RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Acuerdo 6 de 2006 Subred Integrada de Servicios de Salud Sur Occidente E.S.E. - Hospital Bosa II Nivel Empresa Social del Estado ESE

Fecha de Expedición:
16/03/2006
Fecha de Entrada en Vigencia:
16/03/2006
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

ACUERDO 006 DE 2006

(Marzo 16)

"Por el cual se modifica la Estructura Organizacional del Hospital Bosa II nivel Empresa Social del Estado, como consecuencia de lo dispuesto por el Decreto Ley 785 de 2005"

LA JUNTA DIRECTIVA DEL HOSPITAL BOSA II NIVEL EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO

En ejercicio de sus facultades legales y estatutarias, en especial las conferidas en el artículo 27 del decreto 785 de 2005, reglamentario de la Ley 909 de 20004; el artículo 12 del Acuerdo 17 de 1997 expedido por el Concejo de Bogotá y el Artículo 15 del Estatuto del Hospital Bosa II Nivel Empresa Social del Estado,

ACUERDA:

ARTICULO 1º. Modificación de la Denominación de las Dependencias: Modificar la denominación de las siguientes dependencias pertenecientes a la estructura organizacional del Hospital Bosa II Nivel Empresa Social del Estado.

DENOMINACION ACTUAL

NUEVA DENOMINACION

Oficina Asesora de Gestión Pública y Autocontrol

Oficina de Gestión Pública y Autocontrol

Oficina Asesora de Atención al Usuario y Desarrollo Organizacional

Oficina de Atención al Usuario y Desarrollo Organizacional

ARTÍCULO 2º.- A las dependencias que se les establece una nueva denominación conforme a lo dispuesto en el artículo anterior, seguirán cumpliendo las funciones asignadas en los Acuerdos Nº 10 del 4 de agosto 1998 y Nº 004 del 14 de septiembre de 2000, expedido por la Junta Directiva del Hospital Bosa II Nivel Empresa Social del Estado.

ARTÍCULO 3º. VIGENCIA. El presente Acuerdo rige a partir de la fecha y deroga las disposiciones que le sean contrarias.

Dado en Bogotá. D. C. A los: 16 días del mes de Marzo de 2006

COMUNIQUESE Y CUMPLASE

JUAN CARLOS PEÑA MEDINA

Presidente Junta directiva