RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Decreto 47 de 2008 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
03/03/2008
Fecha de Entrada en Vigencia:
04/03/2008
Medio de Publicación:
Registro Distrital 3941 de marzo 04 de 2008
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

DECRETO 047 DE 2008

(Marzo 03)

Derogado por el art. 2, Decreto Distrital 176 de 2012

"Por el cual se designan los miembros de la Junta Directiva de la Corporación para el Desarrollo y la Productividad "Bogotá Región"."

EL ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.,

en ejercicio de sus facultades constitucionales y legales, en especial las conferidas por el artículo 56 del Decreto Ley 1421 de 1993 y los Estatutos de la Corporación para el Desarrollo y la Productividad "Bogotá Región", y

CONSIDERANDO:

Que el artículo 56 del Decreto Ley 1421 de 1993 señala que corresponde al Alcalde Mayor designar libremente a los miembros de las juntas directivas de las entidades descentralizadas del Distrito Capital.

Que el numeral IV del Artículo Décimo (10º) de los Estatutos de la Corporación para el Desarrollo y la Productividad "Bogotá Región", contenidos en la Escritura Pública No. 3707 del 4 de septiembre de 2006, de la Notaría 38 del Circulo Notarial de Bogotá D.C, establece que "la Junta Directiva estará integrada por: Cuatro (4) miembros designados por el Alcalde Mayor de Bogotá D.C. Cada uno de estos miembros tendrá un suplente personal. El Alcalde Mayor podrá designar personas de derecho privado o servidores públicos. Se entenderá que dentro de estos 4 miembros se encuentra la representación del Distrito Capital como miembro fundador…".

Que se considera oportuno modificar la designación de los miembros de la Junta Directiva de la Corporación para el Desarrollo y la Productividad "Bogotá Región", con el fin de actualizar los cargos de los miembros de la Junta Directiva con la nueva estructura administrativa de las entidades distritales que la componen.

Que en mérito de lo expuesto,

DECRETA:

ARTÍCULO 1°. Desígnase a los siguientes servidores públicos y ciudadano como miembros de la Junta Directiva de la Corporación para el Desarrollo y la Productividad "Bogotá Región":

  1. El (la) Secretario (a) Distrital de Desarrollo Económico y como suplente el (la) Subsecretario (a) de Desarrollo Económico y Control Disciplinario.

  2. El (la) Secretario Distrital de Hacienda y como suplente el (la) Director (a) de Estadísticas y Estudios Fiscales de la SHD.

  3. El (la) Secretario (a) Distrital de Planeación y como suplente el (la) Subsecretario (a) de Planeación Socioeconómica.

  4. El señor Isaac Gilinski Sragowicz, identificado con cédula de ciudadanía No. 2.439.622 de Calí, como representante del Sector Industrial y como suplente la doctora Astrid Martínez Ortíz.

ARTÍCULO 2°.- El presente decreto rige a partir de la fecha de su expedición y deroga las demás disposiciones que le sean contrarias, en especial el artículo 3 del Decreto Distrital 74 de 2007.

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

Dado en Bogotá, D.C.,a los 03 días de marzo de 2008

SAMUEL MORENO ROJAS

Alcalde Mayor