente Resolución a todas las Alcaldesas Locales de Bogotá D.C."

ARTÍCULO TERCERO. La presente función deberá ser cumplida por los Delegados en los términos del Decreto Distrital 340 de 2007.

ARTÍCULO CUARTO. La presente Resolución rige a partir de la fecha de su publicación y deroga las disposiciones que le sean contrarias.

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

Dado en Bogotá, D.C., al primer (1) día del mes de Febrero de 2008

YURI CHILLÁN REYES

Secretario General