RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Resolución 660 de 2011 Secretaría Distrital de Hacienda

Fecha de Expedición:
29/12/2011
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

RESOLUCIÓN 0660 DE 2011

RESOLUCIÓN 0660 DE 2011

(Diciembre 29)

Por la cual se adopta el Manual de Programación, Ejecución y Cierre Presupuestal de las entidades que conforman el Presupuesto Anual del Distrito Capital

EL SECRETARIO DE HACIENDA DE BOGOTÁ, D.C.

En ejercicio de sus atribuciones legales y en especial las conferidas por los Artículos 92 y 102 del Decreto 714 de 1996, y

CONSIDERANDO:

1.- Que le corresponde a la Secretaría Distrital de Hacienda garantizar la correcta programación y ejecución presupuestal.

2.- Que para el cumplimiento de dicho precepto se hace necesario actualizar y compilar los métodos y procedimientos presupuestales.

3.- Que en mérito de lo expuesto:

RESUELVE:

ARTÍCULO 1º.- Adoptar el Manual de Programación, Ejecución y Cierre Presupuestal que hace parte integrante de esta Resolución.

ARTÍCULO 2º.- Este Manual rige para los Órganos y Entidades que conforman el Presupuesto Anual del Distrito Capital, comprendido por el presupuesto del Concejo, la Contraloría, la Personería, la Veeduría, la Administración Central Distrital, los Establecimientos Públicos Distritales, las Unidades Administrativas Especiales y el Ente Autónomo Universitario.

ARTÍCULO 3º- La presente Resolución rige a partir de la fecha de su expedición y deroga las disposiciones que le sean contrarias.

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

Dada en Bogotá D.C., a los 29 días del mes de diciembre el año 2011

HECTOR ZAMBRANO RODRIGUEZ

Secretario Distrital de Hacienda