RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Decreto 316 de 1990 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
01/06/1990
Fecha de Entrada en Vigencia:
01/06/1990
Medio de Publicación:
No se publico
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

DECRETO 316 DE 1990

(Junio 1)

Derogado por el art. 4 del Decreto Distrital 364 de 1992

"Por el cual se modifica la Planta de Persona de la Alcaldía Mayor de Bogotá - Secretaría General".

EL ALCALDE MAYOR DE BOGOTA, D.C.

En ejercicio de sus atribuciones constitucionales y legales y, en especial de las que le confiere el Decreto Legislativo 3133 de 1968,

DECRETA:

ARTICULO PRIMERO: Créase en la Planta de Personal de la Alcaldía Mayor de Bogotá - Secretaría General los siguientes cargos:

  1. Consejo para Asuntos Administrativos, que tendrá como función la de prestar asesoría a la administración del Distrito en los campos de desarrollo administrativo y gestión pública;

  2. Consejero para Asuntos Sociales, que cumplirá la función de asistir aconsejar a la Administración Distrital en materia del desarrollo social y el empleo;

  3. Consejero para la Descentralización y la Participación Comunitaria, que cumplirá funciones de aconsejar a la Administración Distrital, con las políticas de descentralización y el desarrollo de la participación de la comunidad.

ARTICULO SEGUNDO: Los cargos que se crean por el presente Decreto no causarán erogación alguna al Presupuesto de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.E.

ARTICULO TERCERO: Los Consejeros que se designe para ejercer las funciones de los cargos que se crean por el Artículo anterior, reportarán sus tareas al Alcalde Mayor de Bogotá.

ARTICULO CUARTO: El presente Decreto rige a partir de la fecha de su expedición.

COMUNÍQUESE Y CUMPLASE.

Dado en Bogotá, a los 1 de Junio de 1990

JUAN MARTIN CAICEDO FERRER

El Alcalde Mayor de Bogotá