RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Decreto 326 de 2000 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
24/04/2000
Fecha de Entrada en Vigencia:
24/04/2000
Medio de Publicación:
Registro Distrital 2134 DEL 25 DE Abril de 2000
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

DAM03262000

DECRETO 326 DE 2000

(Abril 24)

Por el cual se declara Huésped de Honor y se entregan las Llaves de la Ciudad al Doctor DAVID DE FERRANTI, VICEPRESIDENTE DEL BANCO MUNDIAL PARA AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE.

EL ALCALDE MAYOR DE SANTA FE DE BOGOTÁ, D.C.,

En ejercicio de sus atribuciones legales, y

CONSIDERANDO:

Que el doctor DAVID DE FERRANTI, Vicepresidente del Banco Mundial para América Latina y el Caribe, honra con su presencia nuestra ciudad capital, fortaleciendo con su visita las relaciones de cooperación y amistad con el Distrito Capital.

Que el doctor DAVID DE FERRANTI, graduado con honores de la Universidad de Yale y doctorado en Economía de la Universidad de Princeton, a dedicado buena parte de su vida al estudio de las políticas Macroeconómicas en procura de la reducción de la probreza y el avance de la salud en el mundo en desarrollo.

Que en su calidad de Vicepresidente del Banco Mundial para América Latina y el Caribe, ha desarrollado una notable labor en áreas de educación, salud, nutrición, población y protección social.

Que el doctor DE FERRANTI, se ha destacado por sus actividades en servicios sociales, protección del medio ambiente, finanzas, reducción de la pobreza, desarrollo urbano y rural, transporte, abastecimiento de agua y sanidad, contribuyendo de esta manera al bienestar de la humanidad.

Que es deber del Alcalde Mayor de Santa Fe de Bogotá honrar a tan Ilustre Visitante.

DECRETA:

ARTÍCULO PRIMERO.- Declarar Huésped de Honor de Santa Fe de Bogotá D.C., al doctor DAVID DE FERRANTI, Vicepresidente del Banco Mundial para América Latina y el Caribe.

ARTÍCULO SEGUNDO.- Entregar en ceremonia especial, en nombre de la ciudadanía las Llaves de la Ciudad y copia del presente Decreto en nota de estilo, a tan ilustre Huésped

ARTÍCULO TERCERO.- El presente Decreto rige a partir de la fecha de su expedición.

COMUNÍQUESE, PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE.

Dado en Santa Fe de Bogotá, D.C., a los veinticuatro (24) días del mes de Abril de dos mil (2000).

ENRIQUE PEÑALOSA LONDOÑO

Alcalde Mayor.

Nota: el presente Decreto fue publicado en el Registro Distrital No. 2134 del 25 de abril del año 2000.