RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Decreto 581 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
14/12/2011
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

EL ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ D

DECRETO 581 DE 2011

(Diciembre 14)

"Por el cual se otorga la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá" en el Grado de Gran Oficial a la señora BEATRIZ DE LA VEGA"

LA ALCALDESA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C. (D)

En ejercicio de sus facultades legales, en especial las conferidas por

el artículo 35 del Decreto Ley 1421 de 1993, el artículo 20 del Decreto 693 de 1971, y,

CONSIDERANDO:

Que con el propósito de honrar a personas y entidades nacionales o extranjeras que se hayan distinguido extraordinariamente por sus servicios a la república o a la ciudad, el Alcalde Mayor de Bogotá, en representación de la ciudadanía, mediante los Decretos 693 de 1971 y 480 de 1991, creó la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá" en el Grado de Gran Oficial.

Que el Consejo de la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá" de conformidad con el artículo 7 del Decreto 693 de 1971, aprobó otorgar la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá", en el Grado de Gran Oficial, a la señora BEATRIZ DE LA VEGA.

Que la señora Beatriz De La Vega dirige la Fundación Consiso (Guardería Niña María), de la cual es cofundadora desde el año 1962. La citada Fundación se encuentra ubicada en la localidad de Ciudad Bolívar en el barrio Altos de Cazuca, sector el Espino, cumpliendo una importante labor social en la atención de niños y niñas con edades entre los tres (3) meses y los cuatro (4) años, con un promedio de 65 niños y niñas por año. Uno de sus objetivos es que los jardines infantiles se conviertan en lugares donde los niños sean felices.

Que de conformidad con el artículo 35 del Decreto Ley 1421 de 1993, la Alcaldesa Mayor de Bogotá, D.C., hace un justo reconocimiento a la señora BEATRIZ DE LA VEGA, por su liderazgo en la educación de los niños y niñas aplicando una técnica especial de estímulo interior y natural en ellos y ellas, a través de su Fundación del Centro de Psicología y Pedagogía.

Que en mérito de lo expuesto,

DECRETA:

Artículo 1°. Otórgase la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá" en el Grado de Gran Oficial a la señora BEATRIZ DE LA VEGA, por su vocación de servicio y compromiso social con la niñez.

Artículo 2º.- En ceremonia especial la Alcaldesa Mayor de Bogotá, D.C., hará entrega de la condecoración y copia del presente decreto en nota de estilo.

Artículo 3º.- El presente decreto rige a partir de la fecha de su publicación.

PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE

Dado en Bogotá, D.C., a los 14 días de diciembre de 2011.

CLARA EUGENIA LÓPEZ OBREGÓN

Alcaldesa Mayor Designada – Gran Maestre

MARIELA BARRAGÁN BELTRÁN

Secretaria Distrital de Gobierno - Gran Canciller