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Circular 32 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
03/05/2011
Fecha de Entrada en Vigencia:
03/05/2011
Medio de Publicación:
N.P.
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

Memorando

CIRCULAR 032 DE 2011

(Mayo 03)

Para:

SECRETARIOS(AS) DE DESPACHO, DIRECTORES(AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES(AS) PRESIDENTES(AS) Y DIRECTORES(AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS, OFICIALES Y MIXTAS, ALCALDES(AS) LOCALES Y RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, CONTRALORÍA, PERSONERÍA Y VEEDURÍA DISTRITALES.

De:

SECRETARIO GENERAL

Asunto:

Proposición No. 147, aprobada en la Comisión Tercera Permanente de Hacienda y Crédito Público el día 14 de abril de 2011. Radicación No. 1-2011-15469.

El Despacho del Secretario General recibió de la Comisión Tercera Permanente de Hacienda y Crédito Público del Concejo de Bogotá la proposición No. 147, a través de la cual formula 5 cuestionamientos relacionados con el tema de los pleitos, demandas, denuncias y acciones en general en contra del Distrito Capital, durante el periodo comprendido entre los años 2001-2011.

Al respecto, comedidamente me permito manifestarles que la integridad del cuestionario será absuelto por esta Secretaría con la información que a la fecha se encuentra contenida en el Sistema de Información SIPROJWEB, la cual de manera responsable cada una de la(s) entidades(s) a su(s) digno(s) cargo(s) ha(n) registrado.

En este sentido, adjunto la proposición referida, a efectos de que cada entidad verifique la información que se formula en el cuestionario y eventualmente si llegaren a existir inconsistencias en la misma se informe a esta Secretaría sobre la novedad, en medio físico y a los correos electrónicos dsilva@alcaldiabogota.gov, siprojweb@alcaldiabogota.gov.co, así como al Cabildo Distrital.

Finalmente, sea esta la oportunidad para reitarles a todas las entidades y organismos distritales, la obligación de hacer el seguimiento y garantizar la actualización de la información en el Sistema Único de Información de Procesos Judiciales –SIPROJWEB y del Sistema de Información Régimen Legal, tal como se dispuso en la Resolución 300 de 2008, que unificó las disposiciones normativas en esta materia, las cuales en efecto, se dieron a conocer a las diferentes entidades y organismos distritales en dicha oportunidad.

Asimismo, es de señalar que una de las metas del Proyecto "Sistema de gerencia jurídica pública para la ciudad" contemplado en el Plan de Desarrollo "Bogotá Positiva: Para Vivir Mejor", es alcanzar el 78% de providencias judiciales que terminan en procesos a favor del Distrito Capital, lo cual permitirá consolidar una mejor gerencia jurídica pública y alcanzar un alto nivel de éxito procesal.

Atentamente,

YURI CHILLÁN REYES

Secretario General

Anexo:

3 folios

ANEXOS

Proyectó: Nohora Patricia Rodríguez Barrera.

Revisó: Camilo José Orrego Morales.