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CIRCULAR 034 DE 2008 (Julio 18)
Ver las Circulares de la Sec. General 15 y 21 de 2001; 12 de 2007; 33 de 2008 y 18 de 2009. El Sistema Distrital de Quejas y Soluciones es una herramienta gerencial y de control social que permite conocer las necesidades de la ciudadanía con respecto a los servicios prestados por las diferentes entidades. Por lo tanto, requiere el control y seguimiento permanente a la gestión de quejas, reclamos, sugerencias y solicitudes de información que diariamente manifiestan los ciudadanos y ciudadanas. Considerando lo anterior, solicito de manera respetuosa, impartir las instrucciones para que se atiendan y se respondan en forma oportuna y efectiva, los requerimientos registrados en este aplicativo, así como para que se gestionen las solicitudes de clasificación de los procesos rechazados en el mismo. Es importante señalar que al omitir su trámite, se incurre en el incumplimiento de la normatividad aplicable, específicamente de los artículos 6 y 22 del Decreto 1 de 1984, por el cual se reformó el Código Contencioso Administrativo. Cordialmente, YURI CHILLAN REYES Secretario General |