RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 42 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
14/05/2012
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 042 DE 2012

CIRCULAR 042 DE 2012

(Mayo 14)

Para:

SECRETARIOS/AS DE DESPACHOS; DIRECTORES/AS DE DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO Y DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, CON Y SIN PERSONERÍA JURÍDICA; EMPRESAS SOCIALES DEL ORDEN DISTRITAL; PRESIDENTES/AS Y, DIRECTORES/AS, GERENTES/AS DE ENTIDADES DESCENTRALIZADAS, INCLUIDAS LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS, OFICIALES Y MIXTAS; RECTOR/A DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMA Y ALCALDES/AS LOCALES.

De:

SECRETARÍO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

Asunto:

Oficio No. 9564 – 12 – Radicado No. 769409 – F.157 Bogotá - Fiscalía General de la Nación. Radicado No. 1-2012-22939.

Esta Secretaría recibió el oficio del asunto, suscrito por la doctora Lilia Eugenia Maldonado D., Investigadora Comisionada Código 4814 de la Fiscalía General de la Nación, por medio del cual requiere que se allegue para el esclarecimiento de una investigación la siguiente información y documentación:

1) Establecer si la señora Vidal Córdoba Nohora, C.C. No. 41.511.205, laboró en la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., y la clase de vinculación.

2) En caso positivo al ítem anterior, hacer entrega de la copia de la hoja de vida, los datos biográficos registrados y la ubicación actual de la misma.

En tal sentido, en desarrollo del artículo 33 del Código Contencioso Administrativo, me permito trasladar la referida solicitud al organismo o entidad a su digno cargo, con el propósito que, en el marco de su autonomía administrativa y contractual, se de respuesta directa a la peticionaria dentro de los cinco (5) días siguientes, enviando la misma al Fax No. 2971000 Extensión No. 3956, y el original de manera personal o por correo certificado.

Cordialmente,

EDUARDO NORIEGA DE LA HOZ

Secretario General

c.c:

Doctora Lilia Eugenia Maldonado D. Investigadora Comisionada Código 4814 de la Fiscalía General de la Nación.

Calle 18A No. 69B – 15 piso 3. Zona Industrial.

Anexo: Copia de la petición en 1 folio.

Proyectó: Cesar Augusto Vargas Londoño

Revisó: Amparo León Salcedo

Aprobó: Jorge Enrique Ramírez Hernández