RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Resolución 251 de 2009 Secretaría Distrital de Gobierno

Fecha de Expedición:
14/05/2009
Fecha de Entrada en Vigencia:
29/05/2009
Medio de Publicación:
Registro Distrital 4214 de mayo 29 de 2009
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

RESOLUCIÓN 251 DE 2009

(Mayo 14)

"Por la cual se actualiza la Clasificacion de los Titulos y Contenidos de los videojuegos adoptada mediante Resolucion No. 796 del 28 de septiembre de 2006"

LA SECRETARIA DISTRITAL DE GOBIERNO DE BOGOTÁ D.C.

En ejercicio de sus atribuciones legales, en especial las conferidas por el Decreto No. 367 de 2001, el Decreto No. 321 de 2004, el Acuerdo No. 79 de 2003 y los artículos 1 y 5 del Acuerdo No. 176 de 2005,

CONSIDERANDO:

Que la Constitución Política en su artículo 44, establece como derechos fundamentales de los niños entre otros la integridad y la salud.

Que el inciso segundo ibídem, consagra la obligación de la familia, la sociedad y el Estado, de asistir y proteger al niño para garantizar su desarrollo armónico e integral y el ejercicio pleno de sus derechos.

Que a su vez, el artículo 45 de la carta magna, establece el derecho del adolescente a la protección y a la formación integral.

Que de conformidad con la norma constitucional, el Concejo de Bogotá D.C., expidió el Acuerdo No.176 de septiembre 28 de 2005, "Por el cual se dictan normas sobre operación y funcionamiento de establecimientos que prestan el servicio de videojuegos en Bogotá D.C." mediante el cual, faculta a la Secretaría Distrital de Gobierno en coordinación con la Secretaría Distrital de Salud y el DABS., hoy Secretaria Distrital de Integración Social para realizar la clasificación de los videojuegos, tiempo máximo de utilización, indicando título y contenido de cada uno, identificando cuales son inofensivos, poco agresivos, agresivos y altamente agresivos, de acuerdo a la edad.

Que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 5 del Acuerdo Distrital 176 de 2005, la Secretaría de Gobierno, en coordinación con la Secretaría de Salud y el DABS, debía realizar el diseño de un plan de acondicionamiento para los establecimientos en los cuales se preste el servicio de videojuegos, expidiendo para el efecto la Resolución No. 796 del 28 de septiembre de 2006.

Que mediante Resolución 796 de 2006, artículo 4, se adopta el catálogo de títulos y contenidos de videojuegos con la respectiva clasificación a la que pertenece.

Que en habiendose producido cambios considerables en el mercado de los videojuegos y en cumplimiento al artículo 2º de la Resolución 572 del 1º de octubre de 2007, la Secretaría de Gobierno a traves de un profesional designado por la Dirección Administrativa, adelantó un estudio técnico juicioso y un análisis cuidadoso del contenido de los videojuegos lanzados al mercado en el último año como consta en el documento denominado informe del estudio técnico, presentado por el mismo y del cual forma parte el CD contentivo de la actualización del catálogo de contenidos y títulos de videojuegos objeto de la presente resolución, estudio y clasificación que fue puesto a consideración de las Secretarías Distritales de Salud y de Integración Social.

Que la Secretaría Distrital de Salud realizó la revisión del estudio técnico de actualización de la clasificación de los videojuegos, a través del grupo funcional de Salud Mental y emitio su concepto en escrito radicado bajo el número 2009-624-000354-2.

Que la Secretaría Distrital de Integración Social adelantó la revisión del estudio técnico de actualización a traves de la Subdirección Para las Familias y se pronucnio en escrito radicado bajo el número 2009-624-001272-2 haciendo énfasis en el código de la infancia y la adolescencia agragando y emitiendo su concepto favorable al estudio técnico contentivo de la actuaización del catalogo de contenidos y títulos de videojuegos.

Que por las anteriores consideraciones se hace necesaria la actualización de la clasificación de catálogos de títulos y contenidos de videojuegos, adoptados mediante Resolución 796 del 28 de septiembre de 2006, la cual quedará así:

Que en mérito de lo expuesto este Despacho

RESUELVE:

ARTÍCULO  PRIMERO.- ACTUALIZAR la clasificación de catálogos de títulos y contenidos de videojuegos, adoptados mediante Resolución 796 del 28 de septiembre de 2006, el cual quedará así:

NOMBRE VIDEOJUEGO

DESCRIPCION

CLASIFICACION POR EDAD

1XR 1XR

CARRERAS DE CARROS

A

2006 FIFA World Cup 2006 FIFA World Cup

PARTIDOS DE FUTBOL

A

50 Cent: Blood on the Sand 50 Cent: Sangre en la arena

COMBATES CUERPO A CUERPO

B

A-Train HX A-Train HX

SIMULADOR DE TRENES EN VIAS DE JAPON

A

Ace Combat 6: Fires of Liberation As Lucha contra 6: Incendios de la Liberación

COMBATES ENTRE AVIONES

A

Age of Conan: Hyborian Adventures Age of Conan: Hyborian Adventures

COMBATES CUERPO A CUERPO

D

Alan Wake Alan Wake

PELEAS CON FUERZAS OSCURAS

D

All-Pro Football 2K8 All-Pro Football 2K8

PARTIDOS DE FUTBOL

A

Alone in the Dark Alone in the Dark

La historia del mismo nos cuenta una aventura de Edward Carnby en Central Park(New York) en la actualidad. Cuando empezamos el juego, Carnby no recuerda nada de su pasado, y tendrá que ir recopilando datos de sus recuerdos a lo largo del juego, en una apocaliptica noche, empezando en un hotel y terminando en las entrañas de Central Park para salvar el mundo que conocemos.

D

America-s Army: True Soldiers America-s Army: Verdadero Soldados

El modo de juego está orientado tácticamente. El jugador puede sprint, agacharse, ir propensos, y de la vista hacia abajo la pistola. De acuerdo con una vista preliminar del juego de IGN [1], los jugadores obtener una precisión y resistencia a aumentar los daños para pegar junto con el resto de su brigada contra incendios. Además, sólo se puede hablar y escuchar los jugadores que están cerca de usted, el rango puede ser oído depende del volumen de su voz, por ejemplo, un compañero susurrando a otro justo al lado de él no será escuchado por un enemigo cerca, mientras que si él va a gritos ser escuchadas.

A

Amped 3 Amped 3

Amped 3 es un juego de snowboard, la tercera instalación de los deportes de juego Amped franquicia, desarrollado por Indie Built/2K Deportes.

A

Armored Core 4 Armored Core 4

Armored Core 4 es un videojuego para la consola PlayStation 3 y Xbox 360. Es la 12 ª instalación de software de la serie Armored Core, a pesar de ser titulado Armored Core 4. Armored Core 4 se fija en el futuro, cuando una gran guerra ha dejado a las naciones de la Tierra devastada y sus respectivos gobiernos asumidas por las empresas. El juego cuenta con un sistema personalizado para la personalización de los mecanismos del jugador y un modo online donde los jugadores pueden luchar entre sí más de la Red de PlayStation o Xbox Live. El juego es similar a la serie MechWarrior y es el hermano espiritual a partir de software de otros mecanismos basados en juego, Chromehounds.

A

Armored Core: for Answer Armored Core: Respuesta para Army of Two Ejército de Dos

SIMULACION EN VEHICULO BLINDADO

A

Assassin-s Creed Assassin-s Creed

La historia principal de Assassin-s Creed se ubica en un futuro próximo, septiembre de 2012 d.C. Desmond Miles, un barman y ex-asesino, es secuestrado por desconocidos y es llevado a las instalaciones de Industrias Abstergo (una empresa dedicada a la investigación), donde investigadores trabajan en un proyecto con una máquina llamada "Animus".

D

Asterix at the Olympic Games Asterix en los Juegos Olímpicos

ASTERIX EN LAS OLIMPIADAS

A

Avatar: The Last Airbender - The Burning Earth [1] Guru Pathik - The Burning Tierra [1]

COMBATES

A

Backbreaker Backbreaker

FUTBOL AMERICANO

A

Baja: Edge of Control Baja: el borde de Control

CARRERA DE AUTOS, CAMIONES Y BUGGIES

A

Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts

Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts es un juego CMS (Simulación de construcción y mantenimiento) y un plataforma de la serie de videojuegos Banjo-Kazooie de la compañía de juegos inglesa Rareware.

A

Battle Fantasia Batalla Fantasia

COMBATES

A

Battlefield: Bad Company Battlefield: Bad Company

Es la frenética y la naturaleza imprevisible, donde todo puede ocurrir en cualquier momento, "En un mundo donde el 50% es destructible, las posibilidades de juego son infinitas  el campo de batalla está cambiando continuamente, forzando a los jugadores, compañeros de equipo, y enemigos a reaccionar adecuadamente. Los jugadores tendrán total libertad para adaptarse y afrontar retos en modalidades creativas al más puro estilo Battlefield

B

Battlefield 2: Modern Combat Battlefield 2: Modern Lucha contra la

Desde helicópteros de combate modernos, hasta los más variados vehículos de combate terrestres y acuáticos este juego representaría lo que se pueden llamar "las guerras modernas" en las que la misión es cumplir con los objetivos al mínimo costo, que se han dado en las últimas décadas en todo el mundo.

B

Battlestations: Midway Battlestations: Midway

JUEGOS DE AVIONES Y BARCOS EN TACTICAS DE COMBATE DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

A

Battlestations: Pacific Battlestations: Pacífico

JUEGOS DE AVIONES Y BARCOS EN TACTICAS DE COMBATE DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

A

Bayonetta Bayonetta

Como una bruja con el nombre de Bayonetta, que está encargado de enviar todo tipo de monstruos en un as-de-aún unrevealed búsqueda. Platinum Juegos mantiene detalles sobre la historia secreta, al menos por el momento. En lugar de la divulgación de bits sobre la parcela, que estaban deseosos de hablar de las ramificaciones de equipamiento de sus principales dama con armas de fuego en sus manos y tobillos, por no hablar de su pelo dando la capacidad de ataque. Se trata de la elaboración de un juego en el cual se mira hacia el futuro para satisfacer cada barra agonizante frente a las parcelas más intrincados

A

Beautiful Katamari [2] Beautiful Katamari [2]

El juego se abre con el Rey de Todos los Cosmos, su Reina y el Príncipe, disfrutando de algunas de tenis, mientras que en las vacaciones. Sin embargo, un poderoso servir por el Rey, hace que la pelota de tenis a través de rasgar el tejido del universo, creando un agujero negro que chupa todo, pero el planeta Tierra en él. Con el fin de corregirlo, el Rey, el Príncipe comandos para rodar hasta katamaris en la Tierra para recrear los planetas, el sol y otros elementos celestes. Una vez que el Príncipe se completa esto, el Rey le ordena entonces a crear un katamari lo suficientemente grande como para tapar el agujero negro y restaurar el orden en el universo.

A

Bee Movie Game Bee Movie Game

AVENTURAS DE LA PELICULA

A

Beijing 2008 Pekín 2008

JUEGOS OLIMPIADAS

A

Beyond Good & Evil 2 Beyond Good & Evil 2

El trailer muestra un aerodeslizador, de descanso fuera al lado de una carretera atravesando un desierto. El trailer también mostró Pey-j, un no-jugador carácter de la prequel, así como una mujer aparentemente meditando en el fondo, es de suponer que Jade, la protagonista del primer juego. [2] [3] El JeuxVideo artículo también afirma que Beyond Good & Evil 2 está en desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360, pero esto no es confirmado. [8] Ubisoft aún no ha anunciado ninguna información específica sobre el juego, ni plataformas.

A

Big Bumpin- Big Bumpin

 

A

The Bigs El Bigs

JUEGOS DE BEISBOL

A

BioShock BioShock

El juego se desarrolla en el año 1960. El avión en el que viaja el protagonista, llamado Jack, se estrella en medio del Atlántico en circunstancias desconocidas, todos los pasajeros mueren excepto él, que afortunadamente logra escapar y descubre una extraña ciudad submarina conocida como Rapture.Mientras avanza en la ciudad submarina se irá revelando la presencia de varios seres y cadáveres de humanos deformes y encontrando distintas figuras en su viaje, ambas aliadas y enemigas, como el Doctor Steinman, un cirujano psicopata y macabro, Peach Wilkins, un paranoico que se ha atrincherado en las pescaderias congeladas de Rapture, Julie Langford, una cientifica botanica de Arcadia y Sander Cohen, un artista demente y brutal que se ha encerrado en Fort Frolic.

D

BioShock 2 BioShock 2

El juego se desarrolla en el año 1960. El avión en el que viaja el protagonista, llamado Jack, se estrella en medio del Atlántico en circunstancias desconocidas, todos los pasajeros mueren excepto él, que afortunadamente logra escapar y descubre una extraña ciudad submarina conocida como Rapture.Mientras avanza en la ciudad submarina se irá revelando la presencia de varios seres y cadáveres de humanos deformes y encontrando distintas figuras en su viaje, ambas aliadas y enemigas, como el Doctor Steinman, un cirujano psicopata y macabro, Peach Wilkins, un paranoico que se ha atrincherado en las pescaderias congeladas de Rapture, Julie Langford, una cientifica botanica de Arcadia y Sander Cohen, un artista demente y brutal que se ha encerrado en Fort Frolic.

D

Black 2 Negro 2

Mientras avanza en la ciudad submarina se irá revelando la presencia de varios seres y cadáveres de humanos deformes y encontrando distintas figuras en su viaje, ambas aliadas y enemigas, como el Doctor Steinman, un cirujano psicopata y macabro, Peach Wilkins, un paranoico que se ha atrincherado en las pescaderias congeladas de Rapture, Julie Langford, una cientifica botanica de Arcadia y Sander Cohen, un artista demente y brutal que se ha encerrado en Fort Frolic.

D

BlackSite: Area 51 BlackSite: Area 51

AREA 51

A

Bladestorm: The Hundred Years? War Bladestorm: los cien años de guerra

TACTICAS DE COMBATES DE LA EPOCA MEDIEVAL

A

Blitz: The League Blitz: La Liga

FUTBOL AMERICANO

A

Blitz: The League II Blitz: La Liga II

FUTBOL AMERICANO

A

Blue Dragon Blue Dragon

La pequeña aldea de Talta recibe la visita anual de el Terraburón, una criatura que posteriormente descubriremos que es mecanica, responsable de la constante destrucción del pueblo.

A

Robert Ludlum-s The Bourne Conspiracy Robert Ludlum es la conspiración de Bourne

 

A

Brian Lara International Cricket 2007 Brian Lara International Cricket 2007

JUEGO DE CRICKET

A

Brothers in Arms: Hell-s Highway Brothers in Arms: Hell-s Highway

TACTICAS DE COMBATES DE LA SEGUNDA GUERRA MINDIAL

D

Bullet Witch Bullet Witch

El jugador toma el papel de Alicia en un futuro cercano de 2013. La humanidad esta al borde de la destrucción habiendo sufrido grandes desastres naturales y la invasión de demonios. El protagonista Alicia utiliza una báculo pistola que posee transformaciones como escopeta o ametralladora. Este arma también puede ser usada para lanzar hechizos

B

Bully: Scholarship Edition Bully: Edición de Becas

Canis canem edit en Europa; en el resto del mundo es Bully (cuyo significado es abusón o bravucón). El protagonista del juego es Jimmy Hopkins, un chico de 15 años víctima del acoso escolar, que debido a la pasividad de los profesores debe defenderse de los matones por sus propios medios.

B

Burnout Paradise Burnout Paraíso

CARRERAS DE AUTOS

A

Burnout Revenge Burnout Revenge

CARRERAS DE AUTOS

A

Cabela-s African Safari Cabela-s safari africano

JUEGO SIMULACION CAZA

B

Cabela-s Alaskan Adventure Cabela-s aventura de Alaska

JUEGO SIMULACION CAZA

B

Cabela-s Big Game Hunter Cabela-s Big Game Hunter

JUEGO SIMULACION CAZA

B

Cabela-s Dangerous Hunts 2009 Cabela-s Dangerous Hunts 2009

JUEGO SIMULACION CAZA

B

Cabela-s Trophy Bucks → Cabela-s Trophy Bucks →

JUEGO SIMULACION CAZA

B

Call of Duty 2 [3] Call of Duty 2 [3]

Al igual que los anteriores títulos de la serie, Call of Duty 2 está basado en la Segunda Guerra Mundial. El juego recrea hechos y escenarios del conflicto de forma realista

A

Call of Duty 3 Call of Duty 3

Al igual que los anteriores títulos de la serie, Call of Duty 2 está basado en la Segunda Guerra Mundial. El juego recrea hechos y escenarios del conflicto de forma realista

A

Call of Duty 4: Modern Warfare Call of Duty 4: la guerra moderna

Al igual que los anteriores títulos de la serie, Call of Duty 2 está basado en la Segunda Guerra Mundial. El juego recrea hechos y escenarios del conflicto de forma realista

A

Call of Duty: World at War Call of Duty: World at War

Al igual que los anteriores títulos de la serie, Call of Duty 2 está basado en la Segunda Guerra Mundial. El juego recrea hechos y escenarios del conflicto de forma realista

A

Call of Juarez Call of Juarez

VAQUEROS

B

Cars Automóviles

CARRERAS DE LA PELICULA CARS

A

Cars Mater-National Automóviles Mater-Nacional

CARRERAS DE LA PELICULA CARS

A

Castle of Shikigami III Castillo de Shikigami III

 

A

Championship Manager 2007 Championship Manager 2007

FUTBOL

A

Chromehounds Chromehounds

 

A

The Chronicles of Narnia: Prince Caspian Las crónicas de Narnia: El Príncipe Caspio

AVENTURAS EN BASE A LA PELICULA

A

Cipher Complex Cipher Complex

LLAMADAS MISTERIOSA QUE TIENE QUE VER CON LA SEGURIDAD DEL GOBIERNO Y REALIZACION DE OPERATIVOS

B

Civilization Revolution Civilización Revolución

Civilización Revolución es similar pero aún muy diferentes a los títulos de PC en la serie Civilization. Lo que se mantiene a su vez es un juego de estrategia basado en que el jugador puede tomar uno de los 16 diferentes civilizaciones, cada uno con habilidades especiales, desde la prehistoria hasta los tiempos modernos y el futuro próximo. En los últimos plazos que el jugador tiene más control sobre las reglas del juego y, a menudo, el juego podía durar por más de diez horas.

A

Clannad Clannad

Clannad nos cuenta la historia de Tomoya Okazaki, un estudiante de tercer año de secundaria al que la suerte, desgraciadamente, no le sonríe: su madre murió cuando era joven, dejando así su custodia a Naoyuki, su padre, quien, al verse afectado por esta trágica pérdida, queda hundido en el juego y el alcohol. La relación entre padre-hijo se complica hasta el punto en que Tomoya decide frecuentar su casa lo menos posible.

B

Clive Barker-s Jericho Clive Barker-s Jericho

Al principio de los tiempos, Dios creó un ser a su imagen y semejanza. Lo llamó el Primogénito. era un ser que no era ni bueno ni malo, ni luz ni oscuridad, pero Dios lo hizo tan perfecto y le dio tanto poder que quiso deshacer lo que había hecho. Pero al haberlo dotado de tanto poder, no lo pudo destruir, así que lo desterró en un lugar llamado el Pixis, donde debería permanecer hasta el fin de los tiempos. El Pixis es como una especie de caja.

D

The Club El Club

un video juego de Bizarre Creations y es publicado por Sega. El juego mezcla elementos de acción tiradores con combo y lucha basado en el punto (como se ha visto en juegos como el diablo puede llorar y Sobredosis total respectivamente). Durante la campaña, hay una constante sensación de prisa, para terminar su misión antes de que el reloj se agota en ti. La historia del juego se centra en El Club, un oscuro subterráneo de sangre controlada por el deporte sin rostro, ricos e influyentes de élite que colocar sus apuestas en que va a sobrevivir el estilo de combate de gladiadores

D

College Hoops 2K6 College Hoops 2K6

BALONCESTO

A

College Hoops 2K7 College Hoops 2K7

BALONCESTO

A

College Hoops 2K8 College Hoops 2K8

BALONCESTO

A

Conan Conan

Después de incursionar en una tumba y desencadenar una entidad encarcelada conocida como "La Peste Negra", Conan se encontró inconsciente y despojado de su armadura mágica. Él se encuentra flotando en el mar un rato más tarde y va en búsqueda para averiguar lo que ocurrió a él y al monstruo que fue desatado

D

Condemned: Criminal Origins [4] Condemned: Criminal Origins [4]

Condenó directamente involucra el jugador en la escena del crimen las investigaciones, ofreciendo la posibilidad de, a la prensa de un contexto sensible al botón, un llamamiento a una suite de herramientas forenses para encontrar y registrar las pruebas. El jugador de caracteres está vinculada a un laboratorio del FBI a través de su teléfono móvil en toda la investigación, lo que permite (casi inmediatos) a distancia examen y análisis de su trabajador de apoyo, Rosa. Pruebas de la escena del crimen puede ser usado para resolver rompecabezas, lo que permite al jugador pasar previamente barreras intransitables, y aportar pistas para el conjunto de misterios de la historia.

D

Condemned 2: Bloodshot Condenados 2: inyectados de sangre

Condenó directamente involucra el jugador en la escena del crimen las investigaciones, ofreciendo la posibilidad de, a la prensa de un contexto sensible al botón, un llamamiento a una suite de herramientas forenses para encontrar y registrar las pruebas. El jugador de caracteres está vinculada a un laboratorio del FBI a través de su teléfono móvil en toda la investigación, lo que permite (casi inmediatos) a distancia examen y análisis de su trabajador de apoyo, Rosa. Pruebas de la escena del crimen puede ser usado para resolver rompecabezas, lo que permite al jugador pasar previamente barreras intransitables, y aportar pistas para el conjunto de misterios de la historia.

D

Conflict: Denied Ops Conflict: Denegación de Ops

La historia tiene lugar en una ficticia guerra cuando un Venezuelian conflictos se está llevando a cabo. General Ramírez y sus colaboradores han montado el régimen, cuando Ramírez Ramírez es tramando lentamente a hacerse cargo de su país. En primer lugar envía a sus tropas para aprovechar las Nivera Petro Oil refinería de entonces amenaza con desplegar armas nucleares si los EE.UU. siguen a "inmiscuirse en sus asuntos del país". Inmediatamente dos agentes especiales

D

Crackdown [5] Represión [5]

Represión se lleva a cabo en la ciudad ficticia de la Ciudad del Pacífico, cuyos varios distritos y zonas se dividen entre cuatro islas. La ciudad está controlada por tres organizaciones de la delincuencia: Los Muertos, de origen centroamericano; las pandillas de Europa oriental, Volk; Shai-Gen, de Asia oriental. [3] Normalmente, un policía-como llama la organización de mantenimiento de la paz

B

Crash: Mind over Mutant Crash: la mente más Mutant

Crash: la mente más Mutant es una misión basada en juego frente a Crash de los Titanes del nivel del sistema, con metas que son dadas por la no-jugables caracteres. También dispersos por todo el mundo son de oro stopwatches que activan por un tiempo limitado nanogame, lo que generalmente implica la recogida de objetos o romper cosas para ganar bonificaciones. [3] Roja zapatillas deportivas sirven para encender temporalmente Crash-s kick ataque y pasar rápidamente a través de niveles, y la Daño nuevo Quad Super Punch power-up pueden ser utilizados por Crash y los Titanes. [3]

A

Crash of the Titans Crash de los Titanes

Crash y sus amigos descansan mientras Coco finaliza un Reciclador de Mantequilla, le pide a Crash que le pase el Transvelupador (Una llave inglesa morada), pero cuando Crash la recoge aparece Cortex en su dirigible, el cual secuestra a Coco y a Aku-Aku. Crash guarda el Transvelupador en su bolsillo y lanza el reciclador salvando a Aku-Aku, pero dejándolo en medio de la selva. Mientras, Crunch es congelado.

A

Crash Time: Autobahn Pursuit → Crash Time: Autopista Pursuit →

 

A

CSI: Hard Evidence CSI: Hard pruebas

DIREFERENTES ESCENAS DE CRIEMENES Y SU DESARROLLO EN BUSCA DEL CULPABLE

C

Dance Dance Revolution Universe Dance Dance Revolution Universe

JUEGO DE BAILES

A

Dance Dance Revolution Universe 2 Dance Dance Revolution Universe 2

JUEGO DE BAILES

A

Dance Dance Revolution Universe 3 Dance Dance Revolution Universe 3

JUEGO DE BAILES

A

Dancing Stage Universe Dancing Stage Universe

JUEGO DE BAILES

A

Dark Messiah Might and Magic: Elements Dark Messiah Might & Magic: elementos

Dark Messiah, representa un nuevo giro en el mundo del ocio digital, puesto que combina la acción en primera persona, con los conocidos juegos RPGS, aunque segun la opinion de muchos, este juego nisiquiera debería de considerarse un juego RPG puesto que las características presentes de este ultimo genero son casi nulas. no obstante cuando alcancemos cierto nivel de experiencia, obtendremos puntos que podremos utilizar para mejorar nuestras habilidades. Estas habilidades son las que potencian el elemento RPG del título. ¿Optarás por desarrollar habilidades mágicas? ¿Guardarás tus puntos para mejorar tu capacidad de sigilo y poder acechar a tus enemigos sin ser escuchados? ¿O prefieres potenciar tu capacidad de combate?. y es este novedoso sistema, el que, segun las palabras de los miembros del equipo de Arkane, nos brindaran completa inmersión en la acción en la que se desarrolla el juego.

A

The Darkness The Darkness

The Darkness es la primera persona tirador, el jugador con el control de Jackie Estacado. El juego incluye una serie de hoy en día las armas que estén disponibles durante el transcurso del juego. Sin embargo, como resultado de Estacado convertir 21 en el mismo comienzo del juego, los poderes de The Darkness también están disponibles al jugador a matar enemigos, con algunas facultades no se desbloquea hasta más adelante en el juego. The Darkness poderes incluyen la convocatoria de diferentes tipos de imp-como "darklings" que puede atacar enemigos, utilizando el "oscuro tentáculos" impale a enemigos o romper las paredes, utilizando el "rampante oscuro" zarcillos que pasar a lo largo de los pisos, paredes y techos para sacar enemigos desde la distancia,

A

Dead or Alive 4 Vivos o Muertos 4

JUGADOR 1 VS JUGADOR 2

A

Dead or Alive 5 Vivos o Muertos 5

JUGADOR 1 VS JUGADOR 2

A

Dead or Alive: Code Chronos Vivos o Muertos: Código Chronos

JUGADOR 1 VS JUGADOR 2

A

Dead Island Dead Island

Dead Island es un próximo videojuego está elaborado y publicado por Techland para la Xbox 360 [1], y Microsoft Windows. Se trata de una composición abierta, centrada en juego la supervivencia y tratar de encontrar la esposa del protagonista en un zombi infestados de la isla. [2] El juego usa una persona de primera perspectiva, sin embargo, los desarrolladores están reclamando que el juego no debe ser una etiqueta en primera persona el tirador debe a un mayor énfasis en la lucha cuerpo a cuerpo y municiones conservación, en lugar de un tiroteo

B

Deadliest Catch: Alaskan Storm Más mortífero de captura: Tormenta de Alaska

Más mortífero de capturas: Tormenta de Alaska es un juego basado en el popular show de televisión más mortal de capturas. El juego te lanza en las botas de un capitán Mar de Bering, donde hay que planificar cuidadosamente su viaje de pesca, mantener su barco, alquiler de los miembros de la tripulación y mucho más.

A

Def Jam: Icon Def Jam: Icon

Cuenta con alrededor de 30 artistas y es mucho menos de lucha orientadas a que los anteriores juegos, Def Jam Vendetta y Def Jam: Lucha por Nueva York. El juego del productor ejecutivo, Kudo Tsunoda, ha declarado que no cree que la lucha libre y el hip-hop fue especialmente bien con los demás. Sin embargo, arroja daños al medio ambiente y permanecer en el juego.

D

Devil May Cry 4 Devil may cry 4

La ciudad castillo de Fortuna, situada en la costa, es anfitriona de una distintiva cultura centrada alrededor de una única religión. Aquí se encuentra el hogar de la Orden de la Espada, una organización religiosa que adora al Legendario Caballero Oscuro Sparda, demonio que rechazó su linaje y que combatió contra su propia raza en nombre de la humanidad. Como Sparda, la Orden de la Espada ha decretado su deseo de eliminar a todo tipo de demonios y ha establecido una brigada especial de Caballeros Santos para realizar esta causa. Sin embargo, Dante el Caza-Demonios tenía otros planes para el grupo, ya que estos esconden un distinto objetivo.

B

Diario: Rebirth Moon Legend Diario: Renacimiento Luna leyenda

 

A

DiRT DIRT

CARRERAS DE AUTOS, RALLYES

A

DiRT 2 → DIRT 2 →

CARRERAS DE AUTOS, RALLYES

A

Don King Presents: Prizefighter Don King presenta: Prizefighter

BOXEO

A

Dragon Ball Z: Burst Limit Dragon Ball Z: Ráfaga límite

Al parecer el juego se basa en los capítulos de DBZ empezando desde la batalla de Goku pelea con Raditz hasta la pelea de Gohan contra Cell.

A

Dynasty Warriors 5 Empires Dynasty Warriors 5 Empires

l juego presenta múltiples modos de transporte. Musou Mode presenta una serie cronológica de las etapas consecutivas batalla gira en torno a un personaje elegido, aumentada por la animación y el carácter de narración de cuentos expresó que proporciona contexto para las luchas y acciones. Free Mode permite a un jugador para jugar por defecto los niveles y los que se han completado en el modo Musou uno a la vez. Ambos Musou Mode y Free Mode para permitir que dos jugadores cooperativo de juego. Challenge Mode introduce una serie de etapas especializados con retos específicos, incluido el tiempo los juicios. El Camp característica permite al jugador para inspeccionar desbloqueado temas, guardaespaldas, y los oficiales. La Enciclopedia característica da una descripción de cada funcionario en Dynasty Warriors 5, incluidos todos los no-jugador carácter. La función almacena Opciones pre-vistos prestados videos y ofrece jugabilidad y opciones de presentación para el jugador.

A

Dynasty Warriors 6 Dynasty Warriors 6

l juego presenta múltiples modos de transporte. Musou Mode presenta una serie cronológica de las etapas consecutivas batalla gira en torno a un personaje elegido, aumentada por la animación y el carácter de narración de cuentos expresó que proporciona contexto para las luchas y acciones. Free Mode permite a un jugador para jugar por defecto los niveles y los que se han completado en el modo Musou uno a la vez. Ambos Musou Mode y Free Mode para permitir que dos jugadores cooperativo de juego. Challenge Mode introduce una serie de etapas especializados con retos específicos, incluido el tiempo los juicios. El Camp característica permite al jugador para inspeccionar desbloqueado temas, guardaespaldas, y los oficiales. La Enciclopedia característica da una descripción de cada funcionario en Dynasty Warriors 5, incluidos todos los no-jugador carácter. La función almacena Opciones pre-vistos prestados videos y ofrece jugabilidad y opciones de presentación para el jugador.

A

Dynasty Warriors: Gundam [6] Dynasty Warriors: Gundam [6]

l juego presenta múltiples modos de transporte. Musou Mode presenta una serie cronológica de las etapas consecutivas batalla gira en torno a un personaje elegido, aumentada por la animación y el carácter de narración de cuentos expresó que proporciona contexto para las luchas y acciones. Free Mode permite a un jugador para jugar por defecto los niveles y los que se han completado en el modo Musou uno a la vez. Ambos Musou Mode y Free Mode para permitir que dos jugadores cooperativo de juego. Challenge Mode introduce una serie de etapas especializados con retos específicos, incluido el tiempo los juicios. El Camp característica permite al jugador para inspeccionar desbloqueado temas, guardaespaldas, y los oficiales. La Enciclopedia característica da una descripción de cada funcionario en Dynasty Warriors 5, incluidos todos los no-jugador carácter. La función almacena Opciones pre-vistos prestados videos y ofrece jugabilidad y opciones de presentación para el jugador.

A

The Elder Scrolls IV: Oblivion [7] [8] Se desplaza hacia el Viejo IV: Oblivion [7] [8]

La aventura empieza cuando estando cautivo en la prisión de la Ciudad Imperial, tres guardias imperiales de la orden de los Cuchillas, cuya misión es proteger al emperador, se acercan y entran en la celda del personaje escoltando al emperador Uriel Septim, el cual huye de unos asesinos. El emperador se acerca y dice al personaje que "ve algo en él" y que cree que puede ayudar, pidiéndole que vaya con ellos y protejas al emperador

A

The Elder Scrolls IV: Shivering Isles [9] The Elder Scrolls IV: Shivering Isles [9]

La aventura empieza cuando estando cautivo en la prisión de la Ciudad Imperial, tres guardias imperiales de la orden de los Cuchillas, cuya misión es proteger al emperador, se acercan y entran en la celda del personaje escoltando al emperador Uriel Septim, el cual huye de unos asesinos. El emperador se acerca y dice al personaje que "ve algo en él" y que cree que puede ayudar, pidiéndole que vaya con ellos y protejas al emperador

A

Elveon Elveon

Elveon "," El libro de los elfos "y se basa en una saga de fantasía que se remonta a la época del auge de la avanzada civilización Elvish. Los dioses han abandonado el mundo de Naon en forma precipitada, sin embargo, es el lugar que había querido transformar en su paraíso. El Neamas, los elfos de los tiempos antiguos becarios y de los dioses han permanecido en él completamente solo. Un conflicto latente está ganando y, más importante aún, una nueva era que comienza se caracteriza por la envidia, la malevolencia y incesantes guerras que impiden a los descendientes de los dioses de reclamar su herencia divina.

A

Enchanted Arms [10] Enchanted Arms [10]

Atsuma, Makoto, y Toya son estudiantes de la Universidad Enchanter-s en la ciudad de Yokohama. En la universidad, sus estudios para convertirse en enchanters, mientras que el aprendizaje acerca de temas tales como el hecho por el hombre golems que pueblan el mundo. Aunque poderoso auto-consciente golems lucharon entre sí y establecido los residuos a la tierra hace 1000 años durante la Guerra de las Galaxias Golem, golems en la era moderna servir la humanidad.

A

Enemy Territory: Quake Wars Enemy Territory: Quake Wars

El juego es del tipo basado en clases, en las que se enfrentan dos bandos: la GDF (Global Defense Force, en inglés, o Fuerza de Defensa Global), compuesta por ejércitos humanos; y los Strogg, una raza alienígena que invade a la Tierra. Por cada bando existen cinco clases diferentes, cuyas funciones son equivalentes entre ambos bandos. Algunas de las funciones de estas clases van desde asaltos directos, médicos para curaciones, o ingenieros para dar soporte. Las clases de la GDF son: Soldado, Médico, Ingeniero, Operadores de Campo, y Operadores de Cubierta. Las clases respectivas de los Strogg son: Agresor, Técnico, Constructor, Opresor e Infiltrador.

A

Eragon Eragon

Un huérfano de quince años llamado Eragon encuentra un huevo de dragón y lo lleva su aldea, pensando que es una gema que puede ser vendida o ser trocada. Su descubrimiento atrae la atención del cruel rey Galbatorix, y los criados del rey matan al tío de Eragon y queman la casa de Eragon. Eragon va en búsqueda para su venganza.

A

Eternal Sonata Eternal Sonata

Eternal Sonata (Trusty Bell Chopin no Yume, en japonés) es un videojuego de rol realizado por tri-Crescendo para Xbox 360 y próximamente para PlayStation 3 que narra una historia fictícia basada en el pianista y compositor Frédéric Chopin.

A

Every Party Cada Parte

El juego se juega como un juego de mesa en la que hasta cuatro jugadores compiten para ser la primera en llegar a una meta. Cada junta características múltiples rutas, con algunas breves y están más arriesgadas, mientras que otros son más largos, pero potencialmente más lucrativas en términos de premios. Hay una serie (30 +) de los diferentes mini juegos que pueden ser activados durante el juego, similar a la serie Mario Parte.

A

FEAR FEAR

F.E.A.R. es un videojuego de acción en primera persona que conjuga el clásico modo de juego de acción en primera persona (del género Doom, Half Life, Counter Strike) con una atmósfera de terror sobrenatural. El clima es muy similar al que se manifiestan en las peliculas de terror asiáticas. Las siglas F.E.A.R. significan, en inglés, "First Encounter Assault Recon" (aunque en castellano se ve nombrada al inicio como "Fuerza de Élite, Asalto y Reconocimiento).

D

FEAR Files [11] FEAR Archivos [11]

F.E.A.R. es un videojuego de acción en primera persona que conjuga el clásico modo de juego de acción en primera persona (del género Doom, Half Life, Counter Strike) con una atmósfera de terror sobrenatural. El clima es muy similar al que se manifiestan en las peliculas de terror asiáticas. Las siglas F.E.A.R. significan, en inglés, "First Encounter Assault Recon" (aunque en castellano se ve nombrada al inicio como "Fuerza de Élite, Asalto y Reconocimiento).

D

Fable II Fábula II

Lucha cuerpo a cuerpo se lleva a cabo en el botón X, iban a combatir corre Y el botón y la magia en el botón B. Florece será mostrado en una perspectiva diferente y el tiempo se ralentizará para mostrar el acabado se mueve. Todo es lucha contexto específico, a fin de que, si un jugador está en la parte superior de una torre, pulsando ?X? puede causar el jugador para tirar a un enemigo fuera de la torre en lugar de atacar con un arma.

C

FaceBreaker FaceBreaker

BOXEO

A

Faith and a .45 La fe y una .45

La historia sigue a un joven llamado Luke y Ruby, dos forajidos durante la Gran Depresión. Un infame oilman está buscando para acabar con la pareja, que está en una farra de robar bancos en todo el oeste de los Estados Unidos.

A

Fallout 3 3 lluvia

El jugador es un personaje miembro de Vault 101, una lluvia de vivienda al servicio de Washington, DC El jugador personaje vive con su padre viudo (expresada por Liam Neeson) [15] hasta que, un día, el jugador se despierta para encontrar que el padre ha la izquierda la bóveda y se aventuró en el terreno baldío por razones desconocidas. La bóveda supervisor se convierte en sospechoso que el jugador tiene algo que ver con la desaparición del padre, y el personaje decide salir en la Capital Wasteland en busca de él.

D

Far Cry 2 Far Cry 2

El jugador de acciones también pueden tener un efecto duradero sobre el medio ambiente: por ejemplo, una de las misiones mostrado hasta ahora por los desarrolladores el jugador había sabotaje de un gasoducto de propiedad de una de las facciones que la de bombeo de agua dulce de un lago a un país vecino, para el intercambio de armas y munición. Después de que el jugador lo destruye, parte de la zona circundante se convierte inundadas, incluida una mina en otra misión puede tener lugar [6].

C

Far Cry Instincts Predator Far Cry Predator instintos

El jugador de acciones también pueden tener un efecto duradero sobre el medio ambiente: por ejemplo, una de las misiones mostrado hasta ahora por los desarrolladores el jugador había sabotaje de un gasoducto de propiedad de una de las facciones que la de bombeo de agua dulce de un lago a un país vecino, para el intercambio de armas y munición. Después de que el jugador lo destruye, parte de la zona circundante se convierte inundadas, incluida una mina en otra misión puede tener lugar [6].

C

Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer

juego basado en la pelicula de los 4 fantasticos

A

Far East of Eden Ziria: Tales from Distant Jipang Extremo Oriente de Eden Ziria: Cuentos de lejanas Jipang

Extremo Oriente de Eden Ziria: Cuentos de distancia Jipang  es una consola de juego de rol desarrollado por Hudson Soft. Se trata de un remake de un RPG para la PC-Engine CD conocido como Tengai Makyō: Ziria, que fue desarrollado por Red Entertainment y publicado por Hudson. Al igual que su versión original, este juego no ha visto puesta en libertad fuera de Japón.

A

Fatal Inertia Fatal Inertia

CARERRAS DE NAVES

A

FIFA 06: Road to FIFA World Cup FIFA 06: Road to FIFA World Cup

FUTBOL

A

FIFA 07 FIFA 07

FUTBOL

A

FIFA 08 FIFA 08

FUTBOL

A

FIFA 09 FIFA 09

FUTBOL

A

FIFA Street 3 FIFA Street 3

FUTBOL

A

Fight Night Round 3 Fight Night: Round 3

BOXEO

A

Fight Night Round 4 → Lucha contra el Ronda de Noche 4 →

BOXEO

A

Final Fantasy XI [12] Final Fantasy XI [12]

Final Fantasy XI es el primer juego online de la saga Final Fantasy. El juego transcurre en el mundo llamado Vana-Diel, un mundo maravilloso donde coexisten las espadas, magias y habilidades. Un mundo donde viven seres humanos, pero no están solos. En Vana-Diel coexisten diversas razas que deberán unir sus fuerzas si quieren ganar la batalla contra su enemigo común, los hombres bestia.

A

Final Fantasy XI: Wings of the Goddess Final Fantasy XI: Alas de la Diosa

Final Fantasy XI es el primer juego online de la saga Final Fantasy. El juego transcurre en el mundo llamado Vana-Diel, un mundo maravilloso donde coexisten las espadas, magias y habilidades. Un mundo donde viven seres humanos, pero no están solos. En Vana-Diel coexisten diversas razas que deberán unir sus fuerzas si quieren ganar la batalla contra su enemigo común, los hombres bestia.

A

Final Fantasy XI: Vana-diel Collection 2008 Final Fantasy XI: Vana-diel Colección 2008

Final Fantasy XI es el primer juego online de la saga Final Fantasy. El juego transcurre en el mundo llamado Vana-Diel, un mundo maravilloso donde coexisten las espadas, magias y habilidades. Un mundo donde viven seres humanos, pero no están solos. En Vana-Diel coexisten diversas razas que deberán unir sus fuerzas si quieren ganar la batalla contra su enemigo común, los hombres bestia.

A

Final Fantasy XIII Final Fantasy XIII

Final Fantasy XI es el primer juego online de la saga Final Fantasy. El juego transcurre en el mundo llamado Vana-Diel, un mundo maravilloso donde coexisten las espadas, magias y habilidades. Un mundo donde viven seres humanos, pero no están solos. En Vana-Diel coexisten diversas razas que deberán unir sus fuerzas si quieren ganar la batalla contra su enemigo común, los hombres bestia.

A

FlatOut: Ultimate Carnage FlatOut: Ultimate Carnage

FlatOut: Ultimate Carnage introduce una nueva serie de pistas que se basan en cualquier lugar de calles para los desagües de aguas pluviales.Los coches son más detalladas que nunca, que emplean a más tardar en la dinámica de alumbrado y tecnología de sombra, por no hablar de un gran aumento de los daños y la física del motor que cada coche es de hasta un máximo de 40 partes por separado destructibles.

A

Football Manager 2006 Football Manager 2006

FUTBOL

A

Football Manager 2007 Football Manager 2007

FUTBOL

A

Football Manager 2008 Football Manager 2008

FUTBOL

A

Forza Motorsport 2 Forza Motorsport 2

CARRERRAS DE AUTOS

A

Forza Motorsport 3 → Forza Motorsport 3 →

CARRERRAS DE AUTOS

A

Fracture Fractura

El calentamiento global y la búsqueda de medios para combatir sus efectos se han dividido los Estados Unidos, y el mundo, en dos. En el Oriente es la Alianza Atlántica, un defensor acérrimo de innovador y líder en el campo de la cibernética soluciones a los problemas del mundo. Su adversario es la República de Pacifica y sus aliados de la Cuenca del Pacífico en el Oeste. Ellos han abrazado la adaptación del genoma humano para hacer frente a la evolución del mundo. Ambas facciones están armados con un nuevo tipo de tectónica tecnología que permite elevar a los ejércitos y la disminución de las defensas de la tierra en cualquier lugar de su elección.

A

Frontlines: Fuel of War Frentes: Combustible de guerra

Frentes: Combustible de guerra se encuentra en una dystopian 2024 en medio de una crisis energética mundial. Como los suministros de petróleo y gas natural disminuya, las relaciones diplomáticas entre el Este y el Oeste son tensas, causando nuevas alianzas que se formaron. Los dos principales alianzas en la Línea de Fuego época son los occidentales Coalición, compuesta por los Estados Unidos y la Unión Europea,

A

Full Auto Auto íntegro

Auto íntegro es un videojuego para la consola Xbox 360 publicado por Sega. Desarrollado por Pseudo Interactive, se trata de un vehículo de combate juego de carreras. Cuenta con entornos destructibles y (en determinadas razas), una modalidad denominada "Unwreck" rewinds tiempo que si el jugador comete un error y quiere intentarlo de nuevo.

A

Gears of War Gears of War

Gears of War es un videojuego táctico de acción/horror en tercera persona desarrollado por Epic Games utilizando el vanguardista motor de juego Unreal Engine 3. Gears of War apareció en el mercado de los Estados Unidos el día 7 de noviembre de 2006. Gears of war traducido literalmente al español como "máquinas de guerra", tiene su explicacion a que los soldados son llamados por la Coalicion de Gobiernos organizados (COG) como gears, su escudo es un craneo visto de frente con un engrane alrededor, alrededor del juego, tambien se pueden observar engranes en todas las estructuras, como decoracion, quizas sea por que los gears tuvieron una gran popularidad en la construccion de Sera.

D

Gears of War 2 Gears of War 2

Gears of War es un videojuego táctico de acción/horror en tercera persona desarrollado por Epic Games utilizando el vanguardista motor de juego Unreal Engine 3. Gears of War apareció en el mercado de los Estados Unidos el día 7 de noviembre de 2006. Gears of war traducido literalmente al español como "máquinas de guerra", tiene su explicacion a que los soldados son llamados por la Coalicion de Gobiernos organizados (COG) como gears, su escudo es un craneo visto de frente con un engrane alrededor, alrededor del juego, tambien se pueden observar engranes en todas las estructuras, como decoracion, quizas sea por que los gears tuvieron una gran popularidad en la construccion de Sera.

D

The Godfather: The Game El Padrino: The Game

Electronic Arts (EA) anunció en 2005 que los jugadores crearían sus propios mafiosos, modificando sus características y constitución físicas y vestuario usando un meticuloso programa llamado MobFace. También, el juego no es del tipo tradicional de misiones, sino más abierto

D

The Godfather II → El Padrino II →

Electronic Arts (EA) anunció en 2005 que los jugadores crearían sus propios mafiosos, modificando sus características y constitución físicas y vestuario usando un meticuloso programa llamado MobFace. También, el juego no es del tipo tradicional de misiones, sino más abierto

D

The Golden Compass The Golden Compass

Basado en el libro (bajo los nombres tanto la aurora boreal y en algunos países, The Golden Compass) y de la película, los jugadores asumen el papel de Lyra Belacqua y Iorek Byrnison en Lyra-s intento para salvar a su padre, Lord Asriel, y amigo, Roger de Oblation la Junta General

A

Grand Theft Auto IV Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto IV está estructurado de manera similar a los anteriores juegos de la serie. El juego básico se compone de elementos de una tercera persona-tirador y un juego de conducción, ofreciendo al jugador un grande, abierto entorno en el que moverse. A pie, el carácter del jugador es capaz de caminar, correr, nadar, escalar y saltar, así como la utilización de armas y de base cuerpo a cuerpo combate. Los jugadores pueden robar y conducir una variedad de vehículos, incluidos automóviles, barcos, helicópteros y motocicletas. Grand Theft Auto IV aprovecha Natural Motion del motor Euphoria, que combina la inteligencia artificial, bio mecánica y la física para hacer el comportamiento de NPC y el movimiento de adaptación y más realista.

D

GTR - FIA GT Racing Game GTR - FIA GT Racing Game

CARRERAS DE AUTOS

A

Guilty Gear 2: Overture Guilty Gear 2: Overture

El juego se está desarrollado exclusivamente para el XBOX 360, y sólo unos pocos personajes han sido anunciados hasta el momento. Uno es Sin; poco se sabe acerca de este personaje que lleva una bandera como arma. La historia se desarrolla varios años después del primer Guilty Gear. Sólo dos personajes de los juegos anteriores aparecen en Overture, pero incluye algunos personajes originales que son nuevos en la serie. El único detalle de la historia del juego que se ha revelado es que Ky Kiske (quien ha perdido su espada Thunderseal, y que ha sido remplazada por una misteriosa espada llamada Aquila) se ha convertido en rey de un país llamado Icuria. El director del juego, Daisuke Ishiwatari ha insinuado que el juego podría revelar quien es "Ese Hombre", el misterioso personaje de los anteriores títulos de Guilty Gear.

A

Guitar Hero II Guitar Hero II

Guitar Hero II es un videojuego de música y secuela de Guitar Hero. Fue lanzado para PlayStation 2 en noviembre de 2006 y para Xbox 360 en abril de 2007, conteniendo esta última más canciones.

A

Guitar Hero III: Legends of Rock Guitar Hero III: Leyendas del Rock

Guitar Hero II es un videojuego de música y secuela de Guitar Hero. Fue lanzado para PlayStation 2 en noviembre de 2006 y para Xbox 360 en abril de 2007, conteniendo esta última más canciones.

A

Guitar Hero World Tour Guitar Hero La Vuelta al Mundo

Guitar Hero II es un videojuego de música y secuela de Guitar Hero. Fue lanzado para PlayStation 2 en noviembre de 2006 y para Xbox 360 en abril de 2007, conteniendo esta última más canciones.

A

Guitar Hero: Aerosmith Guitar Hero: Aerosmith

Guitar Hero II es un videojuego de música y secuela de Guitar Hero. Fue lanzado para PlayStation 2 en noviembre de 2006 y para Xbox 360 en abril de 2007, conteniendo esta última más canciones.

A

Guitar Hero: Metallica Guitar Hero: Metallica

Guitar Hero II es un videojuego de música y secuela de Guitar Hero. Fue lanzado para PlayStation 2 en noviembre de 2006 y para Xbox 360 en abril de 2007, conteniendo esta última más canciones.

A

Gun Gun

La historia, ambientada en el viejo oeste de la década de 1880, nos situará en la piel del vaquero Colton, y comenzará con la muerte de Ned, el hombre que lo ha criado desde su infancia y al que considera su padre. Éste, en su lecho de muerte, nos confiesa que no es quién pensamos, y da la primera pista que lo conducirá hasta Jenny, una teibolera con alma de guerrera que nos acompañará en nuestras investigaciones. A partir de este momento, nos encontraremos con multitud de personajes secundarios que nos irán ofreciendo misiones que desarrollarán nuestra particular historia de venganza con escenas cinemáticas a partir del motor del juego.

D

Gun 2: Magruder-s Ghost Gun 2: Magruder-s Ghost

La historia, ambientada en el viejo oeste de la década de 1880, nos situará en la piel del vaquero Colton, y comenzará con la muerte de Ned, el hombre que lo ha criado desde su infancia y al que considera su padre. Éste, en su lecho de muerte, nos confiesa que no es quién pensamos, y da la primera pista que lo conducirá hasta Jenny, una teibolera con alma de guerrera que nos acompañará en nuestras investigaciones. A partir de este momento, nos encontraremos con multitud de personajes secundarios que nos irán ofreciendo misiones que desarrollarán nuestra particular historia de venganza con escenas cinemáticas a partir del motor del juego.

D

Hail to the Chimp Salve a la Chimp

Salve a la Chimp es un videojuego para la próxima generación de consolas desarrollado por Wideload Games y publicado por Gamecock Media Group. En el juego, los jugadores compiten en mini-juegos como animales rivalizan por el trono del reino animal [2]. El juego fue puesto en libertad el 23 de junio de 2008 para la PlayStation 3 y Xbox 360.

A

Halo 3 Halo 3

En general, el juego fue muy bien recibido por la crítica, con el modo multijugador y otras características señaladas como fuertes e importantes en el juego. En Game Rankings, Halo 3 obtuvo el séptimo puesto más alto en el ránking de juegos para Xbox 360 hasta la fecha. El juego destaca nuevos vehículos, armas, y rasgos de jugabilidad no presentes en los títulos anteriores de la serie. Halo 3 se centra en la guerra interestelar entre la humanidad del siglo 26 y una agrupación de razas alienígenas conocida como el Covenant, la cual, después de una larga guerra de décadas, ha comenzado una invasión a la Tierra. El jugador asume el papel del Jefe Maestro (Master Chief), un supersoldado genéticamente mejorado, que participa en la defensa de la Tierra

C

Harry Potter and the Half-Blood Prince Harry Potter y el príncipe mestizo

Harry es libre para explorar toda la razón de Hogwarts. Todas las capturas de pantalla muestran que se está realizando este de una tercera persona-con una perspectiva relativamente cámara fija, sin embargo se ha informado de que el control directo cámara estará disponible, a diferencia de La Orden del Fénix. También puede saltar, a diferencia de La Orden del Fénix

A

Harry Potter and the Order of the Phoenix Harry Potter y la Orden del Fénix

El objetivo del juego es explorar Hogwarts y seguir la historia del libro y la película. EA fomentó la participación de los seguidores en el desarrollo del juego y trabajó con un equipo de fans. No obstante, al contrario de los anteriores títulos como el Cáliz de Fuego que está más orientado a la acción, esta vez la aventura se asemeja al estilo "sandbox"

A

Harvest Moon Online Harvest Moon en línea

Como de aún hay mucho por palabra juego, pero es probable que los objetivos se encuentran en pleno corazón de la serie seguirá siendo. Estos están cada vez más los cultivos, cría de animales, y de casarse. [2] Yasuhiro Wada, el creador de la franquicia Harvest Moon, no está considerando MMO escala jugar en línea, sino de dos a ocho jugadores que visitan los pueblos de los demás

 

HEI$T IES $ T

Heist permite a los jugadores a convertirse en el líder de un grupo de renegados, ya que los delincuentes robar y robar su camino a lo largo de San Francisco. Además de robar los bancos, los jugadores están motivados para sacar otros trabajos, entre ellos llaman fuera de bares, restaurantes, clubes de strip, coches blindados, y más con el fin de adquirir mayores y mejores herramientas necesarias para penetrar cada vez más difícil bancos. El objetivo A un día ser capaces de sacar el mayor heist de todos: robando los EE.UU. Casa de la Moneda

D

Hellboy: The Science of Evil HELLBOY: La Ciencia del Mal

Los jugadores HELLBOY control en una tercera persona-perspectiva a medida que éstas avancen a través de una serie de niveles dividido en seis capítulos. Los niveles consisten en distintas etapas y rutas ocupado por múltiples grupos de enemigos que difieren entre capítulos. En la mayoría de los casos, todos los enemigos en el área actual debe ser derrotado con el fin de pasar a la siguiente fase del capítulo, con fantasmal barreras de humo, mientras que el bloqueo de caminos siguen siendo enemigos. Para luchar contra los opositores, HELLBOY usa su piedra "mano derecha de la perdición" para la mayoría de lado a lado situaciones de combate, con fuertes y rápidos ataques que pueden ser mezclados entre sí para variadas combinaciones de ataque

A

The History Channel: Battle for the Pacific The History Channel: La Batalla por el Pacífico

Batalla por el Pacífico cuenta con un único jugador de campaña y el modo multijugador con una buena cantidad de armas a elegir de entre ellos los de América Thompson subfusil y fusil M1 Garand al japonés Tipo 100 subfusil y fusil Tipo 38.

A

The History Channel: Civil War - A Nation Divided The History Channel: la guerra civil - Una nación dividida

Las armas de la guerra son retratados con precisión y se han correspondientes procesos de recarga. Por ejemplo, el mosquete carga proceso es largo, mientras que el del revólver es rápido.

A

Hitman: Blood Money Hitman: Blood Money

Las bases de dinero de sangre son similares a las anteriores entradas en la serie; cada misión se enmarca en torno a los asesinatos de una o más personas, que el jugador personaje (Agente 47) debe cumplir. Permanente entre él y el éxito son guardias armados, la seguridad de control y otros obstáculos. El jugador de 47 guías a través de los niveles del juego con la ayuda de un mapa por satélite que se puede acceder en cualquier momento.

D

Hitman 5 (working title) → Hitman 5 (título provisional) →

Hitman es una serie de videojuegos disponible en la mayoría de los formatos modernos. La trama de los videojuegos gira en torno a un hombre llamado Agente 47 (a menudo simplemente se refiere a él como , que es el producto de experimentos de mejoras genéticas y creación de superhombres, especialmente diseñado para asesinar cuando se lo contrata. Los juegos contienen una considerable cantidad de violencia y están catalogados "Mature +17" (para mayores de 17) en la ESRB y "+16" (para mayores de 16) en el sistema

A

Hot Wheels: Beat That! Hot Wheels: Beat eso!

COMPETENCIA ENTRE AUTOS DE CARRERAS

A

Hour of Victory Hora de la Victoria

El juego se anuncia a sí mismo como dejar que los jugadores "luchar contra la famosa batalla de la Segunda Guerra Mundial". El juego presenta múltiples configuraciones de Europa y el norte de África, como un reactor nuclear en Berlín, castillos, etc Los jugadores pueden asumir el papel de tres soldados cada uno con diferentes habilidades: Ross, un británico y Comando bruta luchador, Bull, un Ranger del ejército de francotiradores, o Taggert, una furtiva encubierta operativo

C

I Am Alive Estoy vivo

I Am Alive (anteriormente conocido como Alive) es una próxima acción y la supervivencia de videojuegos de Ubisoft para ser puesto en libertad en la PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El juego tiene lugar en Chicago después de una gran escala con un desastre aún de causa desconocida, y cuenta la historia de un hombre llamado Adam . El modo de juego se dice que centrarse más en carácter de la interacción y la solución de problemas. El juego también desafío a los jugadores hacer "que cambian la vida las decisiones" . El juego fue anunciado a finales de Ubisoft del E3 2008 conferencia.

B

The Idolmaster El Idolmaster

El Idolmaster es un arcade y la consola de juegos ritmo de música puesto en libertad sólo en Japón por Namco (en la actualidad Namco Bandai) el 26 de julio de 2005. Fue puesto en libertad en la Xbox 360 el 25 de enero de 2007. El juego sigue la carrera de un productor que trabaja para la producción de ficción 765 estudio y tiene que trabajar con una selección de nueve posibles ídolos pop (uno de ellos es un par de gemelos idénticos).

B

The Idolmaster: Live For You! El Idolmaster: en directo para ti!

Tras el éxito de la versión Xbox 360 del juego, Namco reveló la producción de Live para ti! en octubre de 2007. El juego se centra más en el concierto caso de la sección original, con una mayor personalización de la etapa, trajes y canciones.

B

Import Tuner Challenge Import Tuner Challenge

COMPETENCIA ENTRE AUTOS DE CARRERAS

A

The Incredible Hulk El increíble Hulk

JUEGO BASE ENTORNO A LA PELICILA DE HULK

A

Iron Man Iron Man

Durante un viaje de negocios a Afganistán para demostrar Stark Industries nueva arma, Tony Stark es secuestrado por el grupo terrorista Diez anillos, que le ordena construir un misil para ellos. En lugar de ello, él y compañeros de cautiverio Ho Yinsen secretamente construir la Mark I armadura de poder en los meses siguientes a su captura.

A

James Bond: Quantum of Solace James Bond: Quantum de consuelo

El núcleo de juego en Quantum de consuelo será que de una primera persona tirador. A lo largo del juego, sin embargo, la vista cambia a una tercera persona-objeto de hacer hincapié en que los jugadores están siendo James Bond. Esta tercera persona de vista se utiliza con un sistema de cubierta y rápido tiempo de eventos, entre otros escenarios. Un ejemplo de ello es el uso rápido eventos en tiempo para cazar a un enemigo en un nivel que es una recreación de la obra de construcción secuencia al comienzo de la película Casino Royale

A

Juiced 2: Hot Import Nights [13] Juiced 2: Hot Import Nights [13]

COMPETENCIA ENTRE AUTOS DE CARRERAS

A

Jumper: Griffin-s Story Jumper: Griffin-s Story

El juego comienza en un flashback a la noche Griffin?s padres fueron asesinados por los paladines. Él recordará los dos - una mujer y su pareja masculina - en los años venideros. El juego comienza en serio con Griffin?s David encuentro con Rice en el Coliseo. Griffin?s interrogatorio de un paladín lo lleva a Nepal en busca de Roland Cox, donde se aprende que los paladines hace mucho tiempo que perdió el apoyo de los monjes que primero ellos entrenados para detectar Saltar cicatrices. A partir de ahí Griffin huellas a los paladines de Tokio, donde están el robo de una máquina que permite a otros a seguir a través de Jumpers Saltar cicatrices

A

Just Cause [14] Just Cause [14]

Just Cause está ambientado en una ficticia isla tropical de Sudamérica llamada "San Esperito", donde el jugador trabaja como Rico Rodríguez agente de la CIA, en una guerra de guerrillas para derrocar al dictador de San Esperito, quién puede tener posesión de armas de destrucción masiva. El juego saca su premisa (y nombre) de la invasión en la vida real de Estados Unidos a Panamá, que su nombre en código fue "Operation Just Cause", qué involucró una acción militar por parte de Estados Unidos para derrocar al líder militar Manuel Antonio Noriega.

C

Just Cause 2 Just Cause 2

Just Cause está ambientado en una ficticia isla tropical de Sudamérica llamada "San Esperito", donde el jugador trabaja como Rico Rodríguez agente de la CIA, en una guerra de guerrillas para derrocar al dictador de San Esperito, quién puede tener posesión de armas de destrucción masiva. El juego saca su premisa (y nombre) de la invasión en la vida real de Estados Unidos a Panamá, que su nombre en código fue "Operation Just Cause", qué involucró una acción militar por parte de Estados Unidos para derrocar al líder militar Manuel Antonio Noriega.

C

Kameo: Elements of Power Kameo: Elements of Power

Comienza cuando a Kameo se le otorga el poder de la transformación, pero la envidia de su hermana desató un poder inimaginable, esta, enojada despertó al rey trol; Thorn. Kameo ha de aprender a dominar guerreros para derrotar al malvado Thorn en un mundo fantástico lleno de criaturas. Kameo se podrá transformar en 10 guerreros de 5 elementos de poder, que son: agua, flora, piedra, hielo y fuego. Un juego enigmático, de acción, exploraciones...

A

Kane & Lynch: Dead Men Kane & Lynch: Dead Men

Kane And Lynch: Dead Men: Es un juego cooperativo de acción desarrollado por IO Interactive y publicado por Eidos Interactive para el Xbox 360, PlayStation 3 y la plataforma de juego para Windows (PC). El juego representa un viaje violento y caótico de dos hombres -- mercenario dañado y psicópata automedicado -- y de su actitud brutal hacia lo correcto e incorrecto. Se ha confirmado que el estudio cinematográfico Lionsgate ha comprado los derechos para una adaptación a cine.

D

Karaoke Revolution Presents American Idol Encore Karaoke Revolution presenta American Idol Encore

El jugador es representado como un personaje en la pantalla actuando en un lugar público. Las palabras de la canción de desplazamiento de derecha a izquierda en la parte inferior de la pantalla, por encima de un piano roll representación de la relativa a las parcelas que vayan a ser cantadas (el juego de estas llamadas "tubos nota"). En el extremo izquierdo de esta zona, un "tono flecha" muestra el terreno de juego que el jugador está cantando y proporciona información sobre si la (s) que está golpeando las notas. Una "multitud metro" muestra el estado de ánimo de la multitud como el jugador canta; si s / que hace un buen trabajo de pegar notas en tono entonces la multitud se alegran más en voz alta y aplaudir en ritmo con la canción, y la escena se convertirá en más vívidamente de animación. Si la multitud metros cae todo el camino a la calificación más baja, el público tendrá el carácter boo fuera de fase y el juego se acaba.

A

Karaoke Revolution Presents American Idol Encore 2 Karaoke Revolution presenta American Idol Encore 2

El jugador es representado como un personaje en la pantalla actuando en un lugar público. Las palabras de la canción de desplazamiento de derecha a izquierda en la parte inferior de la pantalla, por encima de un piano roll representación de la relativa a las parcelas que vayan a ser cantadas (el juego de estas llamadas "tubos nota"). En el extremo izquierdo de esta zona, un "tono flecha" muestra el terreno de juego que el jugador está cantando y proporciona información sobre si la (s) que está golpeando las notas. Una "multitud metro" muestra el estado de ánimo de la multitud como el jugador canta; si s / que hace un buen trabajo de pegar notas en tono entonces la multitud se alegran más en voz alta y aplaudir en ritmo con la canción, y la escena se convertirá en más vívidamente de animación. Si la multitud metros cae todo el camino a la calificación más baja, el público tendrá el carácter boo fuera de fase y el juego se acaba.

A

Kengo: Legend of the 9 Kengo: La leyenda de los 9

juego de peleas entre samurais

B

Kingdom Under Fire II Reino Under Fire II

Establecer unos 150 años después de los acontecimientos descrita en Kingdom Under Fire: The Crusaders, el juego contará con el regreso de La Alianza Humanos y Legión Oscura, más una nueva facción - la Encablossians - cuyo objetivo es reafirmar el ciclo de la luz y la oscuridad de las edades destorying la edad actual de la Luz, que ya ha correr mucho más allá de su curso natural. Esta facción es dirigida por Regnier (Reino de anteriores Under Fire títulos) que alió con Encablossa durante el tiempo que había encallado en la dimensión oscura (como se muestra en Reino Under Fire: Circle of Doom). Mientras que otros héroes de los títulos anteriores puede devolver, el juego contará con un nuevo elenco de personajes jugables

C

Kingdom Under Fire: Circle of Doom Reino Under Fire: Circle of Doom

Para mantener la armonía, Nible, Señor de la Luz y Encablossa, Señor de la Oscuridad, hicieron un pacto. Cada uno gobernaría el mundo durante una edad y lo moldearía a su gusto. Cuando la edad finalizase el control pasaría al otro, y el anterior gobernante descansaría mientras esperaba su siguiente turno. Así, el gobierno del mundo se alternó entre los dos poderosos y la paz prosperó

C

Kung Fu Panda Kung Fu Panda

El juego gira en torno a Po, un panda gigante que sueña con convertirse en un gran combate de kung fu. Lamentablemente, su peso y torpeza hace que esta ambición aparentemente inalcanzable. Sin embargo, pronto se encuentra en curso un viaje para salvar la tierra de un malvado leopardo de nieve llamado Tai Lung. Pero también unirse a la refriega son las fuerzas de la Gran gorilas y los cocodrilos, se empeñan en capturar el Palacio de Jade tesoros. Además, a diferencia de la película, los Furious Five son capturados por diferentes bandas sólo para ser salvado por el Maestro Shifu

A

The Last Remnant El último remanente

El Remanente de última contará con un nuevo sistema de etiquetado batalla por Hiroshi Takai (director) como un "Turn-ráfaga, comando sistema basado en la utilización símbolo encuentros". No habrá encuentros al azar. Asimismo, incluirá rápido tiempo de los acontecimientos, secuencias donde el jugador debe presionar una combinación de botones con un correcto calendario para derrotar a los enemigos. Este sistema ha aparecido en otros juegos de vídeo antes de la última Remanente, por ejemplo, en Shenmue, Dark Cloud, Kingdom Hearts II y God of War.

C

Legendary Legendario

Legendario (anteriormente conocido como legendaria: La casilla [2]) es una primera persona tirador video

B

Lego Batman: The Video Game Lego Batman: El videojuego

El núcleo del juego se sentirá muy similar a su Lego Star Wars II homólogo. [3] Los jugadores podrán combatir en tierra, mar y aire, utilizando una serie de poderosos Batman, Robin y villano controlada por los vehículos, incluido el Batmobile, Batboat y Batwing.

A

Lego Indiana Jones: The Original Adventures Lego Indiana Jones: The Original Adventures

El juego sigue los argumentos de la original de las películas de Indiana Jones: Raiders de la Lost Ark, Templo de Doom, y Última Cruzada. Sin embargo, los desarrolladores modificar los argumentos para encajar los acontecimientos del juego en 6 capítulos por película. Barnett College, el doctor Indiana Jones la enseñanza de la ubicación de las películas, sirve como el eje principal del juego, y diferentes salas de permitir el acceso a cada una de las misiones, así como el contenido extra unlockable y opciones

A

Lego Star Wars II: The Original Trilogy Lego Star Wars II: The Original Trilogy

La mayor parte de la configuración del juego y los objetos están hechos de ladrillos Lego. Al igual que su predecesor, este juego presenta una vista muy humorística de la Guerra de las Galaxias universo, y de nuevo le dice a algunos de los originales de la trilogía más famosa momentos a través de escenas cortadas que no dialogueThe característica capacidad para "crear" nuevas Lego Star Wars personajes es una nueva característica en el juego, lo que permite al jugador para mezclar múltiples carácter partes, que también crea automáticamente un nombre para el nuevo personaje (como un Máster Leia, C, Boba Skywalker o Darth 3PO).

A

Lego Star Wars: The Complete Saga Lego Star Wars: La saga completa

El objetivo del juego es recoger los ladrillos de oro dispersas a lo largo del juego. En la Wii, PS3 y Xbox 360 versiones hay 160 para reunir; 120 de ellos son para los niveles principales. Hay tres para cada uno de los niveles.

A

LMA Manager 2007 LMA Manager 2007

Partidos de futbol

A

LMNO (working title) LMNO (título de trabajo)

Con el jugador que controle una ex-agente secreto, la trama del juego "se centra en una conmovedora y siempre cambiante relación entre [el jugador] y un misterioso personaje femenino que es la clave para muchos futuros".

A

The Lord of the Rings: Conquest El Señor de los Anillos: Conquest

El Señor de los Anillos Conquista es el próximo video juego desarrollado por Pandemic Studios y publicado por Electronic Arts. Cuenta con el apoyo de El Señor de los Anillos trilogía de películas, y utiliza un estilo similar a la Star Wars: Battlefront juegos. El juego permite al jugador para jugar tanto como las fuerzas del bien y del mal, pero a diferencia de El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media, esta última opción se basa en torno a Sauron detener el Anillo Único de ser destruida y la lucha contra la espalda.

C

The Lord of the Rings: The Battle for Middle-earth II El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media II

El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media II es la segunda entrega de un videojuego de la saga La batalla por la Tierra Media basado en El señor de los anillos de J. R. R. Tolkien desarrollado por Electronic Arts con la colaboración de Sage. Es un videojuego de estrategia en tiempo real disponible para PC y Xbox 360.

A

Lost: Via Domus Lost: a través de Domus

Lost: Via Domus es un videojuego basado en la popular serie de televisión Lost (conocida como Perdidos en España) de la ABC. Via Domus es la expresión en latín que significa "el camino a casa", en este sentido, escapar de la Isla. El juego ha sido producido por Ubisoft conjuntamente con los productores de la serie Carlton Cuse y Damon Lindelof.

A

Lost Odyssey Lost Odyssey

En Lost Odyssey el jugador toma control de Kaim Argonar, un hombre que ha sido sentenciado a vivir por 1000 años. El juego gira alrededor de las muchas generaciones de las cuales Kaim es parte, sus amores y pérdidas y conflictos de un mundo cercano a una "revolución industrial mística".

C

Lost Planet: Colonies [15] Lost Planet: Colonias [15]

La trama del juego se centra en el personaje amnésico Wayne que busca vengarse de un akrid llamado Ojos verdes.Wayne es encontrado por una banda de piratas de las nieves congelado dentro de un V.S.Los akrid son criaturas que habitan en E.D.N 3 un planeta cubierto completamente de nieve que los humanos intentaron colonizar y fracasaron al ser obligados a abandonar la tierra por falta de recursos naturales

A

Lost Planet: Extreme Condition Lost Planet: Extreme Condition

La trama del juego se centra en el personaje amnésico Wayne que busca vengarse de un akrid llamado Ojos verdes.Wayne es encontrado por una banda de piratas de las nieves congelado dentro de un V.S.Los akrid son criaturas que habitan en E.D.N 3 un planeta cubierto completamente de nieve que los humanos intentaron colonizar y fracasaron al ser obligados a abandonar la tierra por falta de recursos naturales

A

Love Football Love Football

Love Football contiene 60 equipos de todo el mundo con las listas completas. El juego cuenta con una primera persona del ángulo de cámara para ver desde la perspectiva del jugador.

A

Madagascar: Escape 2 Africa Madagascar: África Escape 2

Se rumorea que el video del juego de juego será similar a la primera película del video juego, aunque es el medio ambiente en África.

A

Madden NFL 06 Madden NFL 06

Futbol Americano

A

Madden NFL 07 Madden NFL 07

Futbol Americano

A

Madden NFL 08 Madden NFL 08

Futbol Americano

A

Madden NFL 09 Madden NFL 09

Futbol Americano

A

Mafia II Mafia II

Mafia 2 se ubica a finales de los 40 y principios de los 50 y el lugar en el que se ubica la historia es en una ciudad ficticia llamada Empire City basada principalmente en la Ciudad de Nueva York, el personaje principal es Vito Scaletta; de padres inmigrantes que se mudaron a Empire City para una mejor vida, junto con su amigo Joe Barbaro trataran de conseguir una mejor vida en el mundo de la mafia. El juego esta fielmente inspirado en la epoca de los 40 y 50, los carros, ropa, publicidad, armas, etc..y sus gráficos son de ultima generación, se estima que saldra antes del año fiscal del 2009(Noviembre 2008/Octubre 2009.

C

Magna Carta 2 → Magna Carta 2 →

Juegos de Beisbol

A

Major League Baseball 2K6 Major League Baseball 2K6

Juegos de Beisbol

A

Major League Baseball 2K7 Major League Baseball 2K7

Juegos de Beisbol

A

Major League Baseball 2K8 Major League Baseball 2K8

Juegos de Beisbol

A

Major League Baseball 2K9 Major League Baseball 2K9

Juegos de Beisbol

A

Marvel: Ultimate Alliance Marvel: Ultimate Alliance

El Doctor Muerte ha reunido un ejercito de supervillanos con el cual planea volverse el supremo tirano y manejador de la tierra, cuando una nave de S.H.I.E.L.D es atacada repentinamente por los secuaces de Muerte, Nick Fury llama al Hombre Araña, al Capitan America, a Wolverine y a Thor para defenderla, después de ello, S.H.I.E.L.D hace una alianza de superheroes alrededor del mundo, incluyendo a Iron Man, Tormenta, Elektra y los 4 Fantásticos para derrotar a Muerte y descubrir su plan maestro para esclavizar a la humanidad

A

Marvel Ultimate Alliance 2: Fusion Marvel Ultimate Alliance 2: Fusión

El Doctor Muerte ha reunido un ejercito de supervillanos con el cual planea volverse el supremo tirano y manejador de la tierra, cuando una nave de S.H.I.E.L.D es atacada repentinamente por los secuaces de Muerte, Nick Fury llama al Hombre Araña, al Capitan America, a Wolverine y a Thor para defenderla, después de ello, S.H.I.E.L.D hace una alianza de superheroes alrededor del mundo, incluyendo a Iron Man, Tormenta, Elektra y los 4 Fantásticos para derrotar a Muerte y descubrir su plan maestro para esclavizar a la humanidad

A

Medal of Honor: Airborne Medal of Honor: Airborne

En Airborne, el jugador tendrá la habilidad de controlar en dónde caerán, lo cual altera el curso de la misión. Las misiones en Airborne no tienen un específico punto de comienzo y de fin, con poco énfasis en secuencias controladas que se ven en muchos juegos de primera persona.

A

Meet the Robinsons Conoce al Robinsons

La "consola" versión, disponible en el Nintendo GameCube, PS2, Wii, Xbox 360 y PC, permite a los jugadores a jugar como Wilbur Robinson en una historia que actúa como un prequel a los acontecimientos de la película. El juego comienza con Wilbur-s desventuras a través del tiempo, regresan a casa después de un viaje al antiguo Egipto. En sus planes de ir a nuevas aventuras a través del tiempo, la segunda máquina del tiempo es robado por el Bowler Hat Guy

A

Mercenaries 2: World in Flames Mercenarios 2: Mundo en Llamas

Mercenaries 2: World in Flames está ambientado en el año 2010. La historia sigue la caza de Ramón Solano por el jugador, una gran figura politica quien contrata al mercenario del jugador por un trabajo, a quien luego se refusa a pagar e intenta matarlo(a). Después de un golpe de Estado, Solano se vuelve dictador de Venezuela.

A

Mirror-s Edge Mirror-s Edge

El juego del nombre deriva del espejo-como estética de la ciudad de altura, brillantes rascacielos y la existencia de fe en la periferia de esa ciudad junto con otros disidentes, que han sido empujados al borde

C

Mobile Ops: The One Year War [16] Mobile Ops: el año de guerra [16]

para la Microsoft Xbox 360 que se basa en la serie de anime Gundam. El juego presenta combate en trajes móviles, a pie y en vehículos (al igual que el campo de batalla serie de juegos, sin el móvil se adapta), así como el juego en línea. Como el título sugiere, el juego se establece durante la guerra de un año y que contará con muchos icónico meca de esa época.

B

Momotaro Dentetsu 16 GOLD Momotaro Dentetsu 16 de oro

Momotaro Dentetsu ,, Momotarō eléctrico de ferrocarril) (también conocido por el nombre abreviado Momotetsu) es un largo juego de mesa al estilo de la serie de videojuegos en Japón, en el que los agentes de viajes por ferrocarril, barco, avión y; tratando de adquirir riqueza a través de las transacciones comerciales la compra de propiedades, y tratar con los empresarios y los rivales nemeses como el Dios de la Pobreza. La mecánica de juego son a menudo comparado con el sugoroku juegos de mesa y el monopolio.

A

Mortal Kombat vs. DC Universe Mortal Kombat vs DC Universe

Entrelazado con las luchas que habrá nuevos modos de juego totalmente diferente con la dinámica de juego habitual a la lucha. Estos modos son "la caída libre Kombat", que se activa de forma automática después de lanzar al oponente a un nivel más bajo en la arena. Los jugadores pueden luchar en el aire durante el otoño, que se basa su super bar. Cuando un jugador de la super barra está llena, se puede activar un fuerte,

C

MotoGP -06 MotoGP-06

CARRERAS DE MOTOCICLETAS

A

MotoGP -07 MotoGP-07

CARRERAS DE MOTOCICLETAS

A

MX vs. ATV Untamed → MX vs ATV indomable →

El juego en sí consta de dos modos principales de juego: uno-a-uno lucha y RPG, donde Konoha sirve como un eje principal para acceder a diversas misiones los jugadores pueden seguir adelante. El principal modo de historia alterna entre estos dos modos de transporte, y se lleva a cabo desde el comienzo de la serie hasta el final de la invasión de Konoha arco, con sidequests incluido. Dispone de juego similar a la de un plataformas en 3D, al igual que acrobatically saltando de azotea a azotea o de carreras a través de los puestos de control, así como tener uno-a-uno peleas tanto como el Naruto:

A

Naruto: Rise of a Ninja Naruto: Surgimiento de un Ninja

El juego en sí consta de dos modos principales de juego: uno-a-uno lucha y RPG, donde Konoha sirve como un eje principal para acceder a diversas misiones los jugadores pueden seguir adelante. El principal modo de historia alterna entre estos dos modos de transporte, y se lleva a cabo desde el comienzo de la serie hasta el final de la invasión de Konoha arco, con sidequests incluido. Dispone de juego similar a la de un plataformas en 3D, al igual que acrobatically saltando de azotea a azotea o de carreras a través de los puestos de control, así como tener uno-a-uno peleas tanto como el Naruto:

A

Naruto: The Broken Bond Naruto: El Roto Bond

El juego en sí consta de dos modos principales de juego: uno-a-uno lucha y RPG, donde Konoha sirve como un eje principal para acceder a diversas misiones los jugadores pueden seguir adelante. El principal modo de historia alterna entre estos dos modos de transporte, y se lleva a cabo desde el comienzo de la serie hasta el final de la invasión de Konoha arco, con sidequests incluido. Dispone de juego similar a la de un plataformas en 3D, al igual que acrobatically saltando de azotea a azotea o de carreras a través de los puestos de control, así como tener uno-a-uno peleas tanto como el Naruto:

A

NASCAR 08 NASCAR 08

CARRERRAS DE AUTOS DE LA MODALIDAD NASCAR

A

NASCAR 09 NASCAR 09

CARRERRAS DE AUTOS DE LA MODALIDAD NASCAR

A

NBA 2K6 NBA 2K6

JUEGO DE BASKETBALL DE LA NBA

A

NBA 2K7 NBA 2K7

JUEGO DE BASKETBALL DE LA NBA

A

NBA 2K8 NBA 2K8

JUEGO DE BASKETBALL DE LA NBA

A

NBA 2K9 NBA 2K9

JUEGO DE BASKETBALL DE LA NBA

A

NBA Ballers: Chosen One NBA Ballers: uno elegido

JUEGO DE BASKETBALL DE LA NBA

A

NBA Live 06 NBA Live 06

JUEGO DE BASKETBALL DE LA NBA

A

NBA Live 07 NBA Live 07

JUEGO DE BASKETBALL DE LA NBA

A

NBA Live 08 NBA Live 08

JUEGO DE BASKETBALL DE LA NBA

A

NBA Live 09 NBA Live 09

JUEGO DE BASKETBALL DE LA NBA

A

NBA Street Homecourt NBA Street Homecourt

JUEGO DE BASKETBALL DE LA NBA

A

NCAA March Madness 07 NCAA locura Marzo 07

JUEGO DE BASKETBALL

A

NCAA March Madness 08 NCAA locura Marzo 08

JUEGO DE BASKETBALL

A

NCAA Football 07 NCAA Football 07

JUEGO DE FUTBOL AMERICANO

A

NCAA Football 08 NCAA Football 08

JUEGO DE FUTBOL AMERICANO

A

NCAA Football 09 NCAA Football 09

JUEGO DE FUTBOL AMERICANO

A

NFL Head Coach 09 NFL Head Coach 09

JUEGOS DE COACH DE FUTBOL AMERICANO

A

NFL Tour NFL Tour

JUEGO DE FUTBOL AMERICANO

A

NHL 07 NHL 07

JUEGO DE FUTBOL AMERICANO

A

NHL 08 NHL 08

JUEGO DE FUTBOL AMERICANO

A

NHL 09 NHL 09

JUEGO DE FUTBOL AMERICANO

A

NHL 2K6 NHL 2K6

JUEGO DE FUTBOL AMERICANO

A

NHL 2K7 NHL 2K7

JUEGO DE FUTBOL AMERICANO

A

NHL 2K8 NHL 2K8

JUEGO DE FUTBOL AMERICANO

A

NHL 2K9 NHL 2K9

JUEGO DE FUTBOL AMERICANO

A

Need for Speed: Carbon Need for Speed: Carbono

CARRERRAS DE AUTOS

A

Need for Speed: Most Wanted Need for Speed: Most Wanted

CARRERRAS DE AUTOS

A

Need for Speed: ProStreet Need for Speed: ProStreet

CARRERRAS DE AUTOS

A

Ninety-Nine Nights Noventa y nueve noches

En la lucha entre la luz y la oscuridad, un nuevo orden se crea después de una misteriosa piedra de poder se destruye. Estas dos fuerzas están destinados a luchar entre sí desde el comienzo de los tiempos, cada uno la intención de retomar el control de todo. ¿El lado de la luz es el ganador, o el mundo, una vez más, objeto de 99 noches de oscuridad?

C

Omikron 2 (working title) Omikron 2 (título provisional)

Omikron 2 es la secuela del juego Omikron: El alma nómada. Capturas de pantalla, películas, demos y la tecnología no existe todavía, ya que el juego está todavía en su diseño conceptual y las fases doc. El juego puede seguir el original del estilo de juego, y que se pueden ejecutar en la propiedad cuántica de la próxima generación de motor de juego.

A

OneeChanbara VorteX OneeChanbara Vortex

El truco y la barra de juego es de Capcom que recuerda el diablo puede llorar serie, pero el jugador implica el control de Aya, una japonesa Cowgirl en un bikini que lleva un pañuelo y ejerce una katana. El jugador se enfrentó contra hordas de zombis y criaturas de pesadilla jefe, que derrame de torrentes de sangre durante el gameworld, pantalla y Aya cuando son atacados. El título puede ser traducido al Inglés como "la hermana mayor espadachín".

D

Open Season Open Season

oog, un 900-libras oso pardo que viven en la tranquila ciudad de bosque y que es domesticada por guardaparques Beth, se reúne con un simplón, de rápido hablar ciervo mula llamado Elliot que está atado a la campana de un camión que pertenece al bosque de Comienzo de la página cazador furtivo, Shaw. Cuando se reunirá por primera vez, Elliot descubre que falta una cornamenta y no puede encontrar una manera de obtener libre y persuade a Boog a la libertad de él. Después de una discusión con su cazador furtivo arco rival-, Beth llega en el camión a ponerse en marcha rápidamente como Boog libera a Elliot y escapa antes de Shaw puede obtener después de él.

A

Operation Darkness Operación de las Tinieblas

Juego consiste en una serie de batallas tácticas, entre batallas, el jugador puede reabastecer los personajes, la compra de nuevos temas, y seleccionar qué personajes participarán en la siguiente misión. Batallas jugar en el nivel táctico juego de rol (RPG) la moda, a su vez con el orden basado en personajes de estadísticas de velocidad.

C

The Orange Box [17] El Orange Box [17]

La compilación contiene cinco juegos, todos alimentados por la Fuente de válvulas del motor. Dos de los juegos incluidos, de vida media de 2 y su primera expansión, Episodio Uno, se han publicado previamente como productos separados. Tres nuevos juegos también están contenidas dentro de la compilación: la segunda expansión, de vida media de 2: Episodio Dos, el juego del rompecabezas, Portal y Team Fortress 2, la secuela del juego multijugador a la modificación de Quake, Team Fortress. Un producto separado, titulado El Negro Caja estaba previsto, que se han incluido sólo los nuevos juegos, pero fue cancelada.

B

The Outfit El conjunto

El conjunto es una unidad basada en juego de acción desarrollado para Microsoft la Xbox 360, establecido en Europa asolada por la guerra durante la Segunda Guerra Mundial. El juego combina la escuadra basada en combatir y fácil de utilizar elementos de juego estratégico con interludios de cine.

C

Overlord Overlord

El juego simultáneamente en torno a los centros de control de la Overlord y un ejército de duende-como siervos a atravesar el 3D gameworld y derrotar a los siete héroes que mató el predecesor del Overlord, y que desde entonces se han corrompido por el poder. Cada uno representa uno de los siete pecados capitales .

B

Perfect Dark Zero Perfect Dark Zero

El juego permite, a través del sistema de Xbox Live hasta un máximo de 32 jugadores simultáneamente (Cabe destacar que hasta la fecha es el único juego que acepta dicha capacidad de jugadores). El juego incluye los modos de juego: Estadio de Combate y Misiones.El modo Misiones o Modo Historia, cuenta con un total de 13 misiones, las cuales se pueden jugar, ya sea en Modo Solitario o Modo Cooperativo (2 jugadores máximo en Xbox Live, localmente o interconexión), que pueden jugar en 4 diferentes niveles de dificultad que a continuación se muestran: * Agente: Este el nivel más fácil de dificultad. Recomendado para nuevos jugadores en el género. * Agente Secreto: Nivel para jugadores un poco más experimentados. * Agente Perfecto: Nivel de dificultad más alto disponible en un principio. Recomendado para jugadores que cuenten con gran experiencia en el género. * Agente Clandestino: Nivel de dificultad más alto disponible. Únicamenete se puede jugar esta dificultad al haber completado todas las misiones en el nivel Agente Perfecto, ya sea en Solitario o Cooperativo.

B

Peter Jackson-s King Kong: The Official Game of the Movie Peter Jackson-s King Kong: The Official Game of the Movie

En el juego, el jugador asume el papel de Nueva York guionista Jack Driscoll y el legendario gorila gigante, Kong en su lucha por sobrevivir a las amenazas de Skull Island.

A

Phantasy Star Universe [18] Phantasy Star Universe [18]

El sistema de juego es parecido al de Phantasy Star Online con algunas mejoras. Aunque PSU esté considerado como el sucesor de PSO, no es una continuación de la historia, ya que están situadas en lugares diferentes y cuentan con un argumento y personajes que nada tienen que ver entre ellos. Como la mayoría de los Phantasy Star anteriores, su principal atractivo es el hecho de poder jugar online, en un universo persistente en el contaremos con la ayuda de otros jugadores europeos y americanos  dependiendo de la plataforma en que juguemos, ver Modo Online para más detalles agrupados en parties (grupos) con un límite de 6 personas máximo. Además del Modo Online, incluye también un Modo Historia en el que manejaremos a un joven GUARDIAN llamado Ethan Waber, con la misión de descubrir qué le está pasando al mundo en el que vive.

A

Pimp My Ride Mi proxeneta Ride

Proxeneta Mi viaje es una simulación / juego de carreras publicado por Activision. Este juego se basa en el popular show de MTV. Se salió en 2006 para Xbox 360, PlayStation Portable y Playstation 2. En el juego, los jugadores son desafiados a proxeneta de su amigo de los coches por "X a la Z Xzibit", transformar algo viejo y oxidado en algo digno de mostrar en la calle. Autos pueden ser rediseñado de parachoques a parachoques y los jugadores serán la responsabilidad de capturar los estilos, gustos e intereses de sus clientes.

A

Pirates of the Caribbean: At World-s End Piratas del Caribe: At World-s End

El juego sigue los acontecimientos de Dead Man?s Chest y At World?s End, y también cuenta con otras misiones y personajes. Además, este juego tiene un lugar a otro visitas a los locales como Tortuga, Davy Jones Locker, naufragio Cove y Port Royal. Como Capitán Jack Sparrow tiene que ir a distintos lugares para encontrar el pirata señores y decirles de la sesión en naufragio Cove (se trata de la lucha contra ellas, sus guardias, o haciendo una misión para ellos). La PS3 / Xbox 360 versiones son diferentes, y son más violentos luego las demás versiones, esto es demostrado por el Reino Unido PEGI de calificación de esa versión

C

PocketBike Racer PocketBike Racer

El juego, basado en pocketbike carreras, bicicletas de características personalizables y los conductores. Los jugadores pueden elegir una de las cinco pistas a la raza en: un restaurante Burger King parking, una obra de construcción, un patio, el jardín del Rey o el legendario conjunto fantasía Ranch. El juego se puede jugar solo, con hasta cuatro jugadores en pantalla dividida puesta en marcha, o hasta ocho en línea mediante Xbox Live. El juego contiene una pista de Miami retro-punk banda de los Muertos putas- Puente Club.

A

Prey Prey

La historia se centra en Domasi Tawodi (también conocida como "Tommy"), un mecánico cherokee garaje y ex soldado del Ejército de EE.UU. que viven en una reserva de Nativos Americanos en Oklahoma. Al comienzo del juego, Tommy es en un bar propiedad de su novia, Jen. Tommy está cansado de vivir en la reserva, y constantemente trata de empujar fuera de su patrimonio, mientras que al mismo tiempo tratando de convencer a Jen a salir de casa, aunque sólo sea por un corto tiempo, a la que ella se niega firmemente. Después de una lamentable lucha bar, todo el edificio se levanta por una fuerza gravitacional en una luz verde encima. Tommy, Jen, y el abuelo de Tommy, Enisi, son transportados de vuelta a la enorme nave extranjero llamado la Esfera. Después de acoplamiento, los tres, junto con innumerables otros cautivos, se arrastran a través de los niveles superiores de la Esfera. Tommy se libera en una explosión fuera de serie por un extraño que, a pesar de ser cibernéticos como la mayoría de los habitantes de la Esfera, parece estar funcionando en contra de ella, más que de la misma.

C

Prey 2 Prey 2

La historia se centra en Domasi Tawodi (también conocida como "Tommy"), un mecánico cherokee garaje y ex soldado del Ejército de EE.UU. que viven en una reserva de Nativos Americanos en Oklahoma. Al comienzo del juego, Tommy es en un bar propiedad de su novia, Jen. Tommy está cansado de vivir en la reserva, y constantemente trata de empujar fuera de su patrimonio, mientras que al mismo tiempo tratando de convencer a Jen a salir de casa, aunque sólo sea por un corto tiempo, a la que ella se niega firmemente. Después de una lamentable lucha bar, todo el edificio se levanta por una fuerza gravitacional en una luz verde encima. Tommy, Jen, y el abuelo de Tommy, Enisi, son transportados de vuelta a la enorme nave extranjero llamado la Esfera. Después de acoplamiento, los tres, junto con innumerables otros cautivos, se arrastran a través de los niveles superiores de la Esfera. Tommy se libera en una explosión fuera de serie por un extraño que, a pesar de ser cibernéticos como la mayoría de los habitantes de la Esfera, parece estar funcionando en contra de ella, más que de la misma.

C

Pro Evolution Soccer 2008 [19] Pro Evolution Soccer 2008 [19]

JUEGOS DE FUTBOL

A

Pro Evolution Soccer 2009 [20] Pro Evolution Soccer 2009 [20]

JUEGOS DE FUTBOL

A

Pro Evolution Soccer 6 [21] Pro Evolution Soccer 6 [21]

JUEGOS DE FUTBOL

A

Project Gotham Racing 3 Project Gotham Racing 3

CARRERAS DE AUTOS

A

Project Gotham Racing 4 Project Gotham Racing 4

CARRERAS DE AUTOS

A

Project Sylpheed Project Sylpheed

Tomando el papel de un piloto novato, los jugadores enarbolar el Delta Saber Starfighter en Project Sylpheed la campaña que comprende 16 misiones . Misiones suelen tener como objetivos a destruir objetivos específicos del enemigo y para proteger a los buques aliados. Hay también opcional sub-objetivos en cada misión; Los jugadores tienen que completar ciertas tareas dentro de un límite de tiempo o sin tener daños.

A

Pure Pure

CARRERAS DE CUATRIMOTOS

A

Quake 4 [22] Quake 4 [22]

El modo para un único jugador de Quake 4 continúa la historia desarrollada en Quake II, poniendo al jugador en una guerra contra unos cyborgs extraterrestres conocidos como stroggs. El juego continúa la historia de un marine llamado Matthew Kane (el primer protagonista con nombre en la saga Quake) que es miembro de una unidad militar conocida como escuadrón Rhino. La misión de los marines es asegurar el planeta Stroggos, mundo natal de los Strogg, y destruir al nuevo makkron, pero su nave es derribada y aquí es cuando comienza la acción.

B

Race Driver: GRID Race Driver: GRID

CARRERAS DE AUTOS

A

RACE Pro → CARRERA Pro →

CARRERAS DE AUTOS

A

Rainy Woods Rainy Woods

El juego pone a los jugadores en el papel de un joven agente del FBI llamado David Young Henning, que está investigando un asesinato fuera de la ficticia ciudad de América lluvioso Woods. David pasa a tener una personalidad alternativa, Jeter, que el jugador puede controlar en ciertos puntos del juego. El jugador será capaz de cubrir la ciudad de diámetro de 8 kilometros a pie o en coche, y el juego también contará con un día y noche con sistema de cambios meteorológicos que puedan afectar a las visuales.

C

Rage Rage

Información disponible hasta ahora indica que el juego tiene lugar en un post-apocalíptico mundo semejante a los visto en las películas Mad Max y el guerrero de la carretera, así como los juegos y la lluvia la lluvia 2. En una entrevista concedida a GameSpot, el diseñador Tim Willits reveló que el juego está configurado en un futuro próximo, a raíz de una colisión de cometas con la Tierra. Influencias en la conducción y juego de carreras de incluir juegos como MotorStorm Burnout y, según otro Willits entrevista por Shacknews. Reproductores será capaz de mejorar sus coches con el dinero ganado de razas

B

Raiden IV Raiden IV

Raiden IV realizó su primera prueba de ubicación que se celebró en Akihabara Hey 22-23 en julio de 2006, sobre un sistema de Egret II. Su versión tenía tres dificultades: Light, original y fuerte, así como en particular la función que la ha 1P un láser de plasma, mientras que el 2P tiene un láser de protones. El "terreno puerta" que se abre para revelar el jefe Nivel 1 consta de "arbustos" y "carreteras". Cutscenes se consideran mostrando el primer jefe de la explosión, pero, no muestra el segundo jefe de la explosión,

A

Rapala Tournament Fishing Rapala torneo de pesca

TORNEO DE PESCA

A

Ratatouille Ratatouille

El Ratatouille de vídeo juegos se tiene una historia similar a la película, aunque hay una nueva zona que no se ve en la película. En primer lugar, Emile (el hermano de Remy) le enseña las habilidades básicas de circulación del juego en una pequeña granja.

A

Rayman Raving Rabbids Rayman Raving Rabbids

Existen dos diferentes modos de juego en Raving Rabbids: el modo Historia y modo de puntuación. En el modo Historia, el juego sigue los quince días siguientes a Rayman de prisión por el Rabbids. Cada día, Rayman debe completar un mínimo de tres ensayos, seguido por un especial de "jefe del juicio", como una primera persona tirador ferrocarril utilizando buzos, o un juego de carreras en las que el jugador controla un warthog y utiliza un flyswatter como una fusta

A

Resident Evil 5 [23] Resident Evil 5 [23]

Cuando Chris entre en el pueblo sus residentes no estarán infectados y estarán haciendo una vida normal. Este comienzo no tendrá nada que ver con toda la saga, dónde siempre nos hemos encontrado con localizaciones con hostiles. En esta ocasión el virus se encuentra bajo tierra pero será propagado por la actividad volcánica de la zona volviendo a los habitantes en maniáticos, pero manteniendo su inteligencia y su capacidad de comunicación.

C

Ridge Racer 6 Ridge Racer 6

CARRERAS DE AUTOS

A

Rise of the Argonauts Surgimiento de los argonautas

En el auge de los argonautas, usted juega como Jason, el rey griego. La esposa de Jason, Alceme, es asesinado y Jason avenges su asesinato por el asesino. Él selló su cuerpo en el templo donde se suponía que casarse. Jason aprende que el vellón de oro, un artefacto mágico conocido para llevar el poder de la resurrección, es la única manera de traer de vuelta a la vida. Deja su tierra bajo el imperio de su tío y se exponen en el recién construido Argo para llevar el vellón de oro, y, posiblemente, su novia. Jason reclutas los argonautas, entre ellos Hércules (o Heracles, como fue llamado por los griegos), Pan, Achilles, y Atalanta.

C

Rock Band Rock Band

La reutilización de muchos elementos de juego de la serie Guitar Hero, Rock Banda de los jugadores usan el modelo de periféricos de instrumentos musicales para simular el desempeño de la música rock. Los jugadores deben jugar estos instrumentos en el tiempo con el musical "toma nota", ya que desplazarse hacia ellos en la pantalla. Banda de rock se expande a la serie Guitar Hero, en el sentido de que ofrece un juego de tambores y voz, además de llevar guitarras y bajos.

A

Rock Band 2 Rock Band 2

La reutilización de muchos elementos de juego de la serie Guitar Hero, Rock Banda de los jugadores usan el modelo de periféricos de instrumentos musicales para simular el desempeño de la música rock. Los jugadores deben jugar estos instrumentos en el tiempo con el musical "toma nota", ya que desplazarse hacia ellos en la pantalla. Banda de rock se expande a la serie Guitar Hero, en el sentido de que ofrece un juego de tambores y voz, además de llevar guitarras y bajos.

A

Rock Revolution Rock Revolución

Juego en Rock Revolución será similar a la de la banda de rock donde los jugadores tratan de simular la reproducción de música rock mediante instrumento especial en forma de los controladores. Desplazamiento observa en pantalla indican el patrón y el calendario de botones que deben ser implementados en la guitarra o almohadillas golpeado en la batería.

A

Rockstar Games presents Table Tennis Table Tennis

JUEGO DE PING PONG

A

Rogue Warrior: Black Razor Rogue Warrior: Razor Negro

Los monstruos de Guerrero: Razor Negro es un video juego desarrollado por Zombie Studios y publicado por Bethesda Softworks utilizando el motor Unreal 3. El juego se basa en la serie de novelas de Richard Marcinko. El juego comienza como Marcinko y su equipo son profundos insertarse en Corea del Norte para una misión de reconocimiento. Ellos tienen la tarea de determinar nuclear de Corea del Norte capacidad de lanzamiento. Como los ataques de Corea del Norte Corea del Sur, el equipo está abandonado a su suerte por sí mismos tras las líneas enemigas. El objetivo del jugador, a través de la historia, es que el equipo de nuevo en territorio amistoso, mientras que evadir o neutralizar a las fuerzas de Corea del Norte.

B

Rumble Roses XX Rumble Roses XX

El juego presenta una "cara / talón" del sistema, la "cara" caracteres de ser "la niña buena" y el "talón" de caracteres "Bad Girls". Cada personaje tiene una "cara" y un "talón" versión. El juego pone de nuevo a todos los luchadores de la original Rumble Roses, aunque algunos de los nombres han cambiado desde entonces (la negrita / nombre destacado es el formulario predeterminado para ese carácter):

A

Saints Row Saints Row

El juego se desarrolla en una localidad llamada Stilwater. Nuestro personaje, que podemos crear con multitud de opciones al principio del juego, es salvado de una guerra de bandas por los 3rd Street Saints, por lo que se unirá a ellos y se involucrará en una guerra por liderar las calles de Stilwater. Así pues, el jugador (quien por cierto jamas menciona su nombre y casi no habla durante el juego) ayuda a los saints a terminar, una por una a las bandas de la ciudad, para así tener el control total de todas y cada una de las actividades ilicitas. Los Saints están Liderados por Julius, y sus lugartenientes Dex, Troy, Jhonny Gat y Lin. Ellos son una pequeña banda en Stilwater, quien sufre el ataque de la banda "Los Carnales". El personaje, se une a ellos después de que lo ponen a prueba, obligandolo a defenderse de los golpes de sus propios compañeros, para después pedirle ayuda para acabar con la invasion de los carnales

B

Samurai Warriors 2 Samurai Warriors 2

El modo de juego de Samurai Warriors 2 se basa en el primer Samurai Warriors, añadiendo nuevos personajes y nuevas características, tales como la supresión de la tradicional gama de ataques en favor de la adición de dos únicas habilidades especiales que difieren de carácter a carácter. Por ejemplo, Oichi puede convocar a nuevos soldados al campo de batalla o mejorar la capacidad de luchar contra aliados cercanos, Sanada Yukimura puede silbato para llamar a su montaje a su lado o realizar una carga de fuego, y Tachibana Ginchiyo puede aumentar la fuerza de sus armas o convocar a los rayos para aturdir a los soldados enemigos cerca.

A

Samurai Warriors 2 Empires Samurai Warriors 2 imperios

El modo de juego de Samurai Warriors 2 se basa en el primer Samurai Warriors, añadiendo nuevos personajes y nuevas características, tales como la supresión de la tradicional gama de ataques en favor de la adición de dos únicas habilidades especiales que difieren de carácter a carácter. Por ejemplo, Oichi puede convocar a nuevos soldados al campo de batalla o mejorar la capacidad de luchar contra aliados cercanos, Sanada Yukimura puede silbato para llamar a su montaje a su lado o realizar una carga de fuego, y Tachibana Ginchiyo puede aumentar la fuerza de sus armas o convocar a los rayos para aturdir a los soldados enemigos cerca.

A

Samurai Warriors 2 Xtreme Legends Samurai Warriors Xtreme Legends 2

El modo de juego de Samurai Warriors 2 se basa en el primer Samurai Warriors, añadiendo nuevos personajes y nuevas características, tales como la supresión de la tradicional gama de ataques en favor de la adición de dos únicas habilidades especiales que difieren de carácter a carácter. Por ejemplo, Oichi puede convocar a nuevos soldados al campo de batalla o mejorar la capacidad de luchar contra aliados cercanos, Sanada Yukimura puede silbato para llamar a su montaje a su lado o realizar una carga de fuego, y Tachibana Ginchiyo puede aumentar la fuerza de sus armas o convocar a los rayos para aturdir a los soldados enemigos cerca.

A

Scene It- Scene It- Lights, Camera, Action Luces, cámara, acción

Es la escena- Luces, Cámara, Acción es un video juego de adaptación de la popular basado en DVD parte del juego del mismo nombre exclusivamente para el Xbox 360. El juego presenta más de 1.800 preguntas. Contenido descargable a través de Xbox Live estaba prevista para el juego de principios de 2008, pero todavía no ha materializado. Se presume a partir de agosto de 2008 que dicho contenido no se dará a conocer. [Palabra comadreja frase] Esto es más probable debido a la secuela, la escena que? Smash Box Office, que en las etapas finales de desarrollo

A

Sega Rally Revo Sega Rally Revo

RALLYES

A

Sega Superstars Tennis Sega Superstars tenis

Superstar modo permite al jugador jugar misiones que incluyen la exposición de partidos, torneos y tareas en torno a un juego de Sega incluyendo el erizo Sonic, Puyo Pop y Virtua Cop. Completar misiones desbloquea temas tales como los tribunales, las etapas, bandas sonoras y personajes.

A

Shadow Harvest Sombra de cosecha

Según el antiguo calendario maya, la magia es cíclica, lo que deja el mundo y que regresan cada 5000 años. La magia entra en el mundo, crece, picos, y eventualmente retiros. Cuando la magia de la última en su apogeo, un poderoso Ziggurat fue construido cerca de lo que sería hoy en día Santos, Brasil. El propósito de esta construcción es envuelto en las nieblas de la historia. Incluso el Chancela familia, que secretamente ziggurat mantuvo la de miles de años, no sabía su fin. Tampoco saben el propósito de la extraña de algún artefacto conectado a la ziggurat. En los milenios desde su construcción la ziggurat fue enterrado, escondido en la ladera de una montaña

B

The Shadow of Aten La sombra de Aten

ESQUI EN LA NIEVE

A

Shellshock 2: Blood Trails Shellshock 2: Senderos de sangre

Shellshock 2: Senderos de sangre es también la secuela de Shellshock: Nam 67 [1] Shellshock 2: Senderos de sangre se establece en el mundo de la guerra de Vietnam. Durante la guerra, un avión que transportaba muy importante y de alto secreto de carga se pierde después de que cae el avión y en las selvas de Camboya,. Un escuadrón especial de los operarios son enviados a Camboya para retrive la carga. Un mes en la búsqueda, un hombre intenta escapar de la selva. Él es impulsado por loco cuando se pierde tratando de navegar por la selva y es seguido por el de "oscuridad". Y como el hombre es libre de la jungla, por lo que es la "oscuridad" [1].

C

Shrek the Third Shrek the Third

La historia de Shrek the Third se basa en la película: Shrek tiene que encontrar a Arthur le han servir como rey de Muy Lejos Lejos, mientras el Príncipe Encantador intentos de asaltar la ciudad y tomar el trono por la fuerza. Los jugadores pueden jugar como principales personajes de la película, incluyendo Shrek, Burro, Gato con Botas, Princesa Fiona, el primo de Fiona Arthur y la Bella Durmiente. El juego consta de 20 niveles, algunos de los cuales ramifican desde la historia principal de la película, y las características tanto de un solo y multi-jugador el juego.

A

Silent Hill: Homecoming Silent Hill: regreso a casa

aviso oficial de Silent Hill, anuncio su quinta parte. En la cual, un veterano de guerra llamado Alex Shepherd, regresa a casa y se da cuenta de que su hermano menor Joshua se ha perdido. Entonces el comienza a buscarlo, lo cual le lleva ir al pueblo de Silent Hill. Ahora, Alex tendra que atravesar la partes del "Inframundo" (Donde Samael gobierna), del "Mundo Real" (cubiertas de niebla) y partes del "Mundo Alterno" (Obscuridad) de los mismos mapas. El tipo de combate de este juego haran que Alex demuestre sus habilidades de soldado, tanto fisicas como psicologicas, ya que la Inteligencia Artificial de los monstruos enemigos ha aumentado. Por ejemplo, el jugador se sube a una mesa, el enemigo la golpea y hace que esta se rompa.

C

The Simpsons Game The Simpsons juego

El juego tiene 16 niveles y todos tienen relación con los capítulos de Los Simpson. Se ha revelado que los jugadores podrán controlar cuatro de los cinco miembros de la familia con sus propios niveles y capacidades únicas. La familia utilizará sus poderes; Homer puede convertirse en Homerbola (se infla) y en otras formas, además de tener un poderoso ataque de eructo; Bart puede convertirse en Bartman y planear; Lisa puede usar una mano gigante de Buda y aturdir e hipnotizar a sus enemigos con el saxo; Marge puede gritar por un megáfono y controlar a los habitantes de Springfield y también puede enviar a Maggie a lugares pequeños.

A

Skate. Skate.

El jugador controla una costumbre diseñado patinador en la ficticia ciudad de San Vanelona, una conjunción (tanto en nombre y apariencia) de las ciudades de San Francisco, Vancouver y Barcelona. Al igual que el HUD de los Grand Theft Auto serie, patinaje problemas están marcados en un mini-mapa, junto con las tiendas y estaciones de metro que permiten al jugador a recorrer la ciudad rápidamente.

A

Skate. Skate. 2 2

El jugador controla una costumbre diseñado patinador en la ficticia ciudad de San Vanelona, una conjunción (tanto en nombre y apariencia) de las ciudades de San Francisco, Vancouver y Barcelona. Al igual que el HUD de los Grand Theft Auto serie, patinaje problemas están marcados en un mini-mapa, junto con las tiendas y estaciones de metro que permiten al jugador a recorrer la ciudad rápidamente.

A

Smash Court Tennis 3 Tribunal de tenis Smash 3

TENNIS

A

Soldier of Fortune: Payback Soldier of Fortune: Payback

Soldado de la Fortuna: Satisfacción fue prohibido en Alemania. En julio de 2008, la justicia alemana prohíbe el comercio, la importación y la disponibilidad del juego en alemán casas. La decisión fue tomada por Friedrich Strauss juez del estado de Baviera sobre la base de hallazgos psicológicos de la psicología de la sociedad estatal que sostiene que el juego sería potencialmente perjudiciales para los niños, adolescentes y adultos.

C

Sonic the Hedgehog Sonic The Hedgehog

En este juego se presentan tres protagonistas: Sonic the Hedgehog, Shadow the Hedgehog y Silver the Hedgehog cada uno con una línea argumental propia. El juego divide las fases en dos: las de la ciudad y las de acción, el jugador de dominar ambas para poder superar el juego. También se pueden controlar otros personajes, pero sólo en determinadas ocasiones. El juego dispone de un modo multijugador para un máximo de dos participantes.

A

Sonic Unleashed Sonic Unleashed

La principal innovación en jugabilidad consistirá en aunar en un mismo escenario 3D un control lataral en segunda persona similar a los de los títulos de Sonic en 2D y un control tridimensional en tercera persona similar a títulos 3D de Sonic como Sonic Adventure. Se espera, por tanto, que se recupere el espíritu de los videojuego de Sonic de las consolas de Sega, desde Mega Drive hasta Dreamcast. Los escenarios están basados en lugares del mundo real (Mykonos, Djenne, Europa, la Gran Muralla...) y alternarán velocidad y plataformas, los elementos que hicieron famoso al erizo azul. Sonic dispondrá de nuevas habilidades tales como derrapar y un deslizamiento lateral. Cuando se hace de noche, Sonic se transformará en un erizo-lobo y la jugabilidad cambiará, siendo esta transformación más lenta y fuerte que es estado normal de Sonic.

A

Soulcalibur IV Soulcalibur IV

Múltiples batallas en el combate de Soul Calibur IV utilizar una estructura diferente de sus predecesoras, apodado Coincidencia de Active Battle (AMB). Similar a la etiqueta sistema de juegos como The King Of Fighters 2003, la AMB sistema permite a los jugadores cambiar a los demás miembros de una parte de los combatientes mediados de batalla. Además, en lugar de iniciar una nueva ronda para cada oponente derrotado, los nuevos opositores que simplemente ejecute en la batalla inmediatamente después de un KO - Con la excepción de algunos combatientes. Coincide con la utilización de los AMB sistema sólo aparecen en la historia y la Torre de los modos de almas perdidas.

A

Space Chimps Espacio chimpancés

Ham III, nieto de la primera chimpancé en el espacio, hasta equipos con otros compañeros el espacio y Luna Titan a un espacio de aventura y viaje a un planeta desconocido extraterrestre

A

Spectral Force 3: Innocent Rage Spectral Force 3: Innocent Rage

Tras la derrota de Jano, el supremo de los demonios y gobernantes de Neverland, en la era Magic 996, una serie de naciones separadas están ahora encerrados en una serie de conflictos interminable.

A

Spider-Man 3 Spider-Man 3

AVENTURAS DEL HOMBRE ARAÑA SEGÚN PELICULAS

A

Spider-Man: Friend or Foe Spider-Man: Amigo o enemigo

AVENTURAS DEL HOMBRE ARAÑA SEGÚN PELICULAS

A

Spider-Man: Web of Shadows Spider-Man: Web of Shadows

AVENTURAS DEL HOMBRE ARAÑA SEGÚN PELICULAS

A

The Spiderwick Chronicles Las Crónicas de Spiderwick

Cuando Jared, Simon, Mallory y gracia pasar a la Spiderwick, de descubrir que el difunto propietario de la guía de campo para faeries. Ellos pronto descubren un mundo oculto alrededor de todos ellos, poblada con criaturas tales como brownies, duendes, y sprites. Sin embargo, Jared y su familia están en grave peligro, porque Mulgarath, un ogro, quiere robar el libro por sí mismo

A

Star Ocean: The Last Hope Star Ocean: la última esperanza

AD 2064. La humanidad hizo su tercera y más costoso error. III Guerra Mundial. Armas de destrucción en masa desplegado con la impunidad, la tierra arrasada en el parpadear de un ojo. La gente cree que es el fin del mundo. El planeta Tierra se estaba muriendo. Por lo tanto, la humanidad comenzó a buscar un nuevo hogar en el espacio ".

A

Star Trek: Legacy Star Trek: Legacy

La historia comienza con el jugador toma el papel del capitán Jonathan Archer varios años después de la conclusión de los acontecimientos en la Empresa Star Trek series de televisión. Él es la orden de investigar la desaparición de un buque Vulcan. Al llegar, se encuentra bajo el ataque de los Vulcanos por romulanos. Después de conducir los romulanos espalda, el capitán Vulcan, un científico llamado T-Uerell, Archer informa de que deben viajar a una estación de investigación donde los vulcanos están llevando a cabo la investigación.

A

Star Wars: The Force Unleashed Star Wars: La fuerza desatada

La historia del juego transcurre entre La venganza de los Sith y Una nueva esperanza. Se trata de la historia del aprendiz secreto de Darth Vader. El aprendiz ha sido mandado por Vader, a viajar por toda la galaxia y destruir al resto de los Jedi. En tiempos oscuros entre los Episodios III y IV, la historia es tanto continuación de la primera trilogía de Star Wars. Este juego realiza un puente directo a la Trilogía Clásica, tras la evolución de Darth Vader , despues de la Orden 66. Según fuentes de Nintendo Acttion,el nombre es Star Killer.

A

Star Wars Battlefront III (working title) → Star Wars III frente de batalla (título de trabajo) →

La historia del juego transcurre entre La venganza de los Sith y Una nueva esperanza. Se trata de la historia del aprendiz secreto de Darth Vader. El aprendiz ha sido mandado por Vader, a viajar por toda la galaxia y destruir al resto de los Jedi. En tiempos oscuros entre los Episodios III y IV, la historia es tanto continuación de la primera trilogía de Star Wars. Este juego realiza un puente directo a la Trilogía Clásica, tras la evolución de Darth Vader , despues de la Orden 66. Según fuentes de Nintendo Acttion,el nombre es Star Killer.

A

Stranglehold Stranglehold

En este último día de Hong Kong, un policía va desaparecidos. El departamento está anonadado por la desaparición hasta que reciben una llamada de rescate de una fuente sin nombre. Los secuestradores piden que un solo funcionario aparecen en Kowloon mercado. Tequila voluntarios para la cesión en contra de su superior el deseo, a partir de una secuencia de batallas con rivales tríadas y la mafia rusa que se extiende desde la calle, los mercados de Hong Kong a los museos de Chicago

C

Street Fighter IV Street Fighter IV

Street Fighter IV es la cuarta parte de una saga de videojuegos de combates efectuados entre distintos personajes expertos en artes marciales. Este videojuego saldrá al mercado en el año 2008.

A

Stuntman: Ignition Stuntman: Ignition

CARRERAS DE AUTOS Y DEMIOLICION

A

Summer Athletics: The Ultimate Challenge → Atletismo de verano: el último desafío →

CARRERAS DE ATLETISMO

A

Superman Returns Superman Returns

El juego tiene un 80 millas cuadradas de libre itinerancia de ruta, y el personaje es capaz de volar en la estratosfera generado en el juego aunque no en las profundidades del océano que rodea a la ciudad de ficción. Superman de la gama completa de superpotencias están a la disposición del jugador, y el jugador tiene la obligación de mostrar los poderes de Superman, Superman, porque podría causar daños a la ciudad si sus facultades se utilizan incorrectamente. Si el jugador desea utilizar el calor visión, que debe utilizar el nivel de potencia derecho, por mucho poder puede dar lugar a bajas civiles y la destrucción. Aunque, al principio del juego que empezar utilizando las formas más básicas de los poderes de Superman y se le requiere para mejorar a fin de lograr una mayor fuerza, velocidad, distancia y el daño

A

Supreme Commander Comandante Supremo

Comandante Supremo se centra en el uso de un bípedo gigante llamado un mecanismo Vehículos blindados de unidad de mando (o ACU) para construir una base y, a continuación, el mejoramiento de unidades de alcanzar mayores niveles de tecnología, y la conquista de los opositores. El jugador puede un comando de tres naciones: el Aeon Luminosidad, Cybran la Nación, o la Federación de Tierra. Comandante Supremo era muy esperado en el pre-vistas previas de liberación, y fue bien recibido por los críticos, con una media de Metacritic de 86 de los 100.

A

Surf-s Up Surf-s Up

Como su nombre lo indica, Surf-s Up es un juego de estilo surf (utilizando la mecánica a menudo visto en la mayoría de skateboarding video juegos) en el conjunto anual "Reggie Belafonte gran Memorial Z de Surf Off" como se ha visto en la película. Los jugadores elegir entre uno de los 10 personajes de la película "Surf-s Up" como para jugar y experimentar diversos puntos de la isla de pluma Gu, desde North Beach, a la Boneyards, así como la casa de Cody de Shiverpool a medida que éstas avancen en el concurso

A

Tales of Vesperia Cuentos de Vesperia

Un aspecto añadido al juego del mundo es el "Encuentro de Vinculación" del sistema. En caso de que un enemigo dentro de la batalla actual período de sesiones in situ una itinerancia enemigo caminar sobre el terreno, el enemigo de itinerancia también unirse a la batalla actual. También regresan del anterior Tales juegos son "sorpresa encuentros". Al igual que en Cuentos del abismo, un encuentro sorpresa reorganiza la activa cuando se toma parte en la batalla. Cuentos de Vesperia también hace uso de las "misiones secretas", especial de tareas o desafíos que pueden ser completados durante el jefe lucha por ciertas recompensas

A

Tenchu Z [24] Tenchu Z [24]

En una salida del resto de la serie, la trama de Tenchu Z no implica elementos de fantasía. En lugar de ello, se encuentra en una descripción bastante realista de Japón feudal. El país de Gohda, donde el clan Azuma ninja de residir en el marco del servicio del Señor Gohda, está al borde de la guerra con el vecino país de Ogawara.

C

Test Drive Unlimited Test Drive Unlimited

En prueba de manejo Unlimited, el jugador es capaz de conducir tanto en carretera y off-road, desafiando toda la vida real corredores que se encuentran. Oahu es el modelo dentro de un metro de detalle de la vida real su homólogo, como los desarrolladores han utilizado imágenes de satélite para el modelado de precisión. [1] El terreno difiere de la selva y las montañas de arena a las playas de Hawaii y la ciudad capital, Honolulu.

A

Test Drive Unlimited 2 Test Drive Unlimited 2

En prueba de manejo Unlimited, el jugador es capaz de conducir tanto en carretera y off-road, desafiando toda la vida real corredores que se encuentran. Oahu es el modelo dentro de un metro de detalle de la vida real su homólogo, como los desarrolladores han utilizado imágenes de satélite para el modelado de precisión. [1] El terreno difiere de la selva y las montañas de arena a las playas de Hawaii y la ciudad capital, Honolulu.

A

Tiger Woods PGA Tour 2006 Tiger Woods PGA Tour 2006

TORNEOS DE GOLF

A

Tiger Woods PGA Tour 07 Tiger Woods PGA Tour 07

TORNEOS DE GOLF

A

Tiger Woods PGA Tour 08 Tiger Woods PGA Tour 08

TORNEOS DE GOLF

A

Tiger Woods PGA Tour 09 Tiger Woods PGA Tour 09

TORNEOS DE GOLF

A

TimeShift TimeShift

Científicos de la cerca de futuro-han comenzado a trabajar en la creación de una máquina del tiempo viable. Los resultados del proyecto en la creación de dos dispositivos, el Alfa de trajes, un prototipo menos avanzados saltar traje, y la versión beta de trajes, uno más avanzada, denominada militares de grado modelo con las características de la demanda carece de Alfa como luchar contra el temporal relacionadas con habilidades y uno integrado AI destinadas a impedir la creación de paradojas

C

Tom Clancy-s Rainbow Six: Vegas 2 Tom Clancy-s Rainbow Six: Vegas 2

La configuración para el juego comienza inicialmente en el procedimiento de CFP des Pyrénées, Francia, aunque la historia se mueve rápidamente hacia adelante cinco años a Las Vegas, Estados Unidos de América el 2 de julio de 2010, el mismo día de Logan Keller de la llegada a Las Vegas en seis Rainbow: Vegas. Los terroristas han tomado el control de Las Vegas para infundir pánico generalizado tanto en el público, así como organismos encargados de hacer cumplir la ley, tales como la Agencia de Seguridad Nacional, del Tratado del Atlántico Norte Organización, Rainbow, así como SWAT local. Como se desarrolla la trama, sin embargo, el establecimiento se aleja de Las Vegas a otros lugares, como una pequeña ciudad de Nevada, a diferencia de los primeros seis Rainbow: Vegas, que fue principalmente en Las Vegas.

C

Tom Clancy-s Splinter Cell: Conviction Tom Clancy-s Splinter Cell: convicción

En 2007 un artículo de IGN, se confirmó que la historia tendrá lugar dos años después de los acontecimientos de Splinter Cell: Double Agente. Sam Fisher sale de la clandestinidad a causa de un peligro indeterminado a su amigo y compañero de trabajo Anna Grímsdóttir. A su regreso de Third Echelon, descubre que la organización ha caído en el caos causado por las limitaciones burocráticas y luchas internas por el poder. Indignados por la incapacidad de Third Echelon para hacer lo que el derecho, Sam huelgas a cabo en su propio .....

C

Tomb Raider: Anniversary Tomb Raider: Anniversary

51 años después en 1996, la historia nos sitúa en Calcuta, capital del estado indio de Bengala Occidental, un desconocido llamado Larson, desde su suite en el Hotel Imperial, envía un mensaje para concertar una cita con la arqueóloga Británica Lara Croft. Jacqueline Natla, Presidenta de Natla Technologies, una Corporación Dermoestética, se entrevista con Lara para ofrecerle la oportunidad de recuperar un antiguo artefacto llamado el Scion, Lara acepta el trabajo. Su primera misión comienza en Perú. Lara se adentra en la Ciudad de Vilcabamba, una antigua ciudad Inca, para encontrar la "Tumba de Qualopec" donde está la primera pieza del Scion. Pero Lara pronto descubre que todo ha sido una trampa de Natla, al sorprender a Larson intentando robarle la parte del Scion e intentando matarla, tras interrogar a Larson, Lara descubre que, una vez que encuentrase los artefactos, Natla decidirá matarla. Larson le dice a Lara que Natla ha enviado a Pierre, un arqueólogo frances, para encontrar las otras dos piezas del Scion en el Monasterio de St. Francis en Grecia. Lara encuentra la segunda pieza en la "Tumba de Tihocan" y decide visitar las oficinas de Natla Technologies, donde descubre que la tercera parte está en la Ciudad de Khamoon en Egipto. Lara encuentra la tercera parte, pero dos mercenarios de Natla le roban sus armas y las partes del Scion. Lara consigue escapar y sigue la pista hasta la ciudad perdida de la Atlántida, donde se desencadena la lucha final entre Lara y Natla

A

Transformers: The Game Transformers: The Game

El juego permite al jugador a elegir jugar como el heroico como Autobots o los Decepticons mal. Cada facción tiene su propia historia. Los Autobots sigue la historia original de la película plotline mientras que los Decepticons historia sigue una historia alternativa.

A

Turok Turok

Turok es el último episodio de la serie de videojuegos de acción en primera persona basado en la serie del mismo nombre de Acclaim Entertainment. El juego fue lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 el 7 de febrero de 2008 y el 16 de mayo del mismo año para PC. Fue desarrollado por Propaganda Games y publicado por Disney Interactive Studios bajo la pancarta de Touchstone Pictures. Encarnas a Joseph Turok el protagonista del juego que se dirige hacia un planeta para eliminar al enemigo y sufre un accidente con su nave. Con la ayuda se sus compañeros tendra que enfrentarse a dinosaurios y soldados enemigos.

C

UEFA Champions League 2006-2007 UEFA Champions League 2006-2007

FUTBOL

A

UEFA Euro 2008 UEFA Euro 2008

FUTBOL

A

Virtua Tennis 3 Virtua Tennis 3

TORNEOS DE TENNIS

A

Viva Piñata: Trouble in Paradise Viva Piñata: Trouble in Paradise

Según la trama del juego, es la Isla Piñata, una vez más, en estado de sitio por el Profesor Pester y su banda de Dim listo rufianes. [6] Al intentar robar información valiosa acerca de las piñatas, el profesor, ha logrado eliminar todos los datos almacenados Piñata en la computadora central. Como resultado de ello, todos los conocimientos sobre las especies y piñata piñatas que son necesarios para que las partes se ha perdido, dando lugar al caos. El jugador tiene la tarea de restablecer el orden mediante la reconstrucción de la base de datos, obtenidos por atraer a específicos piñatas habitan en el jardín, llenando con caramelos, y enviarlos a las partes frente a todo el mundo

A

WALL-E WALL-E

AVENTURAS BASADAS EN PELICULA

A

Warriors Orochi Guerreros Orochi

Orochi, el Rey Serpiente, ha creado una fisura en el tiempo y el espacio. Mediante la creación de un nuevo mundo retorcido y que reúne a los guerreros de la época Tres Reinos de China y los Estados Guerreros período de Japón (más de 1400 años de diferencia en la historia), Orochi deseaba poner a prueba el poderío de los guerreros de estas dos épocas.

A

World Championship Poker: Featuring Howard Lederer "All In" Campeonato Mundial de Poker: con Howard Lederer "en todos"

JUEGO DE CARTAS

A

World in Conflict: Soviet Assault Mundo en Conflicto: Asalto Soviética

El nuevo paquete de expansión contará con nuevos mapas, y una nueva campaña de un solo jugador. Para las dos versiones de consola, el aspecto multi jugador recibirá una disminución en la cantidad de jugadores capaces de jugar en línea, el cambio será a partir del 8 vs 8 a 5 frente a 5 jugadores. Sin embargo, el 8 vs 8 estilo seguirá siendo para la versión PC. Control de voz será un nuevo aspecto, ya que el juego va a reaccionar a la voz que se proyecta. Por ejemplo, si un jugador declara un ataque nuclear, el ataque nuclear etiqueta aparecerá y el jugador inmediatamente ser capaz de colocar un arma nuclear

B

World Series of Poker 2008: Battle for the Bracelets Serie Mundial de Poker 2008: La Batalla por la Pulseras

JUEGO DE CARTAS

A

World Series of Poker: Tournament of Champions Serie Mundial de Poker: Tournament of Champions

JUEGO DE CARTAS

A

WWE SmackDown vs. Raw 2008 WWE SMACKDOWN vs Raw 2008

LUCHA LIBRE

A

WWE SmackDown vs. Raw 2009 WWE SMACKDOWN vs Raw 2009

LUCHA LIBRE

A

X-Men: The Official Game X-Men: The Official Game

Men: The Official Game Activision del empate en el vídeo-juego para el 2006 la película X-Men: The Last Stand. El juego cubre los acontecimientos de las películas X2: X-Men United y X-Men: The Last Stand, concretamente tras los personajes de Wolverine, Iceman y Nightcrawler. También reduce las diferencias entre las dos películas, Nightcrawler explicar por qué no está presente para The Last Stand, y también introduce nuevos enemigos a los X-Men película canon, como Hydra. El juego fue lanzado en el PlayStation 2, Xbox, Xbox 360 (desarrolladas por Z-axis), Nintendo GameCube (portado por Hypnos), Microsoft Windows (portado por Beenox), Game Boy Advance (desarrollado por WayForward Technologies), Nintendo DS ( desarrollado por Sorprenda Entretenimiento).

A

ARTÍCULO SEGUNDO.- La clasificación aquí establecida debe ser exhibida en un lugar visible al público en aquellos establecimientos comerciales en los que opera el servicio de video juegos.

ARTÌCULO TERCERO.- Para efectos de la aplicación de la clasificación establecida en el artículo 1º de la presente Resolución, los administradores o responsables de los establecimientos comerciales en los que se preste el servicio de video juegos, contarán con un término de 60 días, a partir de la entrada en vigencia, para su debido acondicionamiento.

ARTÍCULO CUARTO.- Las Alcaldías Locales deben dar estricto cumplimiento a lo normado en el Resolución No. 796 del 28 de septiembre de 2006 y a la clasificación actualizada mediante la presente Resolución.

ARTÍCULO QUINTO.- La presente Resolución rige a partir de la fecha de su publicación.

PUBLIQUESE Y CUMPLASE

Dada en Bogotá D.C., a los catorce (14) días del mes de mayo de dos mil nueve (2009).

CLARA EUGENIA LÓPEZ OBREGON

Secretaria de Gobierno

NOTA: Publicada en el Registro Distrital 4214 de mayo 29 de 2009.