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Decreto Local 9 de 2000 Alcaldía Local de Barrios Unidos

Fecha de Expedición:
21/12/2000
Fecha de Entrada en Vigencia:
26/12/2000
Medio de Publicación:
Registro Distrital 2297 de diciembre 16 de 2000
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

DECRETO LOCAL 009 DE 2000

DECRETO LOCAL 009 DE 2000

(Diciembre 21)

Por el cual se liquida el Presupuesto Anual de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones de la Localidad de Barrios Unidos para la Vigencia Fiscal comprendida entre el 1o de Enero y el 31 de Diciembre del año 2001.

EL ALCALDE LOCAL DE BARRIOS UNIDOS

En uso de las facultades constitucionales y legales que le confiere el Decreto Ley 1421 de 1993 y en especial las del Artículo 19 del Decreto 1228 de 1997

DECRETA

ARTÍCULO PRIMERO: Fijase los cómputos del Presupuesto Anual de Rentas e Ingresos de la Localidad de Barrios Unidos, para la vigencia fiscal comprendida entre el 1o de Enero y el 31 de Diciembre del año 2001, en la suma de TRES MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y CINCO MILLONES SETECIENTOS CINCUENTA Y NUEVE MIL DOSCIENTOS OCHENTA PESOS ($3.995.759.280,oo), según el siguiente detalle de Ingresos:

IMPUTACION PRESUPUESTAL CONCEPTO

TOTAL INGRESOS $

2. INGRESOS

3.995.759.280,00

2.1. CORRIENTES

96.000.000,00

2.1.2. NO TRIBUTARIOS

96.000.000,00

2.1.2.03. MULTAS

5.000.000,00

2.1.2.04. RENTAS CONTRACTUALES

85.000.000,00

2.1.2.04.03. Arrendamientos

85.000.000,00

2.1.2.10. OTROS INGRESOS NO TRIBUTARIOS

6.000.000,00

2.2. TRANSFERENCIAS

3.899.759.280,00

2.2.1. NACIÓN

 

2.2.1.04. Cofinanciación

 

2.2.3. ENTIDADES DISTRITALES

 

2.2.3.05. Otras Transferencias de Entidades Distritales

 

2.2.4. ADMINISTRACION CENTRAL

3.899.759.280,00

2.2.4.01. Secretaría de Hacienda

3.899.759.280,00

2.2.5. OTRAS TRANSFERENCIAS

 

2.4. RECURSOS DE CAPITAL

 

2.4.1. RECURSOS DE BALANCE

 

2.4.1.01. Superávit Fiscal

 

2.4.1.02. Cancelación de Reservas

 

2.4.1.03. Venta de Activos

 

2.4.5. EXCEDENTES FINANCIEROS

 

TOTAL INGRESOS

3.995.759.280,00

ARTÍCULO SEGUNDO: Aprópiese para atender los gastos de Inversión del Presupuesto Anual de la Localidad de Barrios Unidos, durante la vigencia fiscal comprendida entre el 1o de Enero y el 31 de Diciembre del año 2001, la suma de TRES MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y CINCO MILLONES SETECIENTOS CINCUENTA Y NUEVE MIL DOSCIENTOS OCHENTA PESOS ($3.995.759.280,oo), según el siguiente detalle de Gastos e Inversiones:

IMPUTACION CONCEPTO PRESUPUESTAL VIGENCIA 2001

PRESUPUESTO

3,3. INVERSIÓN

3.995.759.280

3.3.1. DIRECTA3

386.759.280

3.3.1.10. POR LA BOGOTA QUE QUEREMOS

3.386.759.280

3.3.1.10.01. Desmarginalización

60.000.000

3.3.1.10.01.02. Ampliación y mejoramiento de la infraestructura del sector social

60.000.000

3.3.1.10.01.02.0112. Cofinanciación para el mejoramiento infraestructura UPAS (Terminación UPA Rionegro)

60.000.000

3.3.1.10.02. INTERACCION SOCIAL

270.000.000

3.3.1.10.02.07. Mejoramiento de la Calidad de la Educación

200.000.000

3.3.1.10.02.07.0734. Mejoramiento y arreglos locativos en instalaciones físicas e infraestructura centros Educativos de la localidad

200.000.000

3.3.1.10.02.09. Mejoramiento de la calidad y aumento de la cobertura de servicios a grupos vulnerables

70.000.000

3.3.1.10.02.09.0175. Realización Programas de atención integral y recreacional para la tercera edad Zona

111.900.000

3.3.1.10.02.09.0176. Realización Programas de atención integral y recreacional para la tercera edad club adultos mayores Zona

228.000.000

3.3.1.10.02.09.0177. Realización Programas de atención integral y recreacional para la tercera edad club adultos mayores Zona

314.700.000

3.3.1.10.02.09.0178. Realización Programas de atención integral y recreacional para la tercera edad club adultos mayores Zona

415.400.000 

3.3.1.10.03. CIUDAD A ESCALA HUMANA

240.000.000

3.3.1.10.03.10. Recuperación, Mejoramiento y Ampliación del Espacio Público

240.000.000

3.3.1.10.03.10.0130. Recuperación y adecuación andenes perimetrales Alcaldía Local (Z-2)

60.000.000

3.3.1.10.03.10.0184. Reubicación vendedores ambulantes

60.000.000

3.3.1.10.03.10.0741. Adecuación parques Zona

120.400.000

3.3.1.10.03.10.0739. Adecuación parques Zona

248.000.000

3.3.1.10.03.10.0740. Adecuación parques Zona

325.200.000

3.3.1.10.03.10.0159. Adecuación parques Zona

426.400.000 

3.3.1.10.04. MOVILIDAD1.

977.000.000

3.3.1.10.04.17. Adecuación de la Infraestructura Vial1.

977.000.000

3.3.1.10.04.17.0476. Rehabilitación y mantenimiento de vías Zona

1336.000.000

3.3.1.10.04.17.0479. Rehabilitación y mantenimiento de vías Zona

2791.000.000

3.3.1.10.04.17.0483. Rehabilitación y mantenimiento de vías Zona

3415.000.000

3.3.1.10.04.17.0497. Rehabilitación y mantenimiento de vías Zona

4435.000.000

3.3.1.10.06. SEGURIDAD Y CONVIVENCIA

230.000.000

3.3.1.10.06.22. Desarrollo Normativo y Fortalecimiento de la Acción Coordinada entre las Autoridades de Policia y la Ciudadana

60.000.000

3.3.1.10.06.22.0093. Adquisición de medios técnicos - Apoyo a la policia (PGI)

60.000.000

3.3.1.10.06.24. Fomento al Buen Uso del Tiempo Libre y el Espacio Público

170.000.000

3.3.1.10.06.24.0102. Realización de juegos de Integración deportiva y Escuelas de formación deportiva (PGI)

80.000.000

3.3.1.10.06.24.0477. Realización y celebración de Navidad para la localidad

10.000.000

3.3.1.10.06.24.0566. Adecuación de espacios para la participación juvenil

15.000.000

3.3.1.10.06.24.0101. Realización del Festival local cultural de integración y convivencia (PGI)

10.000.000

3.3.1.10.06.24.0478. Promoción de las Escuelas de formación cultural y musical (PGI)

10.000.000

3.3.1.10.06.24.0744. Apoyo al buen uso del tiempo libre para Vacaciones Recreativas

45.000.000

 3.3.1.10.07. EFICIENCIA INSTITUCIONAL

609.759.280

3.3.1.10.07.26. Fortalecimiento de la Descentralización.

557.259.280

3.3.1.10.07.26.0014. Adecuación instalaciones Alcaldía Local

61.300.000

3.3.1.10.07.26.0015. Pago de honorarios y seguros a los ediles de la JAL

390.000.000

3.3.1.10.07.26.0019. Adquisición equipos y materiales

45.259.280

3.3.1.10.07.26.0021. Adquisición, suministro de elementos y servicios para el funcionamiento y gestión de la Administración Local

40.700.000

3.3.1.10.07.26.1004. Intervención para las Plazas de Mercado

20.000.000

3.3.1.10.07.27. Modernización y Fortalecimiento de la Gestión Pública

52.500.000

3.3.1.10.07.27.0016. Complementación de la Red sistematizada para la Administración

32.500.000

3.3.1.10.07.27.1002. Apoyo para el fomento de la participación ciudadana

20.000.000 

3.3.4. PASIVOS EXIBLES

609.000.000

TOTAL GASTOS E INVERSIÓN

3.995.759.280

ARTÍCULO TERCERO: El presente Decreto rige a partir de la fecha de su publicación y surte efectos fiscales a partir del 1º de Enero del año 2001.

PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE

Dado en Santafé de Bogotá a los (21) días del mes de diciembre de 2000.

MANUEL ANTONIO MORA CUÉLLAR

Alcalde Local (E) Barrios Unidos

NOTA: Publicado en el Registro Distrital 2297 de diciembre 26 de 2000.