RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Memorando de Entendimiento 6 de 2009 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
17/03/2009
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

MEMORANDO DE ENTENDIMIENTO

MEMORANDO DE ENTENDIMIENTO

DOCUMENTO SIMBÓLICO

En la ciudad de Bogotá, D.C, a los 17 días del mes de marzo de 2009, las partes abajo firmantes acuerdan suscribir el presente Memorando de Entendimiento.

El Sr. Samuel Moreno Rojas, en su calidad de Alcalde Mayor de Bogotá, D.C, y la Sra. Moni Pizani, en su calidad de Directora Regional de UNIFEM Países Andinos, en ejercicio de sus competencias para suscribir el presente documento, declaran y reconocen:

Los vínculos entre UNIFEM y la Ciudad de Bogotá, D.C., que han resultado amplios y duraderos, reforzados por una importante cantidad de actividades que han tenido y tienen como objetivo trabajar para la consecución de la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer.

Ratificando la importancia de continuar en el esfuerzo para la institucionalización del enfoque de género en las entidades públicas, en los instrumentos de planeación, presupuestos y planes de acción, con el ánimo de promover la igualdad entre ciudadanas y ciudadanos.

El compromiso de ambos en la defensa de los derechos de las mujeres y en la formulación de políticas públicas que incluyan la perspectiva de género en el contexto de los núcleos urbanos y el desarrollo de programas destinados a reducir las desigualdades de género (sic) el en las ciudades.

Que de acuerdo a previas negociaciones, se compromete a apoyar en proyectos de cooperación técnica para la ejecución e implementación de iniciativas de desarrollo del Distrito, que pretenden contribuir con el mejoramiento de las condiciones de vida de las mujeres, en seguimiento al Plan de igualdad de oportunidades para la equidad de género en el Distrito Capital.

En Bogotá, D.C, a los 17 días del mes de marzo de 2009.

SAMUEL MORENO ROJAS

MONI PIZANI

Alcalde Mayor

Directora Regional UNIFEM Países Andinos

YURI CHILLÁN REYES

Secretario General

NOTA: Se ingresa al Sistema de Información Régimen Legal de Bogotá D.C., como Memorando 06 de 2009, por cuanto el mismo no contiene numeración expresa.